• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda de supernovato...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seiko 007 o en su defecto Orient Mako (200m) tienes buenas opciones en Seiko 5 Sports (100 m ó 200 m según el modelo) son robustos y la relación calidad precio lo mejor que vas a encontrar y no te vas a arrepentir con la compra , por encima el tienes el Seiko Sumo, El Tortuga y el Samurai pero hablamos de otros precios.

Como veo que nadie lo ha dicho todavía, ya la suelto yo: ¿por qué no ahorras un poco más para un submariner? JIJIJI

Como veo que nadie lo ha dicho todavía, ya la suelto yo: ¿por qué no ahorras un poco más para un submariner? JIJIJI

Eso eso ... “por un poco más” te compras el Submariner .... muy bueno !!!

Me gusta mucho el 007...pero no me gusta demasiado el armis..
Que os parece el Stargate..
lostimage.jpg

Compra un seiko tortuga de lla s actuales... van saliendo en el foro compraventa, así q paciencia y cuando salga a por el.

Muchas gracias Rafael...
Yo tengo los 4 Mako XL que hay (azul, negro, naranja y "radioactivo") y, por su relación calidad-precio, te los recomiendo. Además, son diver que no quedan mal para vestir. Los puedes encontrar nuevos entre 150€ y 180€. Muy recomendables pero eso sí, sin remonte manual.

Seiko 5...tienes para aburrirte!!! Y son Seiko [emoji6]

Deep blue master 1000. 250 USD y si usas el cupón DEEP te hacen el 40%. El armis se compra a parte. Pero vamos que te llevas un automático con zafiro y válvula He

lostimage.jpg
Recomendable también (tengo 4 con armis...jejeje)

11ECDDA3-C667-491A-8018-04AFA4CA5F08.webp
Por 172€ tienes este en creationwatches es un diver y solar, lo tienes también con correa metalica

Como tu lo has dicho el 007 cumple con todos eso requisitos y su pecio ronda la los 200€
5aea29b0e453733bab01e0bc21e39ed7.webp
d27bf6c1726facc7647329b253cc5927.webp

Army o caucho lo decides tu.
El 007, o el 009, por descontado!!!
Sin remonte manual, eso sí (es que, para mí, eso es importante)

Si te gusta el sumo porque no esperas a una buena oportunidad en el fcv?Yo es lo que haría
Relojazo; lo puedes tener nuevo entre 425€ y 450€ ... Nos vamos al doble de lo que hablamos, pero lo valen te lo aseguro!!!

Seiko SRP773K1/SRP773K1, está en 330€ en Amazon
826d5ec72133de177c4c90973f5ccc65.webp

6f2b73befed8c894dad8455f039b3547.webp
Tortugas, absolutamente recomendables también. Lo que pasa es que intento quedarme en los 200€ que decía el compañero (y nuevo).

Hola y bienvenido al foro.
Si realmente el que te gusta es el sumo lo tienes a 385€ nuevo a estrenar por eBay.
Si no lo encuentras te lo digo por privado.
Si en cambio no puedes llegar a ese presupuesto como bien dicen tienes muchas opciones (otros Seiko, Deep Blue, invicta, Marc & Sons, citizen, etc).
Esperaba más adelante para aconsejarte también un M&S. Yo compré este nuevo (MSD-038) por un pelín más de lo que hablamos (210€, concretamente)
lostimage.jpg

Un millón de gracias a todos.....estoy alucinando con vuestra colaboración....y yo que pensaba que no me haríais ni caso.....mil gracias.
El 007 me gusta mucho.....peeeero lo que no me gusta demasiado de él....es el armis....preferiría un armis como los de la mayoría que me habéis sugerido....
Se que hay varios modelos de 007....a lo mejor encuentro alguno con el armis que me gusta....
Seguimos investigando...
Perdona que no me dirija a ti directamente, pero voy "apuntando" a todo porque te dicen nuestros compañeros...siempre dispuestos a ayudar!!!

Y es que este foro, estos foreros...son lo más grande!!!

Si buscas un 200M tanto el Seiko SKX como el Orient Mako cumplen tus requisitos, el primero más "herramienta" y el segundo con un toque más elegante y "ponible" en cualquier ocasión, EMO, claro.

Si no necesitas que sea 200M (la mayor parte de los diver's acaban bañándose en la playa como mucho) tal vez te puede bastar un 100M (suficiente para bañarse en la playa) SEIKO, por decir una marca, tiene una gama bastante amplia de modelos con estética diver tanto en automático como cuarzos, solares, etc.
Así es, como los "Sea Urchin", sin ir más lejos!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg

En los 200€ y nuevo puedes también echar un vistazo a los eco-drive:
Citizen BN0150-61E
en-watch-eco-drive-promaster-diver-mens-bn0150-61e.webp

Citizen BN0100-51E
citizen-eco-drive-divers-200m.webp

Más o menos diver...también te aconsejaría los Seiko Atlas y FF (siempre respetando el presupuesto comentado):
8beed8e3823f2bdd04b7b63991ecd1cf.webp
adb7d4aed6b00c53a4e4c369190f117b.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg
6e1b8354989085883e3de19a0a14bae9.webp

Ahora ya empiezas a tener un problema...🤣🤣🤣

Suerte con tu elección!!!

Un saludo

Que .....problemon tengo ahora.....es que me gustan TODOS....

Ahorra un poco más y ve a por el Sub, bromas aparte cualquiera de los que te han propuesto son buenas opciones, el deep blue es una alternativa a tener en cuenta pero si quieres el sumo aciertas.
Felices Reyes

Tambien tienes la opcion de un Seiko Monster, que no te la han comentado y es un relojazo.

Hola compi, pero si el que te gusta es el Sumo y no te importa que sea de segundamano ( ten e cuenta que aquí cuidamos los relojes y están casi siempre como nuevos ) en el fcv puedes encontrarlo por poco más de tu presupuesto. Ten en cuenta que hay algún Sumo Padi a estrenar por poco más de 600...

Lo digo porque cuando uno quiere una cosa en concreto, es difícil suplirla.

Lo dicho, los tienes por 350 eur en garantía, y el que tú quieres... mira el foro compraventa.

Yo estoy con Aleto
Me encanta el Monster
Es peculiar, pero igual es por eso q m gusta

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie