• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre Diver's

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hmallo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me encanta el Seiko
A parte de ser de tamaño contenido, correable y caja comodísima, la tipo cojín suenta como un guante, como bien dice el compañero @demetrius, es una reedición muy fiel de uno de sus modelos míticos
Lo tuve y no dudaria en volver a tener
Amenizo con alguna foto:

Esta de la web comparando el modelo nuevo con el original
1000022641.webp

Esta del q tuve
1000014337.webp

Si te encantaba el certina yo volvería a por él en tamaño reducido como propones

Bueno señores, pues ya tengo el Certina en mi poder.
Lo primero de todo: mi agradecimiento a Juan Antonio, de Manzanares. Ayer cerré con él la compra del reloj y esta mañana lo tenía en casa por MRW (Lorca-Vigo, no es moco de pavo). Es el segundo reloj que compro en esa casa, trato exquisito y profesionalidad máxima. Cien por cien recomendable.
Con respecto al reloj, me encanta. Un acierto el tamaño, sinceramente no sé cómo pude decidirme hace 3 años por el de 43mm. Errores de novato, seguramente (fue mi primer automático).
Y como ya se sabe que sin fotos no hay reloj, ahí va una con el armis:
IMG_8418.webp

Y aquí otra con una correa negra de piel de ante del Ali para ver cómo le sientan otros pantalones:
IMG_8419.webp

Estoy a la espera de recibir también de Juan Antonio la correa nato negra y dorada para un toque un poco más sport.
Muchas gracias a todos los que habéis participado en el hilo por las respuestas.

Atrás
Arriba Pie