daytona
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, queria plantearos una cuestion, si tuvierais que decidir entre comprar un "rolex submariner 50 aniversario", un "Sea-Dweller" o un "submariner 5513" dejando de lado las diferencias de precio ¿por cual os decidiriais? y ¿por que?...
muchas gracias a todos
El mejor para un uso diario y si no tienes otro reloj es el SD, el 5513 es una pieza mas bien de coleccionista y yo no lo considero para usar a discreccion. El LV con su bisel verde solo me parece valido si es para combinar con otros relojes.
El mejor para un uso diario y si no tienes otro reloj es el SD, el 5513 es una pieza mas bien de coleccionista y yo no lo considero para usar a discreccion. El LV con su bisel verde solo me parece valido si es para combinar con otros relojes.