Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo con el compañero, con los tiempos que corren gastarse 5000 euros en un reloj me parece excesivo, mas aún cuando es ahorrando.Me temo que voy a desentonar con los compis, me hago viejo 😂😂😂
Con toda sinceridad, y con la incertidumbre e inestabilidad económica que hay ahora mismo y que en cierto modo de trasluce de tu post cuando hablas de tu capacidad adquisitiva, ni de broma me gastaba yo 5.000 pavos en un reloj siendo un chico de 30 años, eso para empezar.
Te doy un consejo de amigo: cómprate un buen reloj de alrededor de 1.000/1.500 euros, que ya es un pastizal, por ejemplo un Longines Hydroconquest o un TH Fórmula 1 que son relojes muy adecuados para una estética y modo de vida joven, disfrútalo como corresponde a tu edad (sin remilgos), mete los otros 4.000 euros en algún tipo de depósito o fondo sine die y sigue ahorrando, cuando pasen unos años podrás ir a por el Omega que te gusta o incluso más arriba y si no los tienes será que te ha hecho falta el dinero y has tenido que tirar de él sin tener que vender un reloj palmando pasta.
Si todo va bien dentro de unos años podrás comprarte el Omega o un Rolex y siempre tendrás un Hydroconquest (u otro reloj que te guste) para alternarlo.
Y ahora me pongo el chaleco antibalas 😂😂😂
Salvo que se trate de un Rolex de acero, PP de acero, AP de acero, FP Journe, ediciones limitadas de Omega, VC de acero, Laurent Ferrier... Por suerte, o más bien por desgracia para los auténticos entusiastas y aficionados, determinados relojes si que son inversiones.Buenas lo primero decirte, que los relojes no son inversiones, compra lo que te guste y disfrutalo sin mas, por ese importe miraria algun tudor o zenith un saludo.
Pues no es mala opción tal i como lo planteas!Siendo el primer reloj, teniendo 30 años, y habiendo tenido que ahorrar copiosamente para juntar los
5000, honestamente me gastaría lo que quisiera entre 0 y 5000€ pero en un reloj cuya devaluación se la haya comido otro. Me explico.
Es altamente probable que en unos meses veas otros relojes que te gusten mas, o que tus gustos se vayan modificando ligeramente.
Si eso pasa, tener un reloj con PVP 9000€ que compraste por 5000€ Y puedes vender por 4500/6000€ es mucho mas ventajoso que tener un reloj con PVP 5000€ que compraste por 4500€ y puedes vender por 2750€…
Para la primera pieza creo que es importante entender que uno se puede equivocar, y perder 2500€ sería haber ahorrado 6 meses en balde.
Como si cada mes, despues de juntar los 500€ de ahorro, los incinerases mientras ves cómo desaparecen.
Paciencia, calma, y plantéate una pieza gorda (o flaca) de reestreno y a buen precio!
Bienvenido
Brutal ese modelo, lo estoy sopesando en caucho y esfera esqueletoTe lo han puesto antes:
![]()
Aunque por tu edad me da a mí que te va a gustar más el Seamaster.
Haz caso a los foreros que te aconsejan calma. Pásate unas horas viéndolos en directo, todos los que puedas que entren en tu presupuesto, haz fotos con ellos en la muñeca y luego en casa las repasas. Habrá uno que digas ¡este!, pues ese.
Y no te dejes llevar por la marquitis, por el precio que pones cualquier reloj que te lleves va a tener una calidad aparente y real contrastada y te va a llenar, por mucho que alguno sea mejor que otro. Con el tiempo tal vez eso cambie, pero el primero es el primero.
Mira, se me ha ocurrido otro que entra en tu presupuesto una vez descontado el IVA y que es una auténtica maravilla infravalorada:
![]()
Se me ocurren otros muchos, pero no quiero ser malvado y liarte aún más.![]()
Buenas tardes a tod@s,
Me presento, me llamo Jaime y desde hace un tiempo que tengo una pequeña afición a los relojes, el problema siempre ha estado que no he tenido suficiente solvencia económica como para permitirme comprar un buen reloj. Bien, llevo todo el año intentando ahorrar para poder permitirme comprar un buen reloj y por fin creo que ha llegado el momento. El presupuesto no es muy allá, no me gustaría pasar de los 5000 euros.
