• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos tres relojes.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #51
Son tres piezas espectaculares, Monaco "Gluff", Cartier Santos. El primero lo adquiero con el corazón y el segundo con la razón. Son preciosos por el que te decidas aciertas. Animo
 
  • #52
Vamos a animar esto un poco...!
7A4AE770-3A72-430D-A3FA-3295E9D575E1.jpeg


CC534F37-6807-41A1-904A-8FC58380EA46.jpeg


D8CE882E-C43F-4051-91DC-6AFC79342AC1.jpeg
4D15D42A-9452-44EC-9612-E1B9167DB39D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: korku, Lone Cat, Manucdq y 2 más
  • #53
Monaco azul con correa de cuero azul. El gulf no me gusta y el armis tampoco le queda bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #54
Por vistosidad el tag gulf,por estilo el cartier,depende de la ropa q lleves en ese momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #55
Buenas, depende el uso que le tengas que dar.
Para mi el más bonito es el Gulf :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #56
Me has puesto en duda a mí, y no me lo voy a comprar yo, creo que por mi estilo me quedaría con el Tag Gulf, pero el Santos es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #57
Cartier, sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #58
Siento ir a contracorriente del resto de comentarios, pero yo me encontré en una situación parecida con relojes de caja rectangular. En mi caso, la duda estaba entre el Reverso, Santos y Tank. Finalmente, el elegido como reloj de pedida fue un Reverso, y no puedo estar más contento con la decisión. Siendo el Monaco y el Santos dos relojes espectaculares, el Reverso tiene un punto de distinción adicional, un reloj completamente alejado de lo convencional, un reloj que es muy elegante o con un toque sport en función de la correa que elijas, de una casa especial como JLC y, si no me equivoco, puedes encontrar Reversos Monoface por importes similares al Gulf o Santos.
Elijas el que elijas creo que aciertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo y minimartinet
  • #59
-¿Que prefieres las rubias o las morenas?
- sisisisisi...
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo, enriqueescoms y Unaisamso
  • #60
Para mi, elegiría el Gulf
Pero como dicen, depende de tu estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #61
Yo me inclino por el Mónaco, pero en esta versión sin duda alguna.

TAG-Heuer-Monaco-CAW211P-12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo, mirumotoisao y luangos
  • #62
Yo si buscara un reloj cuadrado consideraría también un dolce vita, sea de la nueva colección que presenta el jefe:


O de los anteriores.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #63
El Mónaco azul con correa o el Gulf, cualquiera de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #64
Bueno señores después de meditar mucho y leer todos sus comentarios VOY POR EL CARTIER! :drool: Creo que desde el primer momento lo tengo claro, pero como es el más caro, cuesta decidirse. Definitivamente voy a juntar el dinero que me falta y a por el. Cuando llegue se lo presentare y contaré mis impresiones. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku, Lone Cat, SALINT y 3 más
  • #65
Bueno señores después de meditar mucho y leer todos sus comentarios VOY POR EL CARTIER! :drool: Creo que desde el primer momento lo tengo claro, pero como es el más caro, cuesta decidirse. Definitivamente voy a juntar el dinero que me falta y a por el. Cuando llegue se lo presentare y contaré mis impresiones. Gracias.

He llegado tarde al comentario, si fuese para mi el Santos sin ninguna duda, si fuese mi hijo los otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #66
El TH es precioso, la verdad, y mira que no soy precisamente fan de la marca. Alhora bien, es demasiado "sport". Sin duda un clásico como el Santos (o el Tank) son opciones perfectas. Yo iría a por el Cartier.
a mi me ocurre igual, soy fan de la marca, pero son demasiado sport yo tambien iria a por el cartier, no me lo pensaba, buena reflexion compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #67
Bueno señores después de meditar mucho y leer todos sus comentarios VOY POR EL CARTIER! :drool: Creo que desde el primer momento lo tengo claro, pero como es el más caro, cuesta decidirse. Definitivamente voy a juntar el dinero que me falta y a por el. Cuando llegue se lo presentare y contaré mis impresiones. Gracias.
buena decision, ya nos enseñaras fotos
 
  • #68
Yo tuve la misma duda en su día con los cuadrados....lo compré y al funal poco lo usé.:yawn:
 
  • #69
no soy de Cuadrados pero en tu caso elegiría el Mónaco nuevo
 
  • #70
Yo veo más versátil el Santos, aunque depende del uso que se le dé
 
  • #71
Sin así creo que da más juego, tanto con armis como con una de piel
 
  • #72
A mí me gusta mucho más el Monaco en ambas versiones y si lo quieres para ir de traje, coges el azul. El Cartier puede estar muy bien acabado y todo lo que quieras, pero su estética, personalmente no me gusta nada de nada, por muy icónico que sea.

El Monaco tiene una lectura mucho más clara incluso llevando crono. Si lo quieres en plan sport, el Gulf y si quieres ir más clásico, el azul.
 
  • #73
Son relojes muy bonitos pero diría que el Monaco
 
  • #74
Cartier sin duda. El Mónaco siempre me pareció un reloj del que me cansaría pronto.
 
  • #75
Descartado el Reverso, me quedaría con el Santos sin duda.

Suerte con la elección!
 
Atrás
Arriba Pie