• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos para regalar (Seiko vs Tissot)

  • Iniciador del hilo orcrist
  • Fecha de inicio
orcrist

orcrist

Novat@
Sin verificar
Buenas, estoy dudando entre estos dos relojes para regalarle a mi suegro para su cumpleaños. No es un gran entendido en relojes.

Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 (negro)

o

Seiko Prospex Tierra Tortuga (negro)


¿Qué me recomendáis? Entiendo que el Seiko no tiene bisel cerámico, pero no veo ninguno de este estilo de 42/43mm con bisel cerámico, zafiro y en negro o azul. Solo está la versión limitada en rojo, que no le gustará ::bash::

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y chmm
Creo que me gusta más el Seiko, pero para regalo "viste" más un reloj suizo como Tissot.
 
Entre esos dos el Tissot, pero ten en cuenta que aparenta más de 43 mientras el Tortuga aparenta menos.

Y el Certina DS Action Diver? Está muy a la par con el Tissot, pero el cierre es superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Tissot.

Las 80h de reserva de marcha para mí es un puntazo, gran ventaja y comodidad.

Saludos
 
10847C70-F2A8-4596-BC03-81E86AB858C8.jpg
10847C70-F2A8-4596-BC03-81E86AB858C8.jpg
10847C70-F2A8-4596-BC03-81E86AB858C8.jpg
Buenas, estoy dudando entre estos dos relojes para regalarle a mi suegro para su cumpleaños. No es un gran entendido en relojes.

Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 (negro)

o

Seiko Prospex Tierra Tortuga (negro)


¿Qué me recomendáis? Entiendo que el Seiko no tiene bisel cerámico, pero no veo ninguno de este estilo de 42/43mm con bisel cerámico, zafiro y en negro o azul. Solo está la versión limitada en rojo, que no le gustará ::bash::

Gracias!
Buenas, estoy dudando entre estos dos relojes para regalarle a mi suegro para su cumpleaños. No es un gran entendido en relojes.

Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 (negro)

o

Seiko Prospex Tierra Tortuga (negro)


¿Qué me recomendáis? Entiendo que el Seiko no tiene bisel cerámico, pero no veo ninguno de este estilo de 42/43mm con bisel cerámico, zafiro y en negro o azul. Solo está la versión limitada en rojo, que no le gustará ::bash::

Gracias!
Buenas noches,
Creo que quizás hubiera sido más ilustrativo poner en tu pregunta una foto de ambos relojes y así puede responderse más fácilmente.
A mi me gusta más el Tissot, lo veo más deportivo y robusto, y su apariencia es muy buena.
Adjunto una foto del susodicho, que entiendo es el que te refieres.
 
Si no valora mucho los relojes mejor cuarzo.
 
Buenas, estoy dudando entre estos dos relojes para regalarle a mi suegro para su cumpleaños. No es un gran entendido en relojes.

Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 (negro)

o

Seiko Prospex Tierra Tortuga (negro)


¿Qué me recomendáis? Entiendo que el Seiko no tiene bisel cerámico, pero no veo ninguno de este estilo de 42/43mm con bisel cerámico, zafiro y en negro o azul. Solo está la versión limitada en rojo, que no le gustará ::bash::

Gracias!
Tienes los Davosa. Yo tengo el Matt Suit Profesional.
Entre los dos, el Tissot.
 
Yo apostaria por el Tissot, incluso si como dices no es entendido y puede que le de igual automatico que cuarzo, le miraria el tissot gentleman
 
Tissot,...para regalo vende más a no ser que el que recepcione le gusten los relojes entonces pasando de sorpresas y que elija él, así acierto seguro.
 
  • #10
Entre esos, el Tissot. Estéticamente me parece más bonito y además la reserva de 80h me parece un punto muy a favor.
 
  • #11
A mi me gusta mas el seiko...
 
  • #12
Te recomiendo que fijes en Certina ds Action el nuevo de 43 con el bisel cerámico.
Lleva un powermatic 80 mejor que el Tissot, además lleva nivachron y un mejor brazalete con diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, orcrist y zalo67
  • #13
Para regalo el tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: orcrist
  • #14
Tissot. No doubt.
 
  • #15
Me inclino por Tissot es un plus la reserva de marcha que tiene.
 
  • #16
Soy más de Seiko, pero creo que quedarás mejor con el Tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: orcrist
  • #17
Me uno a la recomendación del Tissot vistas las premisas (para un regalo de alguien no entendido). Además en este caso, y a pesar de ser yo muy de Seiko, estéticamente ese Tissot me gusta más. Creo que con ese reloj aciertas casi seguro. ¡Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: orcrist
  • #18
tissot sin duda
 
  • #19
Buenas, estoy dudando entre estos dos relojes para regalarle a mi suegro para su cumpleaños. No es un gran entendido en relojes.

Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 (negro)

o

Seiko Prospex Tierra Tortuga (negro)


¿Qué me recomendáis? Entiendo que el Seiko no tiene bisel cerámico, pero no veo ninguno de este estilo de 42/43mm con bisel cerámico, zafiro y en negro o azul. Solo está la versión limitada en rojo, que no le gustará ::bash::

Gracias!
Yo siempre a favor de SEIKO, me parece un producto eterno.
 
  • #20
Son los dos de buena calidad pero me gusta mas el Tissot. De Seiko no me gusta el nombre, no se porque, es irracional pero no me gustan y eso que tengo presente que son de buena calidad.

Saludos
 
  • #21
Son los dos de buena calidad pero me gusta mas el Tissot. De Seiko no me gusta el nombre, no se porque, es irracional pero no me gustan y eso que tengo presente que son de buena calidad.

Saludos
mírate la historia de SEIKO y lo que significa la palabra, es una marca que da más de lo que cuesta.
 
  • #22
mírate la historia de SEIKO y lo que significa la palabra, es una marca que da más de lo que cuesta.
No los tengo por mala calidad, al contrario, así como dije en su dia que el Omega Swatch me parecía una m*****, Seiko si que los considero de buena calidad, solo es que no son de mi agrado.

Saludos
 
  • #23
Para mi gusto, Tissot de cabeza. Me gusta todo de él. Reserva de marcha, caja y brazalete. Es bastante más caro, todo sea dicho de paso. Supongo que alguna rebajilla podrás conseguir, al menos en el Tissot.

Saludos
 
  • #24
Muchas gracias a todos por las respuestas... Lo tengo más claro :worshippy:
 
  • #25
Tissot, sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: orcrist
Atrás
Arriba Pie