F
Findol
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
40 no hay?
Del Auto no, sólo del King por lo que tengo entendido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
40 no hay?
Hola compañero, el de la foto parece un poco grande, no exagerado pero si que las asas dan la sensación que sobresalen levemente. Si puedes probártelo en otra medida y subes fotos seguiremos liándote 😜😜Muy buenas a todos:
Después de mucho tiempo cabilando, finalmente he decidido comprarme mi primer reloj suizo, y el elegido es el Hamilton Khaki Field Auto.
Ando dudando entre 38 y 42 mm, mi muñeca son 17,5 cm, medido cutremente. ¿Qué tamaño diríais que es el más adecuado? A priori diría que el de 42, porque ya tengo algunos de ese tamaño, pero me lo he ido a probar y me ha entrado alguna duda.
Foto de puesta de prueba con el de 42.
![]()
Yo hice lo contrario...Yo también tengo el de 42 y me lo veo perfecto. Tuve el de 38 y lo cambié. Tienes que probarte los, compararlos y decidir según tus propios gustos.
Te queda perfecto 👏👏👏👏Ya he podido hacerme la foto con el de 38 mm. Pinta a que va a ser este, como ha sugerido la amplia mayoría del foro.
![]()
A por él!Ya he podido hacerme la foto con el de 38 mm. Pinta a que va a ser este, como ha sugerido la amplia mayoría del foro.
![]()
Te queda mucho mejor el de 38mm.Ya he podido hacerme la foto con el de 38 mm. Pinta a que va a ser este, como ha sugerido la amplia mayoría del foro.
![]()