• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda posible compra, Tudor Vs Tudor

  • Iniciador del hilo juan carlos g m
  • Fecha de inicio
  • #76
Buenas noches, abro este hilo para saber vuestras opiniones respecto a dos modelos que me gustan mucho y que tras mucho tiempo de búsqueda estoy decidido a hacerme con uno de los dos. Ambos me encantan y no sé por cuál decidirme, entonces creo que voy a valorar cosas aparte del gusto personal, como disponibilidad, precio, posibles descuentos, exclusividad... por eso os pregunto a vosotros compañeros por cuál os decantaríais.

Se trata de estos modelos:
Tudor Black Bay Gmt Root Beer
Tudor Black Bay Bronze Bucherer

En unos días viajo a Tenerife, así que si está disponible en DO preguntaré allí por el precio del root beer y ver si se puede negociar algo. El otro modelo tengo localizado uno nuevo más o menos al mismo precio.

Voy a adjuntar unas imágenes, al ser de mis primeros posts puede que la lié un poco al subirlas 😅
Ver el archivos adjunto 2474810Ver el archivos adjunto 2474811Ver el archivos adjunto 2474812Ver el archivos adjunto 2474813
Yo me quedo con el gmt..
 
  • #77
Ya habrá elegido, pero el gmt no me gusta, fecha y otra aguja más que no me sirve para nada.
El bronce sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #78
GMT para mi 🙋🏻‍♂️ Me parece precioso
 
  • #79
Otro para el Root Beer. Eso sí, el de bronce es peculiar y cuando tengas los dos en la mano podrás escoger tú mismo. En bronce me gusta el BB58 de boutique, que también trae el brazalete. Qué vaya bien la compra
 
  • #80
De esos dos, iría a por el Tudor Black Bay Gmt Root Beer, sin pensarlo
 
  • #81
Me gusta más el root beer
 
  • #82
Buenos días.
Yo tengo el gmt pero con el brazalete. Iba buscando el de la correa de cuero pero no lo tenían y al final salí con este.

Ver el archivos adjunto 2474916

En un futuro próximo tengo pensado coger la correa de cuero.
La compra la hice en Chocron, en Madrid. La atención un 10.

Ver el archivos adjunto 2474924

La verdad es que cada día que pasa me gusta más.
Saludos
.

Sin duda para mi el root. Compi, te cito para preguntarte que tal el armis y si así mixto te parecería que pueda llegar a cansar o ser un poco cantoso.
Le tengo muchas ganas a este reloj y que sea mixto el armis me echa un poco para atrás (seguramente por desconocimiento y porque no lo he probado).
Gracias!!
 
  • #83
el root sin dudarlo
 
  • #84
Gmt sin duda alguna.
 
  • #85
La combinación de colores de ese "Root Beer" me parece insuperable.
 
  • #86
Seguro que desde Agosto de 2022, el OP habrá elegido qué Tudor comprar.

No obstante, como después de casi año y medio no ha habido más información a compartir, ni fotos que aportar, personalmente, me la trae al pairo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lucky, SR81 y 3 más
  • #87
El Root beer sin duda.
 
  • #88
El pepsi con esa correa de piel marrón... :drool:
10 sobre 10
 
  • #89
Seguro que desde Agosto de 2022, el OP habrá elegido qué Tudor comprar.

No obstante, como después de casi año y medio no ha habido más información a compartir, ni fotos que aportar, personalmente, me la trae al pairo.
9,90
 
  • #90
Aún gustándome mucho el bronce y en especial en el BB me quedaría con el root beer.
 
  • #91
Seguro que desde Agosto de 2022, el OP habrá elegido qué Tudor comprar.

No obstante, como después de casi año y medio no ha habido más información a compartir, ni fotos que aportar, personalmente, me la trae al pairo.
Lo mismo el OP acabó comprándose un Casio...
 
  • #92
Francamente los dos son preciosos y aún que el bronce tiene tu soñé que , por si las moscas el acero es más contrastado, yo prefiero el Rootbear.
 
  • #93
For me el Rootbeer
 
  • #94
Root Beer de largo
Aunque ya puestos con armis
 
  • #95
Root beer sin dudarlo
 
  • #96
Root beer sin duda!
 
  • #97
Yo habría escogido el que menos dorado tenga, ergo, Rootbeer con cuero o nato.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie