• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre dos con números romanos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienes menos de 36 años , iría a a por el tudor. Si tienes más , a por el cartier. Si lo vas a usar a diario con traje, cartier. Si lo vas a usar a diario, con vestimenta sport, el tudor.

Como verás, considero que son relojes para una situación o edad determinada.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
¡El Cartier!

• Me gusta
Prefiero el Cartier.

• Me gusta
Hola, creo que es fundamental que te los pruebes y entonces sabrás cuál es el que más te gusta. Compra el que realmente te emocione una vez vistos en directo. El Tank es un reloj que queda muy bien, pero en un tamaño moderado por su forma rectangular. Si quieres algo más exclusivo, de los dos, sin duda es el reloj de Cartier. Yo voy a esperar a septiembre, que sale el Must con movimiento solar y valoraré su compra.
El problema es que ya me probé los dos, y los dos me gustaron...::cry:: Tengo que volver a ir a probármelos y ver que tan bien está el Cartier, porque no me fijé mucho... Gracias por la recomendación compañero! :ok:

Para mi en lo estético él Cartier sin voltear atrás, siendo muy fan de Tudor ya que tengo dos ese no me gusta nada

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y SALINT
Con sinceridad, si te gustan por igual, elige el que puedas estrenar.
Esa es otra duda que tengo... Es un reloj que quiero para tener mucho tiempo y el hecho de que Tudor me dé 4 años de garantía es un plus... No sé realmente en que condiciones esté el Cartier, por el hecho de ser un reloj usado... Saludos y gracias!

Si tienes menos de 36 años , iría a a por el tudor. Si tienes más , a por el cartier. Si lo vas a usar a diario con traje, cartier. Si lo vas a usar a diario, con vestimenta sport, el tudor.

Como verás, considero que son relojes para una situación o edad determinada.
Ya pasé los 36 hace buen rato :pardon: y aunque no visto de traje, sí de pantalón de vestir y camisa de vestir todos los días y cuando hace frío una americana... Creo que por vestimenta cualquiera de los dos podría pasar, pero veo que el Cartier tiene muchos mas votos.

Lo venía venir, pero no tanto ya que el Tudor es un modelo nuevo y a mí personalmente se me hace muy bonito.

El lunes voy de nuevo a la joyería y me pruebo los dos... Tienen dos Cartier Tank Solo XL y tienen el Tudor nuevo... Me tendré que probar de nuevo el Tank y el Tudor para decidir.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
Si el Cartier está en buen estado de conservación, lo elegiría sin duda.
Un saludo.

• Me gusta
Sin entrar cual es mejor mecanicamente, solo por estetica para mi el Cartier sin dudarlo.
Suerte con la eleccion y ya nos diras !.

• Me gusta
Buenas tardes Compañeros... Hacer rato que no abro un hilo, pero es que estoy hecho unas bolas terribles entre dos relojes.

Uno es el Tudor Royal azul de 41 mm, que me gusta mucho... Tiene muchas cosas que estoy buscando en un reloj, brazalete integrado, números romanos, bisel diferente a lo que tengo, cierre que no es de mariposa y un tamaño que me queda bien en la muñeca... Al tipo de cambio lo consigo en aproximadamente 2,000 euros.

Este es el susodicho.

Ver el archivos adjunto 1321346

El contrincante es el Cartier Tank Solo XL, que usado y en buenas condiciones se queda también en unos 2,000 euros... Me gusta también mucho este reloj, pero sobre todo su historia y lo icónico que puede ser.... Este reloj nuevo al tipo de cambio debe estar en unos 3,700 euros aproximandamente.

Este es el rival.
Ver el archivos adjunto 1321521

Ya me probé los 2 y los 2 me gustaron en muñeca, posiblemente más cómodo el Tudor ya que no tiene cierre de mariposa, pero sorprendentemente el cierre del Tank también es muy cómodo, mucho mas que el Bulova Lunar por ejemplo. Pero yo creo que es por el peso del Bulova, mientras el Cartier pesa muy poco.

Pues me gustaría que me dieran sus opiniones y pros y contras de cada uno... Saludos!

El peso es un buen argumento para muchos, porque significa valor. El cliente en la tienda legusta mucho.
Al contrario en casa y en el dia y dia, sobre todo con una edad mas avanzada.
El cierre de mariposa, no se porque siempre lo ven negativo, para munecas pequenas a mi parece mejor, porque siempre se queda bien centrado en el medio. Las mujeres con las cierres normales, lo llevan mal. La pieza abajo es muy largo y molesta mucho. Por esto, Rolex tiene un cierre para el armis Explorer de 19mm mas corto y mas comodo para mujeres. Para los de 20mm no lo tienen?

Yo pienso el Tudor es mas robusto y avanta mas, el Cartier es mas fino y no para todo. Tienes que saberlo que es tu caso.
A mi en este caso megusta mas el Cartier.

Saludos

• Me gusta
Ya pasé los 36 hace buen rato :pardon: y aunque no visto de traje, sí de pantalón de vestir y camisa de vestir todos los días y cuando hace frío una americana... Creo que por vestimenta cualquiera de los dos podría pasar, pero veo que el Cartier tiene muchos mas votos.

Lo venía venir, pero no tanto ya que el Tudor es un modelo nuevo y a mí personalmente se me hace muy bonito.

El lunes voy de nuevo a la joyería y me pruebo los dos... Tienen dos Cartier Tank Solo XL y tienen el Tudor nuevo... Me tendré que probar de nuevo el Tank y el Tudor para decidir.

Gracias!
Me da la impresión de que necesitas que te digan que el Tudor es "mejor, más bonito", pero no te lo acaban de decir. Y que el Cartier te lo intentas meter con calzador, tendrás que volver a probartelo por eso de ser un icono y lo que la gente entendida de relojes te puedan decir.
Elige sin presión, el que cuando te lo pongas en muñeca te guste más mirarlo desde todas las perspectivas.
Saludos.

• Me gusta
Me da la impresión de que necesitas que te digan que el Tudor es "mejor, más bonito", pero no te lo acaban de decir. Y que el Cartier te lo intentas meter con calzador, tendrás que volver a probartelo por eso de ser un icono y lo que la gente entendida de relojes te puedan decir.
Elige sin presión, el que cuando te lo pongas en muñeca te guste más mirarlo desde todas las perspectivas.
Saludos.
jajajaja... Es que uno de repente necesita un empujón.

A cómo es esto, capaz que vendo todos mis relojes, me quedo con uno y ahí recomenzamos tranquilamente... Puede no ser ninguno de los 2, aunque en eso ando... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: anathema69
A mi me gusta más el tudor

• Me gusta
Partiendo que los dos me gustan, personalmente me decanto por Cartier.

• Me gusta
si debo escoger me quedo con el Tudor. Pero realmente ninguno de los dos me ”mueve la aguja”.
Yo te recomendaria de probarte los dos relojes. Para esos gastos “altos’ es mejor ir a la fija con la quimica y el gusto.

• Me gusta
El tudor me gusta más.
Suerte con la elección!😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie