• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda posible compra, Tudor Vs Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juan carlos g m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan carlos g m

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, abro este hilo para saber vuestras opiniones respecto a dos modelos que me gustan mucho y que tras mucho tiempo de búsqueda estoy decidido a hacerme con uno de los dos. Ambos me encantan y no sé por cuál decidirme, entonces creo que voy a valorar cosas aparte del gusto personal, como disponibilidad, precio, posibles descuentos, exclusividad... por eso os pregunto a vosotros compañeros por cuál os decantaríais.

Se trata de estos modelos:
Tudor Black Bay Gmt Root Beer
Tudor Black Bay Bronze Bucherer

En unos días viajo a Tenerife, así que si está disponible en DO preguntaré allí por el precio del root beer y ver si se puede negociar algo. El otro modelo tengo localizado uno nuevo más o menos al mismo precio.

Voy a adjuntar unas imágenes, al ser de mis primeros posts puede que la lié un poco al subirlas 😅
Tudor-Black-Bay-GMT-SG-1024x586.jpg
Tudor-Black-Bay-GMT-SG-featured.jpg
M79250BB-0001-tudor-black-bay-bronze-bucherer-blue-TDR0120644.png
24113453-m9p6wdkmhm7vdutg30vymw3f-ExtraLarge.jpg

• Me gusta
Reacciones: cout, fucop, Rollins y 11 más
Sin ninguna duda el rootbeer

• Me gusta
Reacciones: cout, Ludoviko80, mzulu y 4 más
Pepsi de cabwza

• Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
Rootbeer,los de bronce no me gustan,si fuera de acero la cosa cambiaria

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Edgatk, Doncainastyle y 1 persona más
Siendo ambos muy bonitos relojes me gusta mas el Tudor Black Bay Gmt Root Beer. Precioso!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Doncainastyle y juan carlos g m
A mi el bronce si me gusta pero el gmt más aún… el que más te guste que te lo vas a poner tú.

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras respuestas, el Root Beer me encanta, la única opción que le queda al Bucherer es porque siempre me han gustado los relojes con la esfera azul.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
El root beer, los bronce no me convencen…si lo tienen en stock seguro que te hacen un detalle, mínimo 10% o por lo menos eso es lo que me ofrecieron a mi sin preguntar, era el de exposición, eso si y me dejó claro que si tenían que pedirlo ya no hacían ningún descuento
Edito porque acabo de ver tu respuesta…en esfera azul tienes el BB fifty-eigh, que si no lo has mencionado será porque no te convence

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y juan carlos g m
Muchas gracias por vuestras respuestas, el Root Beer me encanta, la única opción que le queda al Bucherer es porque siempre me han gustado los relojes con la esfera azul.
A mi tb, fan de los azules, pero en este caso en particular se me hace que esta mejor el root beer. Suerte con tu elección

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Doncainastyle y juan carlos g m
Rootbeer.
Me encantan azules y wl bronce pero eso de no saber como va a "mutar" el bronce y como quedará....

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, mate cimarrón y juan carlos g m
No voy a ser muy original, me quedo con el rootbeer.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y juan carlos g m
Rootbeer.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y juan carlos g m
Gracias por la respuesta, me tiran más estos, sobre todo el Root Beer la verdad. Como tenga la suerte que haya uno en exposición y me convence el precio me da que salgo con él puesto.
Paliza del Root beer por cierto... gracias a todos por participar y ayudarme jeje

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Es que creo que el Rootbear tiene slgo especial y encima no es bronce, lo que es un handicap para mi.

• Me gusta
Me quedaría con el Root Beer sin ninguna duda.

• Me gusta
Tengo el Bronce y encantado con él, y en azul me parece muy exclusivo. En cuanto a cómo envejece…..pues llevo con él unos dos años y en perfecto estado. Se ha hablado mucho en el foro sobre la pátina…..para mi es lo que hace único a cada pieza.

En cuanto a tema de descuentos en Tenerife, ya no es lo que era. Yo soy de allí, aunque vivo en Madrid, y los dos últimos Tudor (Bronce y el Pelagos Azul) los he comprado en la península porque en Tenerife aunque sacaba algo de descuento, el PVP era el peninsular, y no inferior porque no aplicaban el IGIC, que en joyería-Relojeria aplican ahora mismo un 18% si no recuerdo mal). Les comenté que como podía ser eso, y que debería de llevar aplicado el impuesto de la dicha región, y la razón-excusa es que el precio viene ya marcado. Hace años, en un Omega y en 2 Longines que compré en la misma joyería, en etiqueta venía un precio inferior al de la Península.

Prueba a llamar a varias joyerías. La referencia allí en tema Rolex-Tudor es Joyeria Ideal.

Suerte y ya comentarás

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y juan carlos g m
Root beer, aunque me gusta más el pepsi

• Me gusta
Buenas noches, abro este hilo para saber vuestras opiniones respecto a dos modelos que me gustan mucho y que tras mucho tiempo de búsqueda estoy decidido a hacerme con uno de los dos. Ambos me encantan y no sé por cuál decidirme, entonces creo que voy a valorar cosas aparte del gusto personal, como disponibilidad, precio, posibles descuentos, exclusividad... por eso os pregunto a vosotros compañeros por cuál os decantaríais.

Se trata de estos modelos:
Tudor Black Bay Gmt Root Beer
Tudor Black Bay Bronze Bucherer

En unos días viajo a Tenerife, así que si está disponible en DO preguntaré allí por el precio del root beer y ver si se puede negociar algo. El otro modelo tengo localizado uno nuevo más o menos al mismo precio.

Voy a adjuntar unas imágenes, al ser de mis primeros posts puede que la lié un poco al subirlas 😅
Ver el archivos adjunto 2474810Ver el archivos adjunto 2474811Ver el archivos adjunto 2474812Ver el archivos adjunto 2474813
El que no es bronce , sin lugar a dudas.

• Me gusta
Me gusta más el Root Beer.

• Me gusta
Gracias por el comentario y por la información, ya había leído en algún hilo que ya en muchas marcas no hay diferencia de precio entre Península e Islas Canarias. Intentaré comparar precios y así puedo ayudar a futuras personas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marcand2007 y Antogo79
Root Beer sin duda.

• Me gusta
Root beer

• Me gusta
Tuve el bronce y salió a los 3 días (raro que es uno), así que por descarte el Root Beer aunque me gustaría más con armis.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y juan carlos g m
El GMT de cabeza, ese Root Beer es de los relojes mas bonito en catálogo para mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y juan carlos g m
Voy a discrepar con la mayoría: para mi, el bronce. Tengo otro BB bronce y me encanta,modelo y material.
Y este color es bello, bello

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie