Tarod
Habitual
Sin verificar
Vereis, en un mes más o menos mi máquina de discutir va a dar a luz una pequeña máquina de discutir y he pensado en comprarle un reloj aceptable para que lo lleve en ocasiones especiales. En estos momentos tiene un Lotus cronógrafo que le regalé hace 11 años y un Seiko Coutura, también cronógrafo, que le regalé el pasado año y que los usa para diario. Para BBC's tiene un par de relojes "joya" que da susto mirarlos.
Mi dilema es el siguiente: a mi esposa no le gustan los relojes especialmente y encima el que estoy pensando en regalarle se lo pondría en contadas ocasiones. He pensado en un Omega Constellation o un Tag Heuer Alter Ego (en cuarzo, of course) pero... me da pena gastarme más de 1000€ en un reloj que no va a ser apreciado (ni usado) en lo que vale.
¿Creeís que sería más lógico uno más barato?. Mi cabeza dice sí, pero mi corazón dice que ella lo vale .
Opiniones, please. Y alternativas.
Y muchas gracias.
Mi dilema es el siguiente: a mi esposa no le gustan los relojes especialmente y encima el que estoy pensando en regalarle se lo pondría en contadas ocasiones. He pensado en un Omega Constellation o un Tag Heuer Alter Ego (en cuarzo, of course) pero... me da pena gastarme más de 1000€ en un reloj que no va a ser apreciado (ni usado) en lo que vale.
¿Creeís que sería más lógico uno más barato?. Mi cabeza dice sí, pero mi corazón dice que ella lo vale .
Opiniones, please. Y alternativas.
Y muchas gracias.