• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de adquisición Samurái

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi el dark me gusta más.
 
  • #27
Manta. Esfera especial.
 
  • #28
Yo sin brazalete no lo compraria
 
  • #29
Yo creo que es más ponible y cansa menos el Manta Raya.
 
  • #30
Para sólo tener uno el Manta, teniendo más relojes el Dark, es especial y muy distinto a todos, por gusto tb el Dark, me parece muy bonito
 
  • #31
Relojazos. Ambos. Tengo uno pero el de las "olitas", save the ocean SRPC93K. Eso si, con brazalete, asi que me decantaría por el manta para el primero. Después puedes comprar el otro tambien, que esta precioso jaja.
 
  • #32
Creo que ya te has decidido por el manta, yo habría hecho lo mismo.
 
  • #33
A mí me gusta más el night visión, tiene algo que me llama la atención
 
  • #34
Tengo un tortuga dark manta raya y se ve fenomenal. Además el caucho que trae es muy suave y cómodo. El color negro lo dejaría para relojes más pequeños
 
  • #35
Yo sin brazalete no lo compraria
Yo lo compré con brazalete y al tiempo compré el caucho original, mucho mejor con caucho a mi gusto porque el conjunto con brazalete es muy pesado, el caucho le da la comodidad necesaria.
 
  • #36
Si tienes muuuuchas ganas de un all black, ése es precioso. Si no tienes esa "necesidad" el manta raya me gusta más entre los dos. Tengo debilidad por una esfera hermosa y ésa :drool: Además, a mí me gusta más el acero :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, The Kram y Ancebl
  • #37
Otro voto por.....................El Manta Raya.
 
  • #38
Mi elección sería el Manta Raya, por color de esfera y por tener la caja de acero.
 
  • #39
Yo iría por el manta raya, pero ¿cuál te gusta a ti?
 
  • #40
Gustándome los dos, si fuera yo, elegiría el manta raya.
 
  • #41
Siendo muy chulo el negro, a mi el manta raya me pone mucho...
 
  • #42
Entre esos dos, el Manta
 
  • #43
Yo me quedaría con el manta raya, como dicen unos cuantos por la esfera y la caja en acero que es mas sufrida. Lo de la lupa muy poco acertado si...
 
  • #44
En este caso, me quedo con el manta ray, aunque sea fan de los all black. La esfera del manta ray... 😍
 
  • #45
manta raya es mas ponible en mi opinion
 
  • #46
El manta me parece más original y con más detalles
 
Última edición:
  • #47
Más polivalente el Dark Manta, también depende del uso que les vayas a dar.

Me gustan los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #48
El problema es que me encantan ambos. Cuando vaya a la relojería me probaré ambos y decidiré.
Más polivalente el Dark Manta, también depende del uso que les vayas a dar.
El uso va a ser de "un poco de todo", vamos, de uso diario rotándolo con los otros relojes que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #50
También depende un poco del resto de tu caja, pero mi voto es para el night vision (y le quitas la lupa !!!)

Y todavía me gusta más este black series:

Captura de pantalla 2023-05-12 a las 18.58.24.jpg
 
Atrás
Arriba Pie