• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre dos con números romanos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SALINT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo escogería el Tank, tendrás un reloj formal, atemporal y absolutamente icónico. Como un fondo de armario que te servirá para múltiples ocasiones.
El Tudor lo veo más sport, elegante también, pero sport.
Suerte con la elección

• Me gusta
Reacciones: byReapers y SALINT
No he visto ninguno en persona, estéticamente no me termina de llamar ninguno, pero el Cartier juega en otra liga. Si está en buen estado sería mi elección.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
La marca Cartier tiene más caché, el Tank es un modelo icónico con una historia de más de 100 años, con mejores acabados,
calibre de manufactura ... Si tuviera que elegir entre los dos no tendría ninguna duda.

• Me gusta
Por posición de marca, historia y caché yo iría a por el Cartier.

El Cartier de cabeza.

• Me gusta
Si buscar un reloj con números romanos, la respuesta es muy sencilla. Cartier.

Me gusta más el Cartier, y como ya te han comentado, está un escalón por encima del Tudor si dispone del movimiento manufactura. Además, siempre tendrás la opción de ponerle una correa de cuero, por lo que tienes dos relojes en uno.

• Me gusta
Por estética me quedo con el Tudor.

• Me gusta
El Tudor lo veo más actual.

• Me gusta
Para mi gusto, el Cartier, rezuma clase y elegancia.

• Me gusta
Por estética pura Tudor. Por calibre y porque Cartier es Cartier... Cartier, sin duda.

• Me gusta
Entre esos dos el Cartier de largo, de hecho el Tudor estéticamente me parece feísimo.

• Me gusta
Hola, creo que es fundamental que te los pruebes y entonces sabrás cuál es el que más te gusta. Compra el que realmente te emocione una vez vistos en directo. El Tank es un reloj que queda muy bien, pero en un tamaño moderado por su forma rectangular. Si quieres algo más exclusivo, de los dos, sin duda es el reloj de Cartier. Yo voy a esperar a septiembre, que sale el Must con movimiento solar y valoraré su compra.

• Me gusta
Mi voto para el Cartier.

• Me gusta
El Tudor es un reloj muy bonito con esa esfera azul y el bisel estriado, pero desde luego el Cartier es uno de esos “must” que tienes que tener. Preferiría un Santos pero un cartier es un cartier; icónico. Luego está el tema nuevo o segunda mano... en fin, decisión difícil, pero eso es parte del encanto de este mundo!!!
Ya nos enseñarás tu nueva adquisión con la que seguro estarás contentísimo...

• Me gusta
Así a simple vista el Tudor, pero con mucha diferencia. Me es igual el calibre que tenga el Tudor, le perdono que no sea propio, pero esos relojes rectangulares de Cartier, por más icónico que sea a mi no me entran.
Saludos.

• Me gusta
Yo no tendría dudas. El calibre del cartier, la estética y la comodidad de esa pieza me parece mejor. Además el Tank es un icono de la relojería y nunca pasará de moda
Suerte con la elección

• Me gusta
Cartier sin duda, a la vista de los que tienes y de lo poco que me gusta (en foto) ese Tudor
Saludos

• Me gusta
Tank y puedes mirar el solar beat y los musk de colores que han presentado este año en W&W.

• Me gusta
Con sinceridad, si te gustan por igual, elige el que puedas estrenar.

• Me gusta
Al final quien decide eres tú 😃

A mi el tudor me parece el más bonito de los dos.

• Me gusta
Cartier claramente, uno de los iconos de la relojería. El Tudor ese no está mal, pero no deja de ser una marca asociada a Rolex mas barata, con un calibre Sellita.

• Me gusta
Cartier, por ícono, calibre, por ser el original, y puestos a tener uno con números romanos, el cartier es él primogénito!

• Me gusta
Reacciones: SALINT y unicoru
Me decantaría por el Cartier

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie