• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo srtoninho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srtoninho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Estoy pensando en comprarme uno de los siguientes relojes:

- Rado Captain Cook 37mm (saldría por 1900€ aprox)

- Seiko SPB149 (saldría por 1200€ aprox)

La idea es un diver, no muy grande y que no se me vaya mucho de precio (el Rado está en el tope).

Mis dudas son si el Rado es mucho más reloj que el Seiko para justificar la diferencia; y la otra es que tal es el movimiento del Seiko.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk

Yo me quedaría el Rado ya que por estética me gusta mucho más que ese Seiko que pones.

Además esos 37mm son otro punto a favor para el Rado, me estaré haciendo mayor ya que cada día me gustan más los relojes de tamaño contenido.

Suerte en tu decisión y un saludo

No creo que haya mucha diferencia de uno a otro más allá de cual prefieras tú, si compras el Rado no esperes un tremendo salto de calidad por esos 700€. Dejar claro que el Rado es muy bonito y si la elección fuese mía sería el ganador pero en 42mm, 37mm me parece excesivamente pequeño.

Entre los q pones elije el más te guste, no pienso q el Rado sea mucho mejor q el Seiko
Otra opción son los Oris Aquis, los tienes en 39.5mm

Gracias a todos por las respuestas.

Los Oris no me acaban de gustar.

Adjunto fotos de los dos
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk

Sin dudarlo... Rado

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Yo he estado andando parte de este camino que comentas, el de divers de tamaño contenido. Bueno, de hecho lo sigo aún andando. Tanto el Rado como el Seiko han entrado en mis quinielas. También el Aquis 39,5mm que te comentan y el Oris65 de 40mm que también añado yo. E incluso, tirando por lo alto, hasta el bb58 (que es el que medito).

Bien, pues el Rado es precioso, eso es indiscutible.

Sin embargo la nueva generación de Seiko SPB14s me parece de un empaque brutal. Es un reloj con pocas fisuras para la gama de precios en las que se maneja. Si acaso lo hubiese deseado con algún mm menos en alguna de sus dimensiones, pero eso es porque soy de muñeca fina.

En cualquier caso cualquiera que resulta tu elección, tienes mi bendición. ;-)

Nunca le pongo un "pero" a Seiko respecto a la calidad de sus relojes en toda su gama. Dicho esto, en el caso de sus divers, ninguno me convence estéticamente, por eso me quedaría con el Rado sin dudarlo.

De tus opciones, me gusta más Seiko.
Pero es un mero gusto personal.

Ambas, magníficas opciones.

Un saludo y ya nos contarás la decisión

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Difícil decisión .
El Rado es muy bonito pero el nuevo Seiko no se queda atrás .

Yo con esos precios que se mueven , elegiría el Seiko por delante del Rado aún gustándome mucho .

Tb me miraría el Oris Sixty five de 40 mm , que tiene una estética retro mortal . 😉

Me gusta más el Seiko, además tiene el pequeño plus de ser edición limitada y encima viene con correa de caucho azul incluida.

El seiko te da lo mismo por menos

De los que pones, quizá el Seiko (37 mm me parece excesivamente pequeño), pero en ese rango de precios, miraría el Longines Hydro cerámico, el Aquarecer de TH y el Oris Aquis.

A mi el Captain Cook me encanta, tiene una presencia de la que no creo que te vayas a aburrir...

A mí me gusta bastante mas el Captain Cook pero con brazalete, a la americana no me convence nada... un diver con correa de piel lo veo un sin sentido (para mí) además, el brazalete del Captain Cook es muy bonito... Este verde es precioso! Saludos!

Rado-Captain-Cook-Automatic-42-mm-11-Horas-y-Minutos.jpg

Tamaño contenido, totalmente manufactura y de estética similar al Rado (un poco):

120658-480x480.webp

Y mucho más económico.
Vostok con caja 120.

Las dos Opciones son muy buenas por rareza y estéticamente me gusta el Rado

Buenas tardes.

Sí,mi Capitán !!!!

Saludos...
Gracias...

Última edición:
Yo prefiero el Rado.

Yo me quedo con el Seiko. Tiene un diseño más armonioso y acorde para un uso diario con cualquier forma de vestir, no así el Rado cuya presencia es más "agresiva", por llamarla de alguna manera, con esa manecilla horaria de gran tamaño.

Mi voto para el Seiko aunque reconozco que el Rado no lo conocía y me ha llamado la atención.

Rado captain es un diseño muy especial, con esa esfera en profundidad y bisel muy bien cometido.Me quedo con Rado

Entre los dos que comentas por estética elegiría el Seiko.

Seiko! Seiko! Seiko! ::dnz::

Atrás
Arriba Pie