• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda reloj de vestir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tank sin ninguna duda, o un Santos ya que estamos con Cartier

Para mi el Tank sin dudarlo.

Por otra parte aunque el Longines es precioso, un Cronografo y de ese tamaño para mi no es un reloj de vestir en puridad.

Otra cosa es que te lo puedas poner, yo lo haria, pero a sabiendas de que reloj formal de vestir no es.
¿Qué ropa habría que ponerse para que el Longines fuera adecuado a la indumentaria? Cuando habláis de vestir, ya me estoy imaginando un reloj dorado con esfera blanca como los de los abogados caros de las series americanas.
Yo quizás tenga un problema con esto, porque he llevado vaqueros y camisa o polo en la calle y el trabajo toda la vida, excepto cuando me han hecho ponerme traje y corbata para bodas y tal, y viene mi mujer y me dice: ponte un reloj azul de esos que tienes, que te pegue con el traje.

De esos dos, eligiría Cartier.
Te dejo enlace de un Longines que hay en 40 y 42, en muñeca es especialmente bonito... Por si te encaja ¡Suerte en la elección!
longines-the-longines-master-collection-l2-909-4-92-6-2000x2000.webp

Cartier sin ningún género de dudas.

Os consulto porque quería adquirir un reloj "serio" y, tras un arduo trabajo de filtrar los candidatos he cerrado la puja a dos modelos, muy distintos, por cierto; pero son los que han llegado a la final.

1. Longines Master Collection fase lunar (42mm).
2. Cartier Tank Must XL.

Soy consciente que son muy distintos en forma, esfera, información que aporta,.... El rango de precios es muy similar. La finalidad es para vestir formal, con traje, eventos, la oficina,...

Alguien conoce algún sitio donde comprarlos (Madrid) con alguna "ayudita" o en estos modelos no se pueden conseguir esas atenciones de los establecimientos.

Muchas gracias por antemano.

Ver el archivos adjunto 2441932 Ver el archivos adjunto 2441938Mi opción sería el Cartier, es un clásico.
Prefiero su estilo, la estética y la marca.
También, lo veo más elegante.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo compañero

Entre estos 2, el cartier, pero no descartaria mirar más opciones.

Creo que me plantearía un Longines no cronómetro y diseño más limpio de estera.

En cuanto al Cartier, sin desmerecer su estilo y calidad, en mi modestia opinión no le justifico el precio; y además me parece un articulo de lujo demasiado obvio.

Atrás
Arriba Pie