• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos tres relojes.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #76
Son opuestos totalmente , Sport frente a vestir , tú decides, para mi, Gulf
 
  • #77
El Gulf con esa correa racing es espectacular.
 
  • #78
Mónaco con correa de piel, definitivamente.
 
  • #79
Santos en blanco.
 
  • #80
Mónaco con piel
 
  • #81
En mi opinión, la edición Gulf del TH Mónaco es un reloj guapísimo.
Aunque tengo que reconocer que es una apuesta arriesgada.
Si eres conservador, mejor el modelo clásico.
 
  • #82
Yo eligiria el Cartier.
 
  • #83
Yo sin lugar a duda elegiría el TH, es una preciosidad de reloj, pero es muchísimo más deportivo que el Cartier, pese a ser un reloj también bastante elegante. Creo que tu elección debería basarse más en el uso que le vas a dar (vestir elegante 100% o vestir o informal elegante).
He tenido 2 TH y aunque ya no están conmigo, es una marca que sigue teniendo modelos muy elegantes e icónicos.
 
  • #84
Si tienes varios, el TAG colores Gulf, no queda mal en una colección. Muy combinable si además tienes coches clásicos.

Si va ser reloj habitual, pues quizá el mismo en monocolor.

El problema que le veo al Cartier, es que esta poco asociado a varones, por lo que casi fijo que tu compañera se va a hacer cargo de el.
 
  • #85
Si tengo que elegir uno por estética ,me quedaría con el gulf . Cómo reloj ,el Santos .
 
Atrás
Arriba Pie