• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj de vestir

  • Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
Herbiebcn

Herbiebcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas, estoy planteándome un reloj joya y tenia en mente un Cartier Santos dumont pequeño de 38mm con caja de oro que en la web está a 10.900€, comparándolo con otras top marcas a ese precio todos son de acero: piaget polo, rolex. Soy yo o lo veo bien de precio.
Es muy clásico pero con mi muñeca pequeña y mi forma de vestir podria encajarme, aunque hoy dia siempre es mejor no llamar la atención me gustaria tenerlo.
alguna alternativa en oro dentro del presupuesto?
Captura de pantalla 2022-08-16 a las 9.04.46.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Ossete, MJordan y 1 persona más
Hola muy buenas, estoy planteándome un reloj joya y tenia en mente un Cartier Santos dumont pequeño de 38mm con caja de oro que en la web está a 10.900€, comparándolo con otras top marcas a ese precio todos son de acero: piaget polo, rolex. Soy yo o lo veo bien de precio.
Es muy clásico pero con mi muñeca pequeña y mi forma de vestir podria encajarme, aunque hoy dia siempre es mejor no llamar la atención me gustaria tenerlo.
alguna alternativa en oro dentro del presupuesto? Ver el archivos adjunto 2469193
De oro y de vestir tienes estos:

201EA794-03F4-4835-8D14-302D6AE97B64.jpg

Estos baume son guapísimos y además tienen unas prestaciones increíbles
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, nozt, Ossete y 1 persona más
No te puedo orientar pero el cartier me parece espectacular
 
El cartier es todo un acierto!
 
Si no me equivoco, ese modelo es de cuarzo, por lo que tiene menos valor hablando de movimientos que otras marcas como Baume et Mercier, Rolex, o Piaget. Con ese presupuesto hay grandes firmas relojeras que ofrecen relojes preciosos y con grandes movimientos.

Estéticamente es precioso, ni una pega le pongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
El Cartier, of course.
Guapísimo !
 
Si te da igual que sea de cuarzo y te gusta ese Cartier👌, de vestir y muy elegante.
 
El elegante Cartier Santos que te planteas me parece una maravilla estética.
 
El reloj es precioso, que sea de cuarzo ya no tanto, si estiras el presupuesto un poco puedes mirar el Altiplano de Piaget, sencillo de lineas, precioso y bastante desapercibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
  • #10
El Santos es siempre una excelente opción
En oro y por 10K nuevo, poca cosa mejor vas a encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
  • #11
Es precioso pero yo soy de estos, por un poco más lo tendrías.
DA78C98B-A9EE-479C-9A29-C8AF86B45940.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076, Juan5471, Herbiebcn y 6 más
  • #16
Tenemos los mismos gustos compa?
EMHO es muy complicado que no guste este reloj y el dial en gris...
Quien dice un poco más… un algo bastante más jeje
Vale vale, pensaba que me había perdido algo... Por el precio que indicabas hacía una reestructuración de caja rápida...😃
Si te enteras de algún chollo de alguno de éstos avísame por favor que también me valen:
1660685670500.jpg

1660685700204.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1660685393075.jpg
    1660685393075.jpg
    88,9 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Slash y NEO
  • #17
EMHO es muy complicado que no guste este reloj y el dial en gris...

Vale vale, pensaba que me había perdido algo... Por el precio que indicabas hacía una reestructuración de caja rápida...😃
Si te enteras de algún chollo de alguno de éstos avísame por favor que también me valen:
Ver el archivos adjunto 2469819
Ver el archivos adjunto 2469820
Hecho, primero voy yo y si sobran te dejo alguno 😂, por soñar que no sea compañero que eso si que es gratis de momento ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #18
Te paso otra opción para ver qué te parece, pero el que tienes en mente es brutal.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • A2744D9A-2560-4FB8-956E-0731D769F255.jpeg
    A2744D9A-2560-4FB8-956E-0731D769F255.jpeg
    159,7 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
  • #19
Hecho, primero voy yo y si sobran te dejo alguno 😂, por soñar que no sea compañero que eso si que es gratis de momento ;-)
Si nos hacen un 70% de descuento nos llevamos dos, uno para ti y otro para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #21
Hola muy buenas, estoy planteándome un reloj joya y tenia en mente un Cartier Santos dumont pequeño de 38mm con caja de oro que en la web está a 10.900€, comparándolo con otras top marcas a ese precio todos son de acero: piaget polo, rolex. Soy yo o lo veo bien de precio.
Es muy clásico pero con mi muñeca pequeña y mi forma de vestir podria encajarme, aunque hoy dia siempre es mejor no llamar la atención me gustaria tenerlo.
alguna alternativa en oro dentro del presupuesto? Ver el archivos adjunto 2469193
El reloj es bonito pero por 11K elegiría algo con un calibre automático solvente y que conste que no tengo nada en contra de los cuarzos. El propuesto por el compañero @TauTu me parece muy buena opción pero EMHO las correas de piel limitan bastante el uso. Mi elección sería un DJ de 36 mm mixto de oro rosa y esfera pizarra.
Algo como esto pero con brazalete jubilee
1660686861048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y TauTu
  • #22
El Cartier es uno de los más grandes relojes que hay. Pocos lo superan. Precioso, elegante, carismatico, joya. Lo tiene todo.
 
  • #23
Ese Cartier es un relojazo... Poco vas a encontrar de ese nivel, con una marca premium y de oro.

El único problema que le veo es que sea de Cuarzo, aunque el no tener segundero para mí lo salva.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y S.R.M.
  • #24
Pues a mi el cuarzo no me disgusta. Más precisión y menos revisiones
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y TauTu
  • #25
Como reloj joya, elegante, de vestir y con un diseño reconocible y atemporal....para mi, ese Cartier lo tiene todo.
Si el cuarzo es un problema, tienes el Santos mediano en oro. Con precio mas elevado y puede que algo menos elegante (o no, segun gustos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
Atrás
Arriba Pie