Victorc13
Milpostista
Sin verificar
Si, el de la foto es el tamaño grande de cuarzoQué modelo es? Es de cuarzo? Esta chulisimo!
Si, el de la foto es el tamaño grande de cuarzoQué modelo es? Es de cuarzo? Esta chulisimo!
TH yo tengo un Carrera y estoy encantado.Buenos días a todos,
Estoy pensando en incorporar un reloj "formal" a mi caja para las pocas ocasiones en que me toca llevar traje y, mis candidatos por el momento son los dos que os muestro. Con cuál os quedaríais?
Ver el archivos adjunto 2553136
Ver el archivos adjunto 2553135
El Burdeos es precioso.Te voy a recomendar (porque lo tengo) , el Baumatic de Baume et Mercier.
Me parece, (dentro de su estilo) , un reloj perfecto.
De momento, hace gala de un calibre manufactura que “alardea” de 5 días (120horas!!)de reserva de marcha; tiene certificado COSC, espiral de silicio, antimagnético…
El precio creo que está en unos 3200€ (a falta de un descuento), a la par que el Tag Heuer que muestras; de echo, yo tengo un Tag muy parecido y creo que estetica a parte, lo que ofrece Baume es otra cosa…
El Cartier que te muestra el compañero, sin
duda sería también una opción de “lujo”, pero ahí o te vas a cuarzo (que no se si te gusta) o el presupuesto se te va a disparar.
En fin, te muestro fotos del mío para ver que te parece.
Ver el archivos adjunto 2553272
Ver el archivos adjunto 2553273
Ver el archivos adjunto 2553274
Por cierto, lo tienes con esfera en negro, en azul y hasta en verde.
Buena suerte con la decisión, espero haberte ayudado un poco
Yo tengo esteBuenos días a todos,
Estoy pensando en incorporar un reloj "formal" a mi caja para las pocas ocasiones en que me toca llevar traje y, mis candidatos por el momento son los dos que os muestro. Con cuál os quedaríais?
¡Bingo! El Carrera me encanta, pero hablando de reloj formal, creo que la caja de este Hamilton lo hace mucho más formal.con este:
![]()
Ves, lo que yo decía antes.El Tank me encanta pero lo veo menos versátil (aún) que los dos que muestro, con lo que su uso quedaría restringido a ocasiones puramente formales mientras que los otros podría usarlos con vestimentas un poco más relajadas, en mi opinión. Pero muchas gracias por el aporte.
Si, pero no se porque, ese color me cuesta verlo para reloj formal, ya dude incluso con el verde…a ti que te parece?El Burdeos es precioso.
El Wempe con correa negra. Además te llevas una mecánica chronometer ... Se me ocurre algún otro, alemán también, pero cuando una persona tiene tan claro lo que desea, me parece que no tiene mucho sentