• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda en comprar reloj de gama media - alta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaimesei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te lo han dicho y redicho, el que te entre por los ojos, el que más te guste. Y si en vez de 5000 son 3000 pues eso que te ahorras

Omega, relojes para toda la vida, con cualquiera de estos aciertas

Archivos adjuntos

• E275D53C-90FF-4804-A3C1-70447A54914A.webp
    E275D53C-90FF-4804-A3C1-70447A54914A.webp
    46,4 KB · Visitas: 28
  • 46F77D13-B867-4A3D-B930-108EF6D7A10F.webp
    46F77D13-B867-4A3D-B930-108EF6D7A10F.webp
    41,9 KB · Visitas: 26
  • 9FB7D7A4-7005-420B-BF25-8A246A0742D7.webp
    9FB7D7A4-7005-420B-BF25-8A246A0742D7.webp
    37,9 KB · Visitas: 28
  • 0DCADFE9-4957-48F2-9FC8-A69348FA3B5E.webp
    0DCADFE9-4957-48F2-9FC8-A69348FA3B5E.webp
    44,8 KB · Visitas: 25
  • C1BDCA69-9E97-43D9-99A3-631F644F8E54.webp
    C1BDCA69-9E97-43D9-99A3-631F644F8E54.webp
    38,2 KB · Visitas: 26
Creo que para invertir hay un sitio que le llaman la bolsa de valores, puede ser...

OIP (17).webp

Hombre, si es el Omega el que realmente te gusta, espera al Omega.
Pero ese TH por es precio... es una buena oportunidad. Quizá sea que a mi personalmente me encanta, es un reloj precioso y de muy buena calidad también.

Intenta encontrar un reloj ,que te guste para muchos años y no te canses de el ,ya que invertiras esa considerable cantidad ,lee todo lo que puedas de las colecciones que tenga cada marca, y las caracteristicas que tu mas valoras, que vayan mejor con tu estilo para ir eliminando candidatos empieza si quieres cuarzo o automatico, el Omega y el TAG son grandes marcas suizas tal vez el TAG este un peldaño mas abajo, pero eso depende de los modelos en cuestion, tambien te recomiendo el Breiling navitimer, o el ocean, o el avenger.
Si te apetece gastarte esas cantidades y puedes adelante, pues todos tenemos el deseo de al menos tener un reloj de alta gama ,

Hola compañero con tu presupuesto yo iría a por Omega o Tudor un consejo tomate tu tiempo antes de comprar.

• Me gusta
Reacciones: jaimesei
El primer reloj tiene que ser siempre el que mas te guste y te enamore. El tema de revalorización/depreciación hay que empezar a mirarlo a partir de los 20 relojes :laughing1: , esa es la linea de corte donde no te puedes permitir dejar por el camino la mitad de lo pagado, hasta entonces a disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Omega, Tudor, Zenith. TAG ni se te ocurra. Con los primeros si lo quieres vender en un futuro perderás menos. Y si compras alguno intenta comprar alguno iconico por esos precios o un poquito más. Así la reventa será más beneficiosa. En cuanto a invertir..., quizá hoy no, MAÑANA!

A ver, que esto es difícil hasta decir basta.
En relojes, más que en el arte (el arte a veces multiplica el valor, aquí... poco de ello habrá) tienes que comprar lo que te guste. Y claro, se entiende que con cierta solvencia. No es cosa de comprar uno de plástico con cuarzo de dos euros, porque aunque te guste hoy te durará dos días. Hablo de "reloj-reloj", como expresión de valor intrínseco.
Y es cierto que hay marcas que son más marcas que reloj (Rolex, Tag,...) hay relojes que son más reloj que marca (Frederique Constant, Certina, Longines, y especialmente Seiko aunque sea del otro lado del mundo) y otros que pueden estar en un limbo.
Lo importante aquí eres tú.
Pero... pregunta cuanto cuesta una revisión. Si te asustas, fuera, ni "regalao" y a otro. Y si estás conforme, pues adelante. Al final la marquitis se paga a través de relojeros exclusivos (o sin relojeros, enviándolo a la casa madre) que reparten un dineral entre los que lo tramitan y el machaca que trabaja la revisión, que seguro -como el agricultor- que es el que menos se lleva del reparto de trozos de pastel.

• Me gusta
Reacciones: jaimesei y abrosino
Atrás
Arriba Pie