• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de adquisición Samurái

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo tengo el tortuga mantarraya y solo te puedo decir que la esfera es alucinante. Aunque el black es muy bonito yo me quedaría con el mantarraya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #52
Yo me quedaba el Night Vision. Reconozco que el dial del manta raya es muy bonito pero acabaría cansándome. Además, en caso de envejecer la caja de pvd creo que le quedaría bien el tipo de desgaste que salga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #54
Manta sin lugar a duda.

Los recubiertos de pvd tienen peor vejez dado que al final es una capa que le han puesto encima y salvo que la inversión sea poca, yo conociéndome no me la juego, ya la edad hace que sin querer muy de vez en cuando le de un golpe al reloj y no quisiera afearlo por eso.
 
  • #55
Tengo intención de comprar un Seiko King Samurái y estoy hecho un mar de dudas.
Me debato entre el "night vision" y el "dark manta ray".
Ambos me parecen espectaculares. He pasado las fotos en el grupo de Telegram de la familia y ha habido un perfecto empate entre los dos.
¿Algún consejo por aquí? Adjunto fotos de la web de Seiko:
Ver el archivos adjunto 2632611Ver el archivos adjunto 2632612Ver el archivos adjunto 2632613Ver el archivos adjunto 2632614
Yo iría a por el manta.

Pero lo primero sería probármelo, tuve uno azul y rojo, y me sorprendió negativamente su tamaño, Dema para mi muñeca. Eso sí, cómodo es muy cómodo
 
  • #57
Manta creo que es polivalente!!
 
  • #58
El manta me parece precioso y mucho más polivalente.
 
  • #59
un night vision por aqui ;) te lo dice uno que tiene uno jejeje
 
  • #60
Yo soy team manta
 
  • #62
Duda resuelta. En breve las pruebas del delito.
 
  • #63
Pues sí, al final me decidí por el manta raya. Es espectacular cómo queda el reloj:
2023-06-07 20.56.12.jpg

Y en la oscuridad es una linterna, parece que hasta el anillo de alrededor se iluminase también de la potencia del lumibrite:
2023-06-07 20.58.10.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, Domimc, mirumotoisao y 1 persona más
  • #64
En mi caso no dudaría y me iría a por el manta raya.
 
  • #65
Leo ahora la decisión final. Enhorabuena por esa elección, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #66
Debo agradecer a Germán (Relojería Zurro) el buen trato recibido.
Por cierto, a los escépticos de las lupas. En general yo también lo soy, pero creo que a este reloj en concreto le queda muy bien.
 
  • #67
Has elegido bien, más bonito y versátil el manta ray, el dial me encanta.
 
Atrás
Arriba Pie