• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con tamaño Hamilton Khaki Auto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Findol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Findol

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos:

Después de mucho tiempo cabilando, finalmente he decidido comprarme mi primer reloj suizo, y el elegido es el Hamilton Khaki Field Auto.

Ando dudando entre 38 y 42 mm, mi muñeca son 17,5 cm, medido cutremente. ¿Qué tamaño diríais que es el más adecuado? A priori diría que el de 42, porque ya tengo algunos de ese tamaño, pero me lo he ido a probar y me ha entrado alguna duda.

Foto de puesta de prueba con el de 42.

KjwNOS0.jpeg

Las fotos siempre hacen parecer el reloj más grande de lo que es

42 para un reloj no diver a mi me parece muy grande

Si las asas no te sobresalen de la muñeca, es decir si el lug to lug es inferior al ancho de tu muñeca, por lo general no te viene grande

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Findol
Ese 42 en mi opinión es muy grande. El problema de los Khaki es que tienen un largo de asas enorme, lo que magnifica aun más ese 42. El 38 me parece perfecto. El Khaki King, de 40, también está muy equilibrado.

• Me gusta
Reacciones: Greprin, pablitos, Findol y 1 persona más
El 38 te va a quedar mejor.
Este 42 parece gigante.

• Me gusta
Reacciones: Findol
Muy buenas a todos:

Después de mucho tiempo cabilando, finalmente he decidido comprarme mi primer reloj suizo, y el elegido es el Hamilton Khaki Field Auto.

Ando dudando entre 38 y 42 mm, mi muñeca son 17,5 cm, medido cutremente. ¿Qué tamaño diríais que es el más adecuado? A priori diría que el de 42, porque ya tengo algunos de ese tamaño, pero me lo he ido a probar y me ha entrado alguna duda.

Foto de puesta de prueba con el de 42.
... algo no cuadra ...

• Me gusta
Tengo la misma muñeca, y he tenido el Khaki en 42, 40 y 38, y él que mejor me queda es él de 38.

• Me gusta
Yo tengo el khaki king de 40 (hoy en dia hubiese comprado el 38) y me parece que esta al limite. El 42 es enorme.

Yo iría a por el 38.

• Me gusta
El de la foto se ve grande, mi voto va para el de 38; además me gusta más el diseño del dial y que sea sin fecha.

• Me gusta
Reacciones: Findol y Dobby
El de la foto se ve grande, mi voto va para el de 38; además me gusta más el diseño del dial y que sea sin fecha.
Yo creo que se refiere al 38 pero igual al de 42 solo cambio de tamaño.

Tu creo que te refieres al mecanical, que la verdad sería mi elegido sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
En 38mm va a quedarte mejor

• Me gusta
Yo tengo el de 38 y la verdad que no podría estar más contento.

La opción intermedia es el khaki king con 40 (el que usaba el bueno del Dr. House).

• Me gusta
Yo también opino que iría mejor el 38, más que el diámetro en sí, lo que destaca en los Khaki Field es el largo de asas.

• Me gusta
Los relojes sin bisel aparentan ser más grandes de lo que son, además, la distancia de asa a asa y, en muchas ocasiones, la forma de las mismas pueden incrementar más aún esa sensación.

Creo que hay mucha diferencia de tamaño entre 42 y 38, tal vez lo ideal para tu muñeca sería un reloj sin bisel de 40mm. No se si existe un Hamilton Khaki con esa medida 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Ese 42 en mi opinión es muy grande. El problema de los Khaki es que tienen un largo de asas enorme, lo que magnifica aun más ese 42. El 38 me parece perfecto. El Khaki King, de 40, también está muy equilibrado.
Opino igual

• Me gusta
Reacciones: Greprin, Tempus Edax Rerum y Findol
El 38 en ese reloj queda mejor. Pero si te lo pruebas, mejor.

• Me gusta
Otro que se une al club 38¡¡ cada vez que os veo con Khaki me dan ganas de volver a pillarlo...

• Me gusta
A mi que soy de muñeca grande no me parece nada grande 42 mm. Relojes de menos de 40 mm me parecen muy pequeños.

• Me gusta
Reacciones: pacol3 y Findol
A mi forma de ver, ese te queda algo grande; yo iría a por el 38mm o, en todo caso, el 40mm…

• Me gusta
Reacciones: severino, Findol y S.R.M.
El de 38mm sin lugar a dudas, yo tuve el de 42 (o era el de 40, ahora no recuerdo....) y salió por lo grande que era.... de cabeza a por el de 38....

• Me gusta
Coincido con los compañeros, el de 42 se hace muy grande por tener las asas muy largas. El que tuve salió por eso.
Yo iría a por el de 38.

• Me gusta
Yo creo que se refiere al 38 pero igual al de 42 solo cambio de tamaño.

Tu creo que te refieres al mecanical, que la verdad sería mi elegido sin duda.
Cierto, me refería al de cuerda manual.

• Me gusta
Es cuestion de gustos pero creo que 42mm con tu muñeca y ese tipo de reloj, puede ser grande. Yo me iria a por el de 38mm

• Me gusta
Amén al 38. Las asas de nuestros queridos Khaki tienen presencia ;-)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie