J
juan carlos g m
Novat@
Sin verificar
Buenas noches, abro este hilo para saber vuestras opiniones respecto a dos modelos que me gustan mucho y que tras mucho tiempo de búsqueda estoy decidido a hacerme con uno de los dos. Ambos me encantan y no sé por cuál decidirme, entonces creo que voy a valorar cosas aparte del gusto personal, como disponibilidad, precio, posibles descuentos, exclusividad... por eso os pregunto a vosotros compañeros por cuál os decantaríais.
Se trata de estos modelos:
Tudor Black Bay Gmt Root Beer
Tudor Black Bay Bronze Bucherer
En unos días viajo a Tenerife, así que si está disponible en DO preguntaré allí por el precio del root beer y ver si se puede negociar algo. El otro modelo tengo localizado uno nuevo más o menos al mismo precio.
Voy a adjuntar unas imágenes, al ser de mis primeros posts puede que la lié un poco al subirlas 😅
Se trata de estos modelos:
Tudor Black Bay Gmt Root Beer
Tudor Black Bay Bronze Bucherer
En unos días viajo a Tenerife, así que si está disponible en DO preguntaré allí por el precio del root beer y ver si se puede negociar algo. El otro modelo tengo localizado uno nuevo más o menos al mismo precio.
Voy a adjuntar unas imágenes, al ser de mis primeros posts puede que la lié un poco al subirlas 😅