• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda de supernovato...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enséñales esta foto y sus especificaciones. Yo lo tengo hace 3 años y ninguna pega. Incluso me ducho con él.

pHl9mM.webp

Hola Javi, he visto el hilo ahora porque los días de fiesta no tengo ordenador. Te voy a decir una cosa , si te gusta el Seiko de 500 euros por encima de otros te lo compras y cuentas un rollo. Error de bulto lo de los precios, un correctivo para usted , los precios nunca se dicen ni se dan informaciones privilegiadas sobre nada.
Yo ahora no tengo ese problema , esta mujer es un encanto y no se mete en nada pero con mi primera mujer eso era un infierno, tenía que pasar las cosas metidas en la parte de atrás del pantalón, allí donde la espalda pierde su nombre. Un infierno.
Recuerda, no precios, no información, no nada..... Suerte y saludos.

Bueno...pues ya me he decidido....después de pensarlo mucho....opté por los Seiko..

Por los de esfera negra.
Por los divers de 200 metros.
Por los de brazalete.
Por los automáticos.
Por los de 41mm de esfera en adelante.
Por los de diseño clásico intemporal.
Por los de buena relación precio-calidad.
Por los más apreciados por los foreros.
Por los que vendieran los mercantes de este foro.

El resultado no podía ser otro:
SKX007.

Muchísimas gracias a todos por haberme guiado hacia el.

Buena elección, no te defraudará.

Haz elegido bien, felicidades, ya lo mostraras cuando lo recibas :ok::.

Yuhuuuu ha llegado mi primer Seiko......es bonito a rabiar.
Queda muy bien en mi muñeca de 18 cm.
Si tengo que poner un pero...sería porque el día viene en árabe e inglés....
Por lo demás felicitar a Cencibel...Por su profesionalidad.
a425abac164d6c46c4ab1423b4f0ebd9.webp
lostimage.jpg

Comprate el que te guste y si puedes, pero jamás de los jamases les digas cuánto cuesta. Y si te lo ven y te preguntan les inventas que fue un cambio o una promoción. Nunca dando el precio, puede ser perjudicial para tu salud.

Yuhuuuu ha llegado mi primer Seiko......es bonito a rabiar.
Queda muy bien en mi muñeca de 18 cm.
Si tengo que poner un pero...sería porque el día viene en árabe e inglés....
Por lo demás felicitar a Cencibel...Por su profesionalidad.
a425abac164d6c46c4ab1423b4f0ebd9.webp
lostimage.jpg
Me alegro mucho, disfrútalo, no te decepcionará.

Vaya pasada de reloj, enhorabuena

Rezuma poderío. Debe de ser indestructible.

Compra maestra, tanto por el reloj como por el mercante...te lo digo yo!!!
Disfrútalo, yo hago lo mismo con el mío [emoji6]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie