• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre 2 relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elgatilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elgatilla

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy dudando entre dos relojes que me enamoran y que actualmente puedo adquiri uno de ellos.

Las opciones son:

IWC Portugeiser 3716 Blanco Oro. IW371604
Rolex Datejust Bisel Oro blanco y esfera blanca. Referencia 126334

Me gustaria saber vuestra opinion sobre marcas y modelos.

Tengo un tag heuer carrera calibre 1887, asi que seria mi segundo reloj automatico pero de un escalon superior al TagHeuer.

Muchas gracias

Un saludo.

Última edición:
Pues depende de la prisa que tengas, me gustan todos

Perdon quería decir prisa, pies que el dj no lo tendrás de hoy para mañana.

Cuando tengas uno a tiro,aprieta elgatillo.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Y eso? Esta en rotura de stock?
entra en subforo de rolex y lee, muchos de los hilos tratan el tema, en resumen hay mas demanda que oferta y a dia de hoy es dificil conseguir casi cualquier modelo, unos mas que otros, en el mejor de los casos serán meses, y en el peor años o nunca

• Me gusta
Reacciones: jvalls, Dhani y Serge
El Dj de cabeza para mi….pero como te dicen, si preguntas si hay ruptura de stock es que no sabes lo que cuesta conseguir uno, incluso con buenas relaciones…por eso te lo decía el compañero

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Ufff... Es que no tienen mucho en común iwc 41mm, correa de cuero, corte clásico
Rolex, armis acero, esfera color..

Podrías tener suerte si eliges el DJ, suele haber menos tiempo de espera para piezas de oro o mixtas

Saludos

Última edición:
Datejust pese a la espera

El Rolex siempre. Si luego no te llena lo puedes poner a la venta y sacarle algo similar a lo pagado inicialmente, y luego ir a por el IWC (ahí ya no hay marcha atrás que valga).
Ante la duda siempre la más…

Muy guapos los dos, yo es que soy un enamorado del Portuguese, así que sería mi elección.

No creo que lo venda, es regalo de mi mujer (quizas si me divorcio 🤫). Pero es un reloj para que se quede en la familia.

yo iría a por el dj de cabeza,

si te gustan los de dial blanco también echaría un vistazo al Cartier Santos.

Compra el IWC y empezarás a disfrutarlo ya. Al mismo tiempo y en la misma tienda, pide el Rolex DJ de acero. La compra previa te hará ganar puntos y escalar posiciones en la lista de espera. Para cuando te llegue el Rolex, lo más probable es que te haya dado tiempo a ahorrar lo suficiente y tendrás dos grandes relojes en la colección.

Yo me quedaria el rolex,ya que dj es una de las referencias de rolex que mas me gusta,en cambio de IWC,no hay mucho que me llame.

Yo en mi caso me quedaba el Dj

IWC, nunca le he visto el "aquel" a ese modelo de Rolex

Rolex Datejust.

Saludos.

A mi me gusta mas el Rolex, es un modelo icónico y que nunca te cansaras de el, pero como te han dicho va a depender de si lo quieres para ya o estás dispuesto a esperar por el DJ

sin dudarlo el Iwc portuguese, pese a que rolex es rolex con su revalorización y todas la vainas, de tanto ver fotos (salvo alguna combinación concreta), el resto me aburre verlos, me parecen muy monótonos.

Atrás
Arriba Pie