• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos tres relojes.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #26
el gulf, es espectacular
 
  • #28
Se contesta Ud. Mismo en su propio mensaje de presentación.

Hágase caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #29
Para mi los 2 Tag , me parecen más bonitos, en especial el Gulf.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #30
Hace unos años hubiera dicho el Mónaco si o si, ahora me quedaría con el Santos sin un ápice de duda.
He visto muchos Mónacos en muñecas ajenas y nunca me ha impresionado, sin embargo he visto pocos Santos y siempre he dicho, guaaau!
 
  • Me gusta
Reacciones: korku y Reynaldo
  • #31
Hola amigos hace tiempo que quiero incluir un reloj cuadrado a mi colección, nunca he tenido uno y creo que ya estoy decidido a dar ese paso. Cuando hablamos de estos relojes hay tres modelos que son los más conocidos y valorados. El Monaco, el Santos y el Reverso, este último se pasa de mi presupuesto por lo que estoy considerando las otras dos opciones. El Monaco Gulf todo un clásico conocido por todos e icono de la marca me gusta pero la correa de cuero me hace retroceder, prefiero los relojes con armis. La nueva versión del Mónaco monta un calibre manufactura TAG con mayor reserva de marcha y mucho más moderno, pero los cambios en el diseño y el dial no me acaban de convencer. El Santos sería la última opción si no me decido por un Mónaco, pero llevaría a un gasto mayor y no se si vale la pena. En fin que me gustaría leer sus opiniones, me ayudan?

Ver el archivos adjunto 1500968

Ver el archivos adjunto 1500997

Ver el archivos adjunto 1501029
Yo compraría el que más me gusta y sería un Mónaco, no sería el Gulf porque monta calibre modular, me iría a por Mónaco último con calibre integral y en color azul con correa de piel, no veo el Mónaco con Armis, aunque la regla general es comprarlo con Armis y a posteriori la correa, lo probaría pero dudo q en este caso lo comprara con brazalete, este reloj me gusta con correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo y piano
  • #32
El Mónaco Gulf, es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #33
¿Para qué lo quieres?
Y eliges, porque son completamente diferentes.
Si fuera por mí el Gulf de calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #34
El Mónaco es muy chulo, pero grande, hay que probárselo antes si o si, no es para todas las muñecas. El Santos es mucho más formal y puedes elegir tamaño, como ha dicho algún compañero, cuando he visto un Santos en muñeca ajena me ha llamado mucho la atención, los Mónaco también, pero quizás algo menos.

Ya presentarás tu elección, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #35
Me gusta más el Gulf con diferencia, pero el Cartier es de una calidad muy superior (y ya es decir con Tag)... increíble el trabajo sobre la caja, armis, y su diseño. A nivel servicio algo sobresaliente también.

Aunque, por gustos y forma de vestir, escogería en mi caso, el Tag Gulf.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #36
Como han dicho los compañeros, depende de los otros que tengas ya que los dos son totalmente diferentes, el Gulf es muy atractivo y atrae todas las miradas, si te lo alternas con otros a menudo es fantastico, si lo tienes que llevar muy seguido puede cansar, entonces mejor el otro modelo.
El Cartier, que decir, es la condensacion de la elegancia, es polivalente y queda bien en todas partes.
Tu eleccion sera la mejor, suerte con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #37
Puestos a elegir entre los que propones, yo personalmente iría a por Mónaco, el Cartier es demasiado clásico para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #38
Son relojes totalmente diferentes, el Cartier es elegante, de corte clásico, para ir bien vestido, y los Mónaco son la deportividad y el toque racing convertido en reloj.

Dicho esto, me quedo el Mónaco azul con armis.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #39
EMHO me quedo con el Cartier
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #40
para mi el monaco gulf!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #41
monaco con brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #42
Gustándome mucho el Gulf, mi elección sería el elegante Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #43
El segundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #44
Gustándome mucho el Monaco, tengo un Santos y es el reloj más completo de los que tengo.
Sirve para llevarlo con traje y con vaqueros, es manufactura, tiene la resistencia al agua suficiente, pero sobre todo una comodidad exagerada gracias al perfil curvo de la parte inferior de su caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Reynaldo y chmm
  • #45
A por el Gulf de cabeza 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #46
Ambos son magníficos pero tienes que tener muy en cuenta tu forma de vestir y por supuesto el resto de relojes que ya tienes.

Yo vendí un Santos 100 M por darle poco uso y volví a comprar la nueva referencia en tamaño mediano, pero en mi caso, por forma de vestir acababa siempre castigado en la caja y ese fue el motivo de la venta, pero no descarto comprarlo más adelante porque me encanta.

Respecto al Monaco, tengo el Steve McQueen con corona a la izquierda y estoy muy contento con el, pero con correa, para el verano le tengo encargado un caucho original que se adapta al mismo deployante, el brazalete queda muy masivo en mi opinión.

Respecto al Reverso, no me disgusta, pero si el Santos ya se quedaba en la caja, el JLC ni te cuento.

Lo bueno de este trío es que el acierto esta garantizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #47
Me gusta más el cartier, aunque yo me lo pondría poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #48
En mi caso, por estética, compraría el Cartier
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #49
El primer monaco. De cartier me compraria el tank.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #50
CARTIER.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Atrás
Arriba Pie