• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con tamaño Hamilton Khaki Auto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Findol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con muñeca de 17,5 en Hamilton khaki el de 38 sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Findol
Tu veras cual es el que más te gusta, a mi personalmente me gustan grandes y no tengo una muñeca grande, si que es verdad que más de 40 sin bisel diver es grande...
Grande grande grande grande jaja

• Me gusta
Reacciones: Robi. y Findol
Yo cogería el de 38! si te han entrado dudas es por algo jeje. Eso sí, nunca te fijes solo en el diámetro! es mucho más relevante el lug to lug, que como te han dicho los compañeros, en estos modelos es grandecito. Por ejemplo, yo tengo el khaki mechanical de 38, y su lug to lug si mal no recuerdo se va a los nada menos que 47mm... lo cual es "bastante" para un reloj de 38mm, y lo hace más grande de lo que realmente es.

Un saludo!

• Me gusta
Creo que la opinión general es unánime. A no ser que la perspectiva de la foto esté falseando mucho la sensación de cómo te queda, si que se ve un poco grande en este caso. Además, justamente te entraron dudas al vértelo, debió ser por ese motivo

• Me gusta
Reacciones: Findol y S.R.M.
Yo el de 38mm lo veo muy pequeño. Me quedaría el de 42mm.

• Me gusta
Muy buenas a todos:

Después de mucho tiempo cabilando, finalmente he decidido comprarme mi primer reloj suizo, y el elegido es el Hamilton Khaki Field Auto.

Ando dudando entre 38 y 42 mm, mi muñeca son 17,5 cm, medido cutremente. ¿Qué tamaño diríais que es el más adecuado? A priori diría que el de 42, porque ya tengo algunos de ese tamaño, pero me lo he ido a probar y me ha entrado alguna duda.

Foto de puesta de prueba con el de 42.

KjwNOS0.jpeg
Hola compañero, el de la foto parece un poco grande, no exagerado pero si que las asas dan la sensación que sobresalen levemente. Si puedes probártelo en otra medida y subes fotos seguiremos liándote 😜😜

• Me gusta
Siempre, siempre, el más pequeño. Siendo un field, en carga manual podría ser de 30mm (o 34mm si es automático con fecha) y estaría en un tamaño ideal independientemente del de tu muñeca (que los relojes no son camisas).

• Me gusta
Reacciones: galunco, Findol y Ferdinand71
Yo tengo una muñeca similar a la tuya y le tengo de 42, aunque si es cierto que me va un poco grande la caja del reloj, pero el de 38 lo veía pequeño.

• Me gusta
Yo también tengo el de 42 y me lo veo perfecto. Tuve el de 38 y lo cambié. Tienes que probarte los, compararlos y decidir según tus propios gustos.

• Me gusta
38 sin ninguna duda, aunque 40 sería ideal

• Me gusta
Yo también tengo el de 42 y me lo veo perfecto. Tuve el de 38 y lo cambié. Tienes que probarte los, compararlos y decidir según tus propios gustos.
Yo hice lo contrario...

• Me gusta
Mi hermano se compró uno hace un año, me pidió opinión y le dije que de 38. Pero luego le acompañé y al probárnoslo (y eso que tengo una muñeca de 16,5), vimos que el de 42mm no quedaba nada mal. Al final se pilló el de 42mm.

• Me gusta
El khaki es en 38mm, el de 42mm con las asas tan largas y con la esfera con la ausencia de bisel parece más grande aun, por cierto mi muñeca es de 17, acostumbrado a divers 41,42 y 43mm, este Hamilton es grande.

• Me gusta
Con mi muñeca de 17.7 compartí tus dudas en su momento y cambié el modelo de 38, ya que me lo veía pequeño, por este de 42.
Ahora me planteo hacerme de nuevo con un khaki de 38 de otro color, y deshacerme del que menos salga al final. Por lo tanto, te recomiendo el de 38mm. Edito para mostrarte una foto también del de 38 en mi muñeca de 17.7.
IMG_20230907_165359.jpg
IMG_20230907_140204.jpg

Última edición:
  • Me gusta
38 sin duda, yo con 17 al principio lo veía algo pequeño, ahora lo veo hasta grande para el tipo de reloj que es y sus asas.

• Me gusta
Reacciones: mimbre
Para el Hami Khaki son 38 ó 38 mm... no más.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Findol
Mi voto también para el 38 mm

• Me gusta
38mm sin dudas, perfecto para este estilo de reloj.

• Me gusta
En mi opinión, te quedará mejor el de 38 mm.

• Me gusta
Ya he podido hacerme la foto con el de 38 mm. Pinta a que va a ser este, como ha sugerido la amplia mayoría del foro.

QRLix8d.jpeg

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Mercier11, Ferdinand71 y 2 más
Ya he podido hacerme la foto con el de 38 mm. Pinta a que va a ser este, como ha sugerido la amplia mayoría del foro.

QRLix8d.jpeg
Te queda perfecto 👏👏👏👏

• Me gusta
Con tu medida de muñeca creo que el 38 te ira mejor.
Saludos

• Me gusta

QRLix8d.jpeg
Te queda mucho mejor el de 38mm.

Es mi opinión, y la de muchos otros, seguro, pero guíate por tus impresiones. El reloj es para ti, y te tiene que gustar lo que ves, lo que sientes…

Atrás
Arriba Pie