• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Duda posible compra, Tudor Vs Tudor

• Iniciador del hilo juan carlos g m
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, abro este hilo para saber vuestras opiniones respecto a dos modelos que me gustan mucho y que tras mucho tiempo de búsqueda estoy decidido a hacerme con uno de los dos. Ambos me encantan y no sé por cuál decidirme, entonces creo que voy a valorar cosas aparte del gusto personal, como disponibilidad, precio, posibles descuentos, exclusividad... por eso os pregunto a vosotros compañeros por cuál os decantaríais.

Se trata de estos modelos:
Tudor Black Bay Gmt Root Beer
Tudor Black Bay Bronze Bucherer

En unos días viajo a Tenerife, así que si está disponible en DO preguntaré allí por el precio del root beer y ver si se puede negociar algo. El otro modelo tengo localizado uno nuevo más o menos al mismo precio.

Voy a adjuntar unas imágenes, al ser de mis primeros posts puede que la lié un poco al subirlas 😅
Ver el archivos adjunto 2474810 Ver el archivos adjunto 2474811 Ver el archivos adjunto 2474812 Ver el archivos adjunto 2474813
Yo me quedo con el gmt..

Hilos similares

Herbiebcn
Respuestas
28
Visitas
561
pikeratops
pikeratops
B
Respuestas
3