Bien, la marca que más me gusta y creo que está mejor calidad/precio es omega, pero los que me gustan, se van un poco de mi presupuesto. Hoy me he acercado a una joyería que conozco a los jefes y me han dicho que me dejaban este tag heuer carrera por unos 3400 euros. Adjunto imagen:
Me gustaría en primer lugar, recibir algún consejo sobre si es una buena marca y merece la pena pagar lo que vale, pero sobre todo, saber si este reloj pasados unos años se va a devaluar y por lo tanto, voy a perder dinero o lo puedo considerar una buena inversión.
También acepto otras sugerencias e igualmente estoy abierto a todo tipo de consejos/propuestas.
Muchas gracias a tod@s de antemano!
Si te gusta Tag Heuer cómpralo y si puedes picar más alto y te apetece pues también.
Lo de la edad para comprar según que cosas que me parece una soberana idiotez , solo se vive una vez ...
Ver el archivos adjunto 2352067
Hola, se puede decir lo mismo sin ofender.
Me temo que voy a desentonar con los compis, me hago viejo 😂😂😂
Con toda sinceridad, y con la incertidumbre e inestabilidad económica que hay ahora mismo y que en cierto modo de trasluce de tu post cuando hablas de tu capacidad adquisitiva, ni de broma me gastaba yo 5.000 pavos en un reloj siendo un chico de 30 años, eso para empezar.
Te doy un consejo de amigo: cómprate un buen reloj de alrededor de 1.000/1.500 euros, que ya es un pastizal, por ejemplo un Longines Hydroconquest o un TH Fórmula 1 que son relojes muy adecuados para una estética y modo de vida joven, disfrútalo como corresponde a tu edad (sin remilgos), mete los otros 4.000 euros en algún tipo de depósito o fondo sine die y sigue ahorrando, cuando pasen unos años podrás ir a por el Omega que te gusta o incluso más arriba y si no los tienes será que te ha hecho falta el dinero y has tenido que tirar de él sin tener que vender un reloj palmando pasta.
Si todo va bien dentro de unos años podrás comprarte el Omega o un Rolex y siempre tendrás un Hydroconquest (u otro reloj que te guste) para alternarlo.
Y ahora me pongo el chaleco antibalas 😂😂😂
Respecto al primer comentario, pues también tienes parte de razón la verdad, me gusta mucho el TH aquaracer automático:
![]()
Me lo dejarían por unos 2000 pelados y no es mala opción creo.
No conocía la marca que me has comentado de longines y me parece un reloj bastante bonito la verdad, me lo voy a mirar.
Y todo lo demás, es cierto que soy joven y etc, etc. pero por suerte arriesgué hace unos años invirtiendo en varios negocios que funcionan y a su vez estoy trabajando, algún capricho me tengo que dar después de tanto trabajo no?
Muchas gracias <3 !!
Buenas si quieres revalorización en el futuro de momento solo es apuesta seguro los rolex deportivos de acero y algunos modelos de patek.Buenas tardes a tod@s,
Me presento, me llamo Jaime y desde hace un tiempo que tengo una pequeña afición a los relojes, el problema siempre ha estado que no he tenido suficiente solvencia económica como para permitirme comprar un buen reloj. Bien, llevo todo el año intentando ahorrar para poder permitirme comprar un buen reloj y por fin creo que ha llegado el momento. El presupuesto no es muy allá, no me gustaría pasar de los 5000 euros.
Bien, la marca que más me gusta y creo que está mejor calidad/precio es omega, pero los que me gustan, se van un poco de mi presupuesto. Hoy me he acercado a una joyería que conozco a los jefes y me han dicho que me dejaban este tag heuer carrera por unos 3400 euros. Adjunto imagen:
Me gustaría en primer lugar, recibir algún consejo sobre si es una buena marca y merece la pena pagar lo que vale, pero sobre todo, saber si este reloj pasados unos años se va a devaluar y por lo tanto, voy a perder dinero o lo puedo considerar una buena inversión.
También acepto otras sugerencias e igualmente estoy abierto a todo tipo de consejos/propuestas.
Muchas gracias a tod@s de antemano!