Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo personalmente me inclinaría por el Omega por varias razones; es el primero que nombras así que es tu preferido (que creo es el punto más importante), pienso que el calibre es bastante mejor, los acabados un punto por encima y además es mucho más versátil, lo que a la hora de tener un único reloj (todos hemos empezado alguna vez) es muy interesante.
Estoy con @SALINT , escogería en Omega antes el Aquaterra que el Seamaster, que nunca me ha acabado de entrar por el ojo.
Respecto a la devaluación cuenta con que si lo compras nuevo vas a palmar pasta, como ocurre con la inmensa mayoría de las cosas que compramos, pero mientras disfrutemos de ellas no debe haber mayor problema.
Siendo de Lérida te podrías dar un paseo hasta Andorra, allí encontrarás una variedad mayor que en tu ciudad y a un precio menor (el IVA para empezar). Si te vas tempranito puedes pasar el día comparando en directo tanto los que has barajado en este hilo como otras marcas en ese intervalo de precios que son igual de interesantes: IWC, Grand Seiko, Breitling, Tudor... Te aseguro que no es lo mismo verlos en fotos que tenerlos en la mano, puedes llevarte una sorpresa.![]()
Te lo han puesto antesperfecto chic@s, así lo voy a hacer pues!
Además la opción de Andorra no la había ni pensado y el fin de semana que viene me voy allí a esquiar así que me va perfecto!!
Puedes pasar una foto del modelo exacto al que te refieres porfa?
Muchas muchas gracias!
Ese zenit me placeTe lo han puesto antes:
![]()
Aunque por tu edad me da a mí que te va a gustar más el Seamaster.
Haz caso a los foreros que te aconsejan calma. Pásate unas horas viéndolos en directo, todos los que puedas que entren en tu presupuesto, haz fotos con ellos en la muñeca y luego en casa las repasas. Habrá uno que digas ¡este!, pues ese.
Y no te dejes llevar por la marquitis, por el precio que pones cualquier reloj que te lleves va a tener una calidad aparente y real contrastada y te va a llenar, por mucho que alguno sea mejor que otro. Con el tiempo tal vez eso cambie, pero el primero es el primero.
Mira, se me ha ocurrido otro que entra en tu presupuesto una vez descontado el IVA y que es una auténtica maravilla infravalorada:
![]()
Se me ocurren otros muchos, pero no quiero ser malvado y liarte aún más.![]()
Totalmente de acuerdo, empezar con un Longines / Oris incluso de segunda mano sería lo más racional.Me temo que voy a desentonar con los compis, me hago viejo 😂😂😂
Con toda sinceridad, y con la incertidumbre e inestabilidad económica que hay ahora mismo y que en cierto modo de trasluce de tu post cuando hablas de tu capacidad adquisitiva, ni de broma me gastaba yo 5.000 pavos en un reloj siendo un chico de 30 años, eso para empezar.
Te doy un consejo de amigo: cómprate un buen reloj de alrededor de 1.000/1.500 euros, que ya es un pastizal, por ejemplo un Longines Hydroconquest o un TH Fórmula 1 que son relojes muy adecuados para una estética y modo de vida joven, disfrútalo como corresponde a tu edad (sin remilgos), mete los otros 4.000 euros en algún tipo de depósito o fondo sine die y sigue ahorrando, cuando pasen unos años podrás ir a por el Omega que te gusta o incluso más arriba y si no los tienes será que te ha hecho falta el dinero y has tenido que tirar de él sin tener que vender un reloj palmando pasta.
Si todo va bien dentro de unos años podrás comprarte el Omega o un Rolex y siempre tendrás un Hydroconquest (u otro reloj que te guste) para alternarlo.
Y ahora me pongo el chaleco antibalas 😂😂😂
Totalmente de acuerdo, empezar con un Longines / Oris incluso de segunda mano sería lo más racional.
Me temo que voy a desentonar con los compis, me hago viejo 😂😂😂
Con toda sinceridad, y con la incertidumbre e inestabilidad económica que hay ahora mismo y que en cierto modo de trasluce de tu post cuando hablas de tu capacidad adquisitiva, ni de broma me gastaba yo 5.000 pavos en un reloj siendo un chico de 30 años, eso para empezar.
Te doy un consejo de amigo: cómprate un buen reloj de alrededor de 1.000/1.500 euros, que ya es un pastizal, por ejemplo un Longines Hydroconquest o un TH Fórmula 1 que son relojes muy adecuados para una estética y modo de vida joven, disfrútalo como corresponde a tu edad (sin remilgos), mete los otros 4.000 euros en algún tipo de depósito o fondo sine die y sigue ahorrando, cuando pasen unos años podrás ir a por el Omega que te gusta o incluso más arriba y si no los tienes será que te ha hecho falta el dinero y has tenido que tirar de él sin tener que vender un reloj palmando pasta.
Si todo va bien dentro de unos años podrás comprarte el Omega o un Rolex y siempre tendrás un Hydroconquest (u otro reloj que te guste) para alternarlo.
Y ahora me pongo el chaleco antibalas 😂😂😂
Respecto al primer comentario, pues también tienes parte de razón la verdad, me gusta mucho el TH aquaracer automático:Es que, a ver... no sé dónde va un chaval de 30 años con 5.000 euros en la muñeca. Vale, que entiendo perfectamente que le gusten los relojes y todo eso (también a mí) pero que para ir de copas, salir de marcha y a trabajar veo totalmente inadecuado llevar un bicharraco de esos en la muñeca, además de que te pueden robar, le puedes dar un mal golpe o sabe Dios. Que no quiero sonar a abuelo cebolleta, pero que son cosas que pueden pasarte como también quedarte en paro y tener que vender un reloj que te costó 5.000 en prácticamente la mitad.
En fin, la vida...
Para el desembolso que vas a hacer, ves a Barcelona las veces que haga falta y pruebatelos todos, sin complejos y sin prisas.wow, muchísimas gracias a tod@s de verdad! Menuda participación en este foro, qué pasada!!
A ver, me gustaría aclarar un par de cosas, obviamente no estoy pensando en venderlo en un año, de hecho, tengo 30 años ahora mismo, estaríamos hablando del primer reloj de gama "alta" que voy a tener, por lo tanto, salvo que la vida no vaya como me gustaría, no creo que lo venda nunca, ya sabéis eso que dicen, la primera vez nunca se olvida.
La cosa es que vivo en una ciudad muy pequeña (Lleida) y apenas hay sitios donde vendan marcas de gama alta, de hecho no queda ninguna. Cartier, rolex, omega y tudor, que antes estaban ya se han ido y la única tienda física que queda en la que vendan algo de "calidad" es la joyería que conozco y sólo tienen tag heuer.
Claro que he visto algún omega que me gusta más, pero estamos hablando que el carrera que os he mostrado me ha encantado y me lo deja por 3000 y poco. Si me voy a un tudor o omega, sin cogerme el que más me gusta me voy al doble de presupuesto.. pero llevo toda la mañana leyendo opiniones del foro sobre TAG y la verdad es que he encontrado muy pocas (por no decir ninguna) que hablen bien de dicha marca..
Alguna opción de comprar por internet o incluso en barcelona?
Un saludo y muchas gracias otra vez!
Vente para Bcn, ves a Rabat, compra un Tudor bb58 o un Seamaster y disfruta del reloj y de la compra. Saludoswow, muchísimas gracias a tod@s de verdad! Menuda participación en este foro, qué pasada!!
A ver, me gustaría aclarar un par de cosas, obviamente no estoy pensando en venderlo en un año, de hecho, tengo 30 años ahora mismo, estaríamos hablando del primer reloj de gama "alta" que voy a tener, por lo tanto, salvo que la vida no vaya como me gustaría, no creo que lo venda nunca, ya sabéis eso que dicen, la primera vez nunca se olvida.
La cosa es que vivo en una ciudad muy pequeña (Lleida) y apenas hay sitios donde vendan marcas de gama alta, de hecho no queda ninguna. Cartier, rolex, omega y tudor, que antes estaban ya se han ido y la única tienda física que queda en la que vendan algo de "calidad" es la joyería que conozco y sólo tienen tag heuer.
Claro que he visto algún omega que me gusta más, pero estamos hablando que el carrera que os he mostrado me ha encantado y me lo deja por 3000 y poco. Si me voy a un tudor o omega, sin cogerme el que más me gusta me voy al doble de presupuesto.. pero llevo toda la mañana leyendo opiniones del foro sobre TAG y la verdad es que he encontrado muy pocas (por no decir ninguna) que hablen bien de dicha marca..
Tienes Andorra a tiro de piedra , igual que Barcelona.wow, muchísimas gracias a tod@s de verdad! Menuda participación en este foro, qué pasada!!