• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster o Cartier Santos

  • Iniciador del hilo Mimbulus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son muy diferentes. Entre los propuestos, prefiero el diver.
 
  • #27
Otro santos por aquí, un reloj especial donde los haya, atemporal y sublime!
 
  • #28
Si tu atuendo habitual va a ser traje, el cartier. Para todo lo demás …. 💳 Omega
 
  • #29
Un Santos de Cartier me resulta mucho más elegante, incluso para vestir informal y personalmente valoro bastante esa característica en un reloj. Además el Santos creío que tiene una personalidad única.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #30
Omega, pero me gustaría ver las fotos aunque sean modelos conocidos
 
  • #31
Me quedo con el Santos no soporto el brazalete del seamaster
Me pasa lo mismo con el brazalete de acero. No me entra por los ojos de ninguna manera… con el caucho es otra cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #32
Pues es como comparar una moto R a un coche biplaza, que los dos andan ? si... que no tienen nada que ver? tambien.


Para mi los dos son un must, primero compraria el santos y luego el omega.
Estaba en el comentario inicial. Comparar un huevo con una castaña 😂😂
 
  • #33

Archivos adjuntos

  • IMG_0722.jpeg
    IMG_0722.jpeg
    121,1 KB · Visitas: 24
  • IMG_0723.jpeg
    IMG_0723.jpeg
    44,4 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
Gracias compañero. Como ya te han ido diciendo es una comparación difícil pues uno es un "de vestir" claramente y el otro un "deportivo- A mi personalmente los relojes cuadrados o rectangulares no suelen gustarme. incluso para vestir los prefiero en forma redonda. En todo caso ni uno ni otro son de mi gusto, pero sin duda son dos grandes piezas como te han dicho los compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #35
Cartier y eso q no soy fan de los números romanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #36
El Seamaster es un icono de Omega pero a mi en particular no me gusta nada así que el Santos de Cartier. También decir que son relojes muy distintos, no tienen nada que ver.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #37
Como ya he tenido el Omega probaría el Santos, siempre me llamó la atención,me gustaría probarlo y es menos visto que el seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus y Rubowatch
  • #38
Pues elegiría el Santos en blanco, porque tampoco tienes un dial blanco en tu caja y me gusta más que el azul. Cuando pienso en Cartier me viene a la mente un dial blanco.

El Omega siempre podrá volver si lo echas de menos, aunque teniendo el submariner probablemente no suceda. Si tuviese que volver el Omega ya me plantearía si en azul que es su color más icónico o en verde que es más original (Hulk aparte).
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #39
El Seamaster de aquí a Lima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #40
Como la mayoría sin dudarlo me quedo con el Seamaster negro. Reloj que se puede poner en traje de Gala o gran gala y en manga corta y camiseta. El Cartier también es un reloj que me gusta pero pienso que su forma cuadrada y que no queda bien con depende qué tipo de ropa puede llegar a cansar. También me parece que en relojería Omega tiene un mejor movimiento que Cartier y además es un reloj más robusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #41
Santos médium, por todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #42
Yo me quedaría con el Cartier pero la versión que elegiría sería en blanco y con tamaño mediano. La razón es que hay relojes similares al Seamaster que me gustan más que éste pero no hay relojes similares al Santos que me gusten más.
Ya nos contarás qué eliges.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #43
Bufff...puede que sea una de las dudas de compra entre dos relojes más dispares que haya visto.
Como ya te ha dicho algún compañero, la forma de vestir que tengas creo que puede ser el factor determinante para tu elección.
Si sueles vestir mas´"formal" el Santos te va a venir mejor, si es mas "casual" pues el Omega da más juego, en general es un reloj mucho más versátil. Yo el Omega lo veo incluso con traje sin corbata, o americana.

A mí me gusta más el Omega (aunque prefiero los Seamaster más antiguos), la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #44
Lo tendría muy claro. El Cartier, pero con el dial blanco. Me parece precioso, con carácter y un estilo que nunca pasa de moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Mimbulus
  • #45
Soy anti cuadrados ,pero últimamente me gusta este y otros modelos parecidos bastante . Así que el santos para variar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #46
uf, no se pueden comparar, son “cosas” totalmente distintas.
En fin, como yo tengo los dos, me lo planteo como cual no dejaría marchar nunca?:
El Santos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #47
Entre esos dos me compraria el Santos, me gusta mucho más y lo veo mas versatil para el día a día, lo más negativo que le veo es que es rapidamente reconocible desde lejos, ademas me gusta más el AquaTerra que el SeaMaster 300 y por otro lado el AquaTerra me parece el más discreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #48
Mi voto va para el cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #49
Prácticamente elegiría cualquier Omega antes que cualquier Cartier. Las razones son totalmente subjetivas y sencillas. Me gustan más.
La calidad se les supone a ambos luego compra el que más te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #50
Seamaster
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie