• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos!!! Me
Ha gustado mucho la colaboración!!!😉😉👏🏻👏🏻

Si viajas mucho es mas práctico el Seiko por el cambio de usos horarios y la precisión. En caso contrario mejor el Tag-Heuer

El Tag Heuer Formula 1 lo he probado y en muñeca viste un monton,para mi seria la pieza elegida.

Es una comparación un poco rara.... son dos relojes totalmente distintos.

Primero deberías decidir si quieres cuarzo o automático. El Seiko es un reloj altamente tecnológico, con GPS, solar, con muchas funciones. El TAG es un mecánico automático. Son dos conceptos totalmente distintos. Supongo que los comparas porque te gustan estéticamente, pero deberías mirar más allá.

Cualquiera de los dos son una excelente compra. Aunque como marca, prefiero claramente Seiko, y TAG no es de mi gusto. Pero como no me interesan mucho los cuarzos de agujas (en cuarzo prefiero digital), quizá eligiese el TAG.

Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver un reloj con otro, son dos mundos distintos.

Dicho esto, me quedo el Seiko.

saludos.

Seiko astron por supuesto.

Buf yo qué sé, es que son relojes completamente distintos, no los veo comparables.
Me quedo con el TH por el hecho de ser automático, pero es Astron es también mucha tela.

Atrás
Arriba Pie