miquel99
SafonaGastro y Crono
Sin verificar
si el reloj es restreno ya lo he visto, sin ningun pelo ni nada, el tema es que salio entre medio de un crepas tambien sin estrenar x 750 o reserva del crepas decomaster para año nuevo. y un staeinhart triton 100atm,, nuevo tamb. la mejor ventaja del certina, es que lo tengo a 20 minutos de ir a buscarlo y mas barato, los demas uno envio nacional el otro de alemania,, y mas caros, por lo poco que entiendo en maquina en si y calidades van los 3 similares ya seria cuestion de estetica y alguna que otra mejora de uno a otro, me gustan mucho los 3 pero el certina me atrae su precio (y permite comprarle un buen kit de correas extras,)dentro de este rango inferior a 800€
Sinceramente Gus, si te gustan los diver con mucha personalidad y por lo que veo en tus intervenciones si me parece que es así, me esperaría un poco y reservaría sin dudarlo el decomaster de crepas, porque por el precio que tiene este último, pocas cosas mejores vas a encontrar en cuanto a estética, personalidad y "prestaciones". Para mi, igualable a los Doxa que mirabas...