• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos para regalar (Seiko vs Tissot)

  • Iniciador del hilo orcrist
  • Fecha de inicio
  • #26
Son dos grandes opciones, pero también opino que el Tissot para un no entendido en el tema tiene ese plus del made un suiza y también por veo un poco menos deportivo, más vestible. Saludos.
 
  • #27
Entre los dos, el Tissot y si es para regalar al suegro, aún más.
 
  • #28
No puedo ser imparcial, por lo que el Tissot.
 
  • #29
Voto por el Tissot.
 
  • #30
Tengo un tortuga Pepsi y me encanta. El Tissot ni me lo he probado. Pero para un regalo como el que planteas, me quedo con el Tissot seguro.
 
  • #31
Otro voto para Tissot.
Todos los condicionantes, motivo, parentesco, etc., en un reloj atemporal, creo.
Un saludo.
 
  • #32
Soy de Seiko, pero en este caso Tissot.
Mírate también el Certina pH 200 🤪
 
  • #33
Creo que el Tissot te da un plus para el tipo de regalo que es
 
  • #34
Gustándome los seiko , que son los que tengo en este caso, lo tendría muy difícil
Pero creo que tissot sería el elegido
 
  • #35
Soy mas de Seiko, pero entre los modelos que presentas me quedaria con el Tissot
 
  • #36
Siendo los dos buenos relojes, decide por el que más te guste. Para gustos, los colores.
 
  • #37
Creo que Tissot es mas atemporal y de diseño más clásico.
Tratándose de un regalo para tu suegro elegiría Tissot.
 
  • #38
Yo también voto por tissot
 
  • #39
Tissot.
 
  • #40
Para regalar a tu suegro, el Tissot.
 
Atrás
Arriba Pie