• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más problemas con Certina ds1

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Sin verificar
Ya cree un hilo con manchas en agujas en este mismo ds1 con 2 años y pocos meses, y como me cobraron 70 euros por dicho problema, increíble en un reloj suizo de marca reconocible y con un precio en torno a los 600-700 euros. Bueno, pues lo pago, me cambian las agujas, corona y estanqueidad....... hasta aquí todo bien. La historia es que hoy voy a echarle la fotillo para el hilo diario y al meter macro a la cámara descubro esto................... ¿Qué opinión os merece? Por qué a mi se me están inflando los cojon...........
Un saludo.
IMG_20210512_114032.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Marco Aurelio
No consigo apreciar la incidencia.
¿De qué se trata exactamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Joder, que te lo cambien por otro en perfecto estado, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Parece que la S esté pegada con loctite, menuda chapuza !! ::bash::::bash::::bash::

Entiendo que será minúsculo y que lo has descubierto haciendo la foto " tipo macro " pero aun así me parece vergonzoso.

Y esto no es cuestión de pagarlo tú, esto es un claro defecto de fábrica y debería la marca hacerse responsable, incluso aunque el reloj ya no lo tengas en garantía.

Defecto de fábrica claro, llévalo donde lo compraste y habla con ellos, espero que te den una solución.

Lo siento mucho, a mí también me afecta, tenía a Certina en un pedestal y pensaba comprar un reloj de esa marca, ahora tengo claro que tengo que tirar a Longines.

Suerte y que todo salga bien, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y unicoru
Buenos días compañero, pensaba que te referías a las minimanchas que parecen advertirse en el centro de la secundera (seguramente sean motas de polvo). Lo de la S sí que es de cajón, una chapuza a toda regla.

Por otra parte, yo tengo un Certina DS2 precidrive de 2018 y oye, estoy encantado, cero problemas. Supongo que habrás tenido mala suerte, Certina es buena marca.
 
Joder, que te lo cambien por otro en perfecto estado, ¿no?
Si la marca esta a la altura es lo mínimo que tiene que hacer, la primera es pedir disculpas al cliente y la segunda es darle otro reloj nuevo a estrenar, o cambiar esa esfera o lo que haga falta a coste 0 para el cliente, por supuesto.

Si tiene que denunciar a la marca, que denuncie, si tiene que ir a consumo y volver a denunciar, que vaya, me pasa a mí eso y monto un pollo de los gordos.

Saludos.
 
Esa "S" parece que está incrustada en el dial pero bien, no se va a caer en la vida.

Pues consulta al CO a ver que te dicen, me gustaría saber (quizás en fotos del hilo que abriste con las agujas) si ese defecto es anterior al cambio o si ha sido por apoyar mal o con excesiva presión la herramienta para retirar y poner agujas.

Si es anterior no se como responderá la marca ni como debería hacerlo, si es algo provocado por el cambio de agujas no se como procederá la marca pero debería darte una solución satisfactoria... lo que viene a ser reparación gratis.

En cualquier caso suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71
  • #10
Este es el hilo de las agujas y una foto en la que muy difícilmente se puede apreciar o si. @Akthara


673167-28c66109b858d79ce585f5c892732665.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #11
Detalle inadmisible. Por lo que cuentas sospecho que el reloj ya no está en garantía oficial. Si es el caso, haz uso de ella. Si ya excedió, te tocará ir al CO donde lo compraste a "negociar" una solución.

Suerte.
 
  • #12
Este es el hilo de las agujas y una foto en la que muy difícilmente se puede apreciar o si. @Akthara


Ver el archivos adjunto 1592898
Aunque pienso que en esta foto no se ve ese desperfecto.
 
  • #13
No es de recibo.... Mas cuándo la D está perfectamente. Habla con el CO donde lo compraste o si no directamente con Certina...
 
  • #14
Investigando fotos anteriores al cambio de agujas...... Tiene toda la pinta que el daño lo hicieran en el servicio oficial durante el cambio de agujas. Anonadado es poco.
IMG_20200824_195328.jpg

IMG_20200927_130439 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Superstar
  • #15
Son buenas marcas pero con mal acabados y malos baños, tienen cajas muy buenas y solidas pero con el tiempo mira, mi amigo tiene un hamilton y un certina y le ha pasado lo mismo que baño le daran de pvd...
 
  • Me gusta
Reacciones: CAESAR
  • #16
Investigando fotos anteriores al cambio de agujas...... Tiene toda la pinta que el daño lo hicieran en el servicio oficial durante el cambio de agujas. Anonadado es poco.
Ver el archivos adjunto 1594813
Ver el archivos adjunto 1594854
Vamos que reparan una cosa y se cargan otra, pues menuda faena ::bash:: ::bash::

Pues ya sabes, llévalo otra vez y les explicas el problema, espero que te lo solucionen por las buenas y no tengas que llegar a denunciar ni nada por el estilo.

Te deseo suerte y ánimo, esperaremos aquí el desenlace.

Saludos
 
  • #17
Vaya tela... lo siento mucho compañero. Vaya chapuza, es insultante qué te hagan eso en el servicio oficial. Y aún más después de un cambio de agujas totalmente prematuro.

Suerte con la reclamación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, sebasonics y AbderramanII
  • #19
Eliminado....no vale la pena 🙂
 
Última edición:
  • #20
Ese reloj te ha salido malo y ya está...Se debería cambiar por uno nuevo y listo, quedar como unos señores.
 
  • #21
Este es el hilo de las agujas y una foto en la que muy difícilmente se puede apreciar o si. @Akthara


Ver el archivos adjunto 1592898

Si, difícil de apreciar, pero si tuviera que apostar, diría que ese defecto no lo aprecio en esa foto, parece posterior.

img_20201007_190810-jpg.872692
 
  • #22
Gracias ....de nada.....deberías de acostumbrarte a agradecer los comentarios a tus compañeros....es un consejo de buena educación....o es que entras a lo tuyo y ya ..?
Muchísimas gracias por los comentarios y aportaciones , que no me ha dado tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #23
Imagino que si es cosa de el CO al repararlo te lo cubrirá la garantía no? Aún así intenta demostrarlo con fotos y espero que tengas suerte.
 
  • #24
Muchísimas gracias por los comentarios y aportaciones , que no me ha dado tiempo.
Está bien...si lo dije, es porque en el otro hilo tampoco lo hiciste...sin acritud.

Un cordial saludo 🙂
 
  • #25
Está bien...si lo dije, es porque en el otro hilo tampoco lo hiciste...sin acritud.

Un cordial saludo 🙂
Sin problemas, es justo agradecer el tiempo que otros dedican en responderte, pero si di las gracias en el otro hilo tal que así :

Muchas gracias Flabadia , y a todos los que habéis contestado , la verdad es que es un reloj que me encanta , tiene una precisión increible y me parece muy elegante.
Llevaré el reloj al SAT , ojala me den una solución , aunque ya os digo que está fuera de garantía , por pocos meses pero fuera , así que no me hago muchas ilusiones. Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie