• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo srtoninho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por los consejos.

La verdad es que me apetecía mucho el Seiko, pero me gustan los relojes muy ligeros y vi el Rado y dudé bastante. Aunque con la diferencia me da para mucho.

Pero ha sido ver la foto que habéis puesto del spb y el 62mas al lado y de repente veo al spb como hinchado.

Vamos, que estoy peor que antes 😉

Ya veré que hago, tampoco sé si es momento de irse comprando relojes.

Muchas gracias otra vez por la ayuda!

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk

La caja del 62MAS era de 37 mm si no recuerdo mal, por los 40’5 mm del SPB 149, además de que en la foto éste último viste un armis que lo hace mas voluminoso

Lo mejor es que te lo pruebes y saldrás de dudas.

De hecho también me probaría el Rado, ambos son excelentes relojes

Sent from my iPhone using Tapatalk

Al final me he comprado el Seiko! No es para nada grande, le he puesto una correa negra de goma y queda perfecto!

Aquí va una foto no muy buena.
lostimage.webp

El Rado en otro color. Pero elegiría otros entre esos precios.

En este caso yo apostaria por el Rado.

Edito: acabo de ver que has comprado el Seiko. Precioso tambien, enhorabuena:clap:

Saludos

Última edición:
estoy con la misma duda que tu, un driver tamaño pequeño, el seiko me gusta, aun que me parece grande, que tal funciona el 6r35 ?

Buena elección, muy sobrio, todo un diver como tal. Disfrútalo

Sólo viendo las fotos de ambos, son entrar en detalles técnicos, me decanto por el Seiko.

Saludos

Al final me he comprado el Seiko! No es para nada grande, le he puesto una correa negra de goma y queda perfecto!

lostimage.webp

Enhorabuena , está muy guapo! 😉

Emo, el Rado es mucho mas bonito y creo que mejor reloj. Aca en el Caribe se ve mucho el Rado que parece una verruga (Diastar) y duran una eternidad.

Pd: Bueno, escogiste el Seiko que es muy buen reloj tambien. ¡Que lo disfrutes!

Última edición:

lostimage.webp

Fantástico reloj, compañero!

En cuanto a que no lo has visto grande, puedes hacer algún tipo de comparación en cuanto a tamaño con algún reloj conocido?

[emoji108][emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Yo también habría elegido el Seiko, sin ningún género de duda

Fantástico reloj, compañero!

En cuanto a que no lo has visto grande, puedes hacer algún tipo de comparación en cuanto a tamaño con algún reloj conocido?

[emoji108][emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Ahora mismo solo lo puedo comparar con un Garmin Fenix y el Seiko se ve de cadete [emoji23]

Había leído por ahí (no aquí en el foro, si no en una de las muchas reviews que me había mirado) que se sentía como un skx009 más refinado. Ahora que tengo los dos, el spb se nota mucho más pequeño.

Cuando los vuelva a juntar pondré un par de fotos.

Y la otra cosa que me preocupaba es el bisel, en las fotos me parecía muy ancho, pero en la realidad se ve muy equilibrado.

estoy con la misma duda que tu, un driver tamaño pequeño, el seiko me gusta, aun que me parece grande, que tal funciona el 6r35 ?
Llevo solo cuatro días con él, por lo que aún es pronto.

De momento se está adelantando 8s al día, casi todos cuando no lo llevo puesto.

Lo cargué al máximo cuando lo estrené y lo dejo siempre cara arriba.

Veremos en unas semanas como va...

lostimage.webp

Muy bonito, felicidades

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Yo creo que has acertado...yo también hubiese elegido el seiko

Atrás
Arriba Pie