• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con tamaño Hamilton Khaki Auto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Findol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
38mm. Tengo 18 y lo veo perfecto. El 42 se me hace enorme.

• Me gusta
Reacciones: Findol
Para tu muñeca la mejor medida de este reloj es 38mm sin duda alguno salvo que te gusten las paelleras. Un reloj sin bisel aparenta mucho más grande.

• Me gusta
Otro voto para el 38, foto del mío recién estrenado
IMG_20230907_185129.webp

• Me gusta
Mejor el 38mm aunque lo suyo es que te los pruebes, eso es lo que yo haría en tu lugar.
Ojo el Kakhi tiene una distancia lug to lug bastante grande aunque tenga un tamaño de esfera más bien contenido, pero el lug to lug grande y sin bisel no hacen el reloj precisamente pequeño.

• Me gusta
Con tu permiso pego las 2 imágenes.

Claramente el 38

1694432903999.webp

1694432935372.webp

• Me gusta
otro voto por el 38mm.

yo con 17cm tengo un kakhi field manual de 38mm y aunque mi primera sensación fue verlo pequeño (porque siempre he sido de llevar relojes más grandes), lo veo más equilibrado. probablemente 40mm sería perfecto, pero entre 38 y 42mm, veo mejor el pequeño en estos modelos.

• Me gusta
El L2L del automatico es mas contenido que el del manual

• Me gusta
Muy buenas a todos:

Después de mucho tiempo cabilando, finalmente he decidido comprarme mi primer reloj suizo, y el elegido es el Hamilton Khaki Field Auto.

Ando dudando entre 38 y 42 mm, mi muñeca son 17,5 cm, medido cutremente. ¿Qué tamaño diríais que es el más adecuado? A priori diría que el de 42, porque ya tengo algunos de ese tamaño, pero me lo he ido a probar y me ha entrado alguna duda.

Foto de puesta de prueba con el de 42.

KjwNOS0.jpeg
Tuve el 42 hace años y mi pareja de entonces tenía 38. Entonces el 38 lo veía pequeño.

Pasarón los años y acabe vendiendo el 42. Me quedaría con el 38, y por el tamaño de muñeca que indicas creo que te iría mejor. También estoy mirando un Khaki Field mecanico actualmente y directamente estoy solo viendo en 38s.

Creo que es un tamaño contenido y elegante.

Yo, con una muñeca de 18 cm, llevo el de 42 mm, que está un poco en el limite, porque el de 38 mm me lo veo muy pequeño.
Ahora que, para gustos...

Dejo unas fotos con correa de piel y con nato, por si sirve de ayuda.

IMG-20230326-WA0005.webp

IMG-20230326-WA0006.webp

IMG-20230326-WA0002.webp

IMG-20230326-WA0001.webp

• Me gusta
Reacciones: Robi.
En el de 42 se me van los ojos a ese 15 desplazado por el fechador. Está claro que es un diseño hecho para el reloj en 38 y el de 42 se adapta como puede.

Yo, con una muñeca de 18 cm, llevo el de 42 mm, que está un poco en el limite, porque el de 38 mm me lo veo muy pequeño.
Ahora que, para gustos...

Dejo unas fotos con correa de piel y con nato, por si sirve de ayuda.

Ver el archivos adjunto 2708382
Ver el archivos adjunto 2708383
Ver el archivos adjunto 2708384
Ver el archivos adjunto 2708386
Mira que es de nato este modelo, pero su correa de piel original también es preciosa! Aunque si no me equivoco solo la monta el automatico.
Un saludo

Tengo muñeca de 18,5 y tengo el Mechanical de 38 mm . Y no lo querría ni 1 mm más grande.

Quizás uno de 36 ó 37 me gustaría, pero por arriba no. Tiene las asas largas y por el tipo de reloj que es, queda bien en tamaño mediano, que no pequeño, porque 38 mm y mucho lug, yo no lo considero pequeño.

Atrás
Arriba Pie