• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj de vestir

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
flopezve

flopezve

Forer@ Senior
Sin verificar
Os consulto porque quería adquirir un reloj "serio" y, tras un arduo trabajo de filtrar los candidatos he cerrado la puja a dos modelos, muy distintos, por cierto; pero son los que han llegado a la final.

1. Longines Master Collection fase lunar (42mm).
2. Cartier Tank Must XL.

Soy consciente que son muy distintos en forma, esfera, información que aporta,.... El rango de precios es muy similar. La finalidad es para vestir formal, con traje, eventos, la oficina,...

Alguien conoce algún sitio donde comprarlos (Madrid) con alguna "ayudita" o en estos modelos no se pueden conseguir esas atenciones de los establecimientos.

Muchas gracias por antemano.

1655316805070.jpg
1655316925669.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh, valencia, patricklomar y 5 más
Para mi gusto Tank sin lugar a dudas, y eso que tengo debilidad por Longines. Pero frente al Tank, ufff Reverso y pocos más (opinión, claro está). Sobre la Capital del Reino no te puedo ayudar. En la ciudad Condal te diría la Grau (a parte de la propia Cartier pero dudo que se enrollasen jeje) saludos y a ver si nos presentas al ganador.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey, manresamolins y Ferdinand71
Siendo los dos bonitos, veo el Longines más versátil.

En la web de Rabat tienen descuentos, échale un vistazo
 
Como reloj de vestir el Tank sin ninguna duda, el Master Collection es un señor reloj, clásico pero con complicaciones que EMHO no le benefician frente al Tank.
 
  • Me gusta
Reacciones: 24horas y Ferdinand71
Esos 42 del Longines se me hacen muy grandes para un reloj de vestir. También dependerá de tu muñeca.
 
He podido probar ambos y veo difícil equivocarse con cualquiera de los dos. Lo único es que como te han dicho son algo grandes para un reloj de vestir, así que solo se los recomendaría a alguien con una muñeca media-grande.
 
Para mi no hay competencia, el Cartier. El Longines es bonito pero me parece muy recargado. Además creo que ahora el Tank lleva el calibre in-house de Cartier que lleva el Santos.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Ruterillo
Hola compañero, no voy a aconsejarte ninguno porque hay miles donde elegir y es muy personal pero te doy mi opinión de esos.

El Crono aunque tenga esa pinta de formal, para mi no es un reloj formal, solo un poco clásico o retro.

El Cartier es uno de los iconos de relojes de vestir y eso es indudable, pero ha de gustarte mucho, yo personalmente no creo que me comprase ese reloj, soy más del estilo de los Jhungans o similares, sencillos y mas discretos, al menos para ir elegante o formal. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Sin duda , Tank, es la esencia de la elegancia en muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
  • #10
EMHO en un reloj de "vestir" prima el "menos es más" por lo que, entre esos dos, elegiría el Tank pero con brazalete.
Si te gusta Longines creo que en la gama Heritage hay muchos modelos que se adaptan mejor a lo que es un reloj de vestir.
 
  • #11
Me he comprado el tank hace un par de semanas, con armis y a parte la correa y cierre originales.
Con armis es mas informal, incluso lo llevo con pantalón corto y camiseta, con correa se vuelve mas serio, y es un reloj que la mayoria de correas le sientan bien .
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220601-WA0026.jpeg
    IMG-20220601-WA0026.jpeg
    106,7 KB · Visitas: 48
  • 20220518_163202.jpg
    20220518_163202.jpg
    195,2 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Alexmag, The Kram y 3 más
  • #12
Os consulto porque quería adquirir un reloj "serio" y, tras un arduo trabajo de filtrar los candidatos he cerrado la puja a dos modelos, muy distintos, por cierto; pero son los que han llegado a la final.

1. Longines Master Collection fase lunar (42mm).
2. Cartier Tank Must XL.

Soy consciente que son muy distintos en forma, esfera, información que aporta,.... El rango de precios es muy similar. La finalidad es para vestir formal, con traje, eventos, la oficina,...

Alguien conoce algún sitio donde comprarlos (Madrid) con alguna "ayudita" o en estos modelos no se pueden conseguir esas atenciones de los establecimientos.

Muchas gracias por antemano.

Ver el archivos adjunto 2441932 Ver el archivos adjunto 2441938
A mime parece más versátil el Longinos, pero es que el Tank es muy elegante, o te puedo ayudar.
 
  • #14
Longines sin dudarlo
Es una pieza muy original.
👍👍
 
  • #15
Para mi, sin ninguna duda, el tank.
 
  • #16
El Tank toda la vida, es un relojazo atemporal y muy elegante
 
  • #17
De entre los dos el Tank, sin duda. El Longines me gusta pero no es en puridad un reloj de vestir.
El Cartier es difícil de superar, la verdad.
 
  • #18
Sin duda cartier, un reloj que nunca pasara de moda...
 
  • #19
Como reloj de vestir veo mucho más adecuado el Cartier, diseño clásico y con mucho caracter, el Longines lo veo más versatil se puede adaptar a un uso semiformal o casual sin problemas, de quedarme con uno para vestir elijo sin duda el Cartier.
 
  • #20
Para mi el Tank sin dudarlo.

Por otra parte aunque el Longines es precioso, un Cronografo y de ese tamaño para mi no es un reloj de vestir en puridad.

Otra cosa es que te lo puedas poner, yo lo haria, pero a sabiendas de que reloj formal de vestir no es.
 
  • #21
Escogería el Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #22
Para mi reloj de vestir el tissot Le Locle.. barateiro pero increible jajajaa

Sobre todo el L164/264-2 (Aun los hay por ahí)
 
  • #23
Como dices, para eventos de trabajo y reuniones, el cartier.
El longines, aunque es, muy versátil, lo veo más deportivo e informal, pese a que me guste mucho.
Difícil decision
 
  • #24
Me gusta más el Longines, el Cartier para mi gusto lo veo muy clasico y no me gustan los relojes cuadrados.
 
  • #25
Por Diossss pilla el Cartier.
 
Atrás
Arriba Pie