• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de adquisición Samurái

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
Crespo_9125

Crespo_9125

Milpostista
Sin verificar
Tengo intención de comprar un Seiko King Samurái y estoy hecho un mar de dudas.
Me debato entre el "night vision" y el "dark manta ray".
Ambos me parecen espectaculares. He pasado las fotos en el grupo de Telegram de la familia y ha habido un perfecto empate entre los dos.
¿Algún consejo por aquí? Adjunto fotos de la web de Seiko:
Screenshot_2023-05-11-18-02-17-988_com.duckduckgo.mobile.android.jpg
Screenshot_2023-05-11-18-03-37-375_com.duckduckgo.mobile.android.jpg
Screenshot_2023-05-11-18-27-46-963_com.duckduckgo.mobile.android.jpg
Screenshot_2023-05-11-18-28-20-392_com.duckduckgo.mobile.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, alde y Alfredo BRB
Que poco me gustan los Seiko con lupa ::bash::::bash::

Me quedaría el manta ray y le quitaría la lupa, en mi opinión y gustos.

Eso sí, Seiko es una grandísima marca, tengo varios ( sin lupa ) y estoy muy contento, relojes para toda la vida.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen y Alexmag
Par mi sin dudarlo el manta raya, por la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen y Superstar
Otro por el manta raya, aunque con los dos aciertas!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
Hola,me gusta más el darlk manta ray,esa esfera es preciosa,el night visión siendo muy bonito también,me deja un poco frio
 
El manta es espectacular, me encanta
 
Los dos son bonitos, a mi me gusta el manta y quizás hasta me gustaría más con la correa negra.
 
Pues me decanto por manta raya.
 
... el de abajo pero en negro
 
  • #10
Mi voto para el manta raya. Me parece espectacular.
 
  • #11
El Mantaraya, precioso en mano... El acabado PVD no me gusta nada, un rayoncito y se ve muy feo.
 
  • #12
Entre cualquier reloj pavonado y otro con caja de acero, yo siempre voy a elegir el de acero.🤷

Aguantan mejor los golpes y rayones y si están astros, un pulidito y de reestreno.

Los tiesos tenemos que poder mantener los relojes al menos coste posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Ossete y Pedro Santana
  • #13
Entre cualquier reloj pavonado y otro con caja de acero, yo siempre voy a elegir el de acero.🤷

Aguantan mejor los golpes y rayones y si están astros, un pulidito y de reestreno.

Los tiesos tenemos que poder mantener los relojes al menos coste posible.
Buen argumento. Desde luego no soy ningún potentado.
 
  • #15
Creo que con esta foto te contesto mi opinión… yo le cambié el Cristal por un hardlex porque no encontraba zafiro sin lupa para este modelo y con la mega lupa que traía este no se iba a quedar.
53D71F02-F679-4444-8340-8955F0FA07FF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Domimc y Fínife
  • #16
Mi voto para el Manta, en el Night no me gusta ese color verdoso del lumibrite, si fuese blanco u otro color ya me haría dudar. En cualquier caso buen diver y que lo disfrutes esta primavera-verano.
 
  • #17
El manta,me parece muy bonito.
 
  • #18
Yo, por llevar la contraria, voy a decir el Night, y justo por el tema del lumen, y ese color verde... Por lo demás, con un Samurai no te equivocas... Elijas el que elijas te quedas un reloj brutal.
 
  • #19
Creo que con esta foto te contesto mi opinión… yo le cambié el Cristal por un hardlex porque no encontraba zafiro sin lupa para este modelo y con la mega lupa que traía este no se iba a quedar.
Ver el archivos adjunto 2632651
Me parece un acierto, la lupa estropea totalmente esa esfera. En general, las estropea todas pero esta más. Una de las cosas más horribles de la relojería, las lupas.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #20
Pues si uno me gusta, el otro más. Hoy me quedaba con el "Night vision", pero si me preguntas mañana.... :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #21
Me parece un acierto, la lupa estropea totalmente esa esfera. En general, las estropea todas pero esta más. Una de las cosas más horribles de la relojería, las lupas.
En este reloj es un buen pegote, es enorme, el reloj me flipaba y por eso lo compré pero hasta que no desapareció la lupa de mi vista no me enamoro.
 
  • #22
El manta ray cambia con la luz, a veces ves las mantarayas, a veces no… es alucinante… una foto del mio… las ves?
IMG_9544.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Rendezz
  • #23
Yo me quedaría sin duda con el Manta Ray, me parece una de las esferas más bonitas de Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Rendezz
  • #24
Que poco me gustan los Seiko con lupa ::bash::::bash::

Me quedaría el manta ray y le quitaría la lupa, en mi opinión y gustos.

Eso sí, Seiko es una grandísima marca, tengo varios ( sin lupa ) y estoy muy contento, relojes para toda la vida.

Saludos.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #25
Me decido por el Manta, pero no por el dial sino por el acabado de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Atrás
Arriba Pie