• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre 2 relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elgatilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues al final el IWC se queda en casa, la relojeria me ha dicho que 2,5 años para que lleguen los DJ. El IWC me encanta, para el dia a dia tengo el TH Carrera. Ya tendre tiempo de tener un DJ en mi vida.

Gracias por vuestras opiniones y aportciones

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Una amiga mía acaba de regresar de unos días en Istanbul y se ha traído el Rolex submariner en 42mm directamente de la vitrina del centro oficial Rolex.

A lo mejor te sale a cuenta un viajecito de fin de semana y te traes el DJ. Aquí en España cómo que está difícil.

Una amiga mía acaba de regresar de unos días en Istanbul y se ha traído el Rolex submariner en 42mm directamente de la vitrina del centro oficial Rolex.

A lo mejor te sale a cuenta un viajecito de fin de semana y te traes el DJ. Aquí en España cómo que está difícil.
Un sub de 42 en Estambul... A ver si no va a ser made in Suiza

• Me gusta
Reacciones: English87
Pues al final el IWC se queda en casa, la relojeria me ha dicho que 2,5 años para que lleguen los DJ. El IWC me encanta, para el dia a dia tengo el TH Carrera. Ya tendre tiempo de tener un DJ en mi vida.

Gracias por vuestras opiniones y aportciones
Yo compré un DJ este año (mejor dicho 2, porque otro fue para mi mujer) y el tiempo de espera fueron 2 meses, así que si puedes optar a Rolex yo no dudaría

Compra el IWC y empezarás a disfrutarlo ya. Al mismo tiempo y en la misma tienda, pide el Rolex DJ de acero. La compra previa te hará ganar puntos y escalar posiciones en la lista de espera. Para cuando te llegue el Rolex, lo más probable es que te haya dado tiempo a ahorrar lo suficiente y tendrás dos grandes relojes en la colección.
Me parece una jugada muy interesante.

Y lo mismo en lo que tarda en llegar el DJ te da tiempo a ahorrar para comprarles otra media docena de relojes, cambiar de gustos y que ya no quieras el DJ cuando llegue 😂.

Ahora después de la payasada, me parece un a muy buena propuesta.

Un sub de 42 en Estambul... A ver si no va a ser made in Suiza
Es centro oficial Rolex. No creo que se la jueguen. De todas formas lo comprobaré.

Es centro oficial Rolex. No creo que se la jueguen. De todas formas lo comprobaré.
Lo digo por los 42mm si no me equivoco la nueva ref paso de 40 a 41mm

Última edición:
Lo digo por los 42mm si no me equivoco la nueva ref a pasado de 40 a 41mm
Como no se lo he visto en directo sino por zoom no te sabría decir. Lo mediré para estar seguros. Gracias por el apunte.

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Como no se lo he visto en directo sino por zoom no te sabría decir. Lo mediré para estar seguros. Gracias por el apunte.
Así es, el actual Rolex Sub es 41mm. Como sea 42mm se trata de un ful de Estambul de aquí te espero Baldomero... ;-)

• Me gusta
Reacciones: English87
Si puedes ir a por el Rolex no lo dudes,,muy muy difícil que te defraude.

Atrás
Arriba Pie