• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo srtoninho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizás, y a pesar de que el Seiko es una edición limitada, el Rado me parece más exclusivo. Me decantaría por el Seiko por su polivalencia y diferencia en el precio.

Aunque el Rado es un magnífico reloj, yo me quedaría con el Seiko por estética, tamaño y relación calidad-precio.

A riesgo de que se me echen al cuello, voy a dar mi opinión.

Me pierdo en las ediciones limitadas de Seiko. Tiene infinidad, y la verdad, a veces cuesta diferenciarlas.

El captain cook, es un reloj con personalidad. La versión 42 y con armis sería mi elección. Otra opción que valoraría sin duda es el Oris sixty five.

Oh capitán mi capitán!! ( lo escribo en pie subido a una silla)

El Rado sale por bastante menos de 1900 si buscas bien...

Hola, yo tengo el Rado que comentas y solo puedo hablar cosas buenas de él, es una " pequeña joyita" en mi opinión, una reedicion muy fiel al original , y muy buena calidad, además de sumamente cómodo .

Eso si, a tener en cuenta , que es " solo" 100 metros WR, y la corona no es roscada...( para mi el único punto negativo del reloj.

Tambien tienes la opción del Capitán Cook MKII, ( totalmente diferente ) que a mí también me encanta , es un 220 metros WR y ambas coronas roscadas ( también la del bisel interno ) y también caja de 37 mm.

Me quedo con el Seiko, el Rado no me dice mucho...

No creo que el Rado sea mejor, mecanicamente y en acabados que el seiko.

No obstante, siendo los dos muy buenas piezas, el seiko lo veo un diver con mayúsculas, con una gran presencia.

El Rado, me parece mas bonito, pero menos diver.

Así que depende lo que busques.

En este caso, seiko! Esta reedición lo han bordado! Corona roscada.. puede ser una tontería, pero me da un plus de seguridad..

Yo me quedaría con el RADO

En un principio te habría dicho Rado, pero tras leer a los compis que es un WR100m y sin corona roscada...ni de coña. Me parece una pasada que costando lo que cuesta venga con esas especificaciones. Un diver de palo.

Aunque en sentido general me gustan mas los Seiko que los Rado, en este caso me voy con el Rado. Ademas que en calidad los Rado van sobrados. Tuve uno y fue una maravilla en todos los sentidos, no puedo decir lo mismo de Seiko, he tenido varios y para encontrar buenos acabados tienes que gastarte mas de 500 euros.

A mi me gusta más el Rado

Buenas tardes, Como "diver" sin duda el Seiko. Si te gusta mucho el Rado podrías intentar sacarlo con un buen descuento y buscar un Seiko SKX007 a buen precio, dos por el precio de uno.
Saludos.

Ese Rado me tiene loco! Aca en Argentina no lo pude ver todavia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi voto por el SPB 149, lo han clavado !

Aunque últimamente da la sensación que Seiko ha entrado en bucle reinterpretando una otra vez el 62MAS, esta versión es muy equilibrada y a un precio bastante razonable

IMG_9841.webp

62MAS de 1965

IMG_9839.webp

SPB 017

IMG_9840.webp

SPB037

Como podéis ver, maquinarias a parte (no por ello menos importante) pocas diferencias estéticas y grandes diferencias de precio

IMG_9836.webp

62MAS y SPB143 juntitos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me gusta muchisimo mas el seiko

Y has visto el Seiko SPB147j1. A mi me flipa y esta en el mismo precio 1150€
3121A8F0-580B-40BC-BD9A-A8D21253133C.webp

El de esta foto en concreto, a 890€ en Chrono24...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin desmerecer al Seiko, creo que el Rado está a un buen trecho del Seiko. Si bien el Seiko es un relojazo si o si (y te lo dice uno que tiene 5 Seiko), el Rado se sale de lo bonito y diferente que es. Evidentemente tu comprarás el que quieras, pero un Rado marca una diferencia.

Los Captain Cook son hipnotizantes. Y si te gusta en verde es una autentica maravilla.

Nunca le pongo un "pero" a Seiko respecto a la calidad de sus relojes en toda su gama. Dicho esto, en el caso de sus divers, ninguno me convence estéticamente, por eso me quedaría con el Rado sin dudarlo.

Mejor no se puede decir!

slds

La estética de este Seiko no me gusta, será un modelo histórico pero no me llama nada. El Rado me encanta y las esferas son hipnóticas, así que en mi caso la decisión está clara.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Gracias a todos por los consejos.

La verdad es que me apetecía mucho el Seiko, pero me gustan los relojes muy ligeros y vi el Rado y dudé bastante. Aunque con la diferencia me da para mucho.

Pero ha sido ver la foto que habéis puesto del spb y el 62mas al lado y de repente veo al spb como hinchado.

Vamos, que estoy peor que antes 😉

Ya veré que hago, tampoco sé si es momento de irse comprando relojes.

Muchas gracias otra vez por la ayuda!

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk

Atrás
Arriba Pie