• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda que Rolex comprar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fvnaval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fvnaval

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, tengo una duda. Me quiero comprar un Rolex pero dudo entre un Submariner esfera negra o un Explorer esfera negra, cual me recomendais ??? Es para uso diario y no lo voy a vender, me da igual su valor futuro

Mi voto es para el submariner y su esfera con sólo los índices, es válido para culaquier ocasión, sport, casual o incluso de traje. Otra cosa será que lo encuentres a pvp.

Última edición:
Creo que esta pregunta (e hilo) iría mejor encuadrada en el subforo de la marca cuestionada.

Rolex no es alta relojería.

Submariner, hay listas de espera para la mayoría de Rolex. Un saludo y suerte.

Voto por el submariner tambien

Si no lo vas a vender,compra el más caro.

Mi voto para el submariner. Creo que este hilo debería moverse al subforo de rolex.

El Explorer dicen que lo dejan de vender, el esfera blanca ya ni quedan, tu mismo

Submariner siempre!

Buenas tardes, tengo una duda. Me quiero comprar un Rolex pero dudo entre un Submariner esfera negra o un Explorer esfera negra, cual me recomendais ??? Es para uso diario y no lo voy a vender, me da igual su valor futuro

Pues casi te podría hacer un auto corta y pega del consejo que le he dado a otro compañero,...

Yo te aconsejo un Explorer II 42 mm en negro.

Me parece uno de los relojes mas equilibrados de la marca:

Tamaño actual sin estridencias ni modas
Delgado y comodoy equlibrado en sus proporciones
Cepillado entero mas sufrido y con sistema antichoques.
Menos visto que un Sub que en determinadas reuniones y ambientes, parecen que los regalan.
Valido para casi todo mas que un diver
Sin las dificultades para conseguirlo de otros deportivos en acero de la marca.
Guiño vintage con toda la tradición de la marca.

Y si te gusta combinar con natos desenfadadas o alguna piel minimalista es perfecto.

Es un reloj polivalente, muy comodo y sufrido para todo....compra acertada, en serio. De todos los relojes que he tenido y probado, creo que este sería el reloj que compraría si solo pudiera tener un reloj, fjate...

Perdón, respuesta duplicada.

El sub me parece más discreto para uso diario. Pero prueba ambos y decide.

Pruébate los dos, y compra el que más te guste, en mi caso sería el sub...ambos tienen la ventaja de que si en un tiempo no te convencen o quieres cambiar de uno a otro, no le perderás mucho al cambiarlo.

Ya nos contarás.

Lo mejor, como ya te lo han dicho algunos compañeros, es que te pruebes ambos los veas, los manosees y compres el que más te gusta, simplemente por que tú lo vas a usar, a disfrutar y a pagar, así de fácil.
Ambas piezas son realmente bonitas; personalmente compraría el submariner, así a secas, sin lupa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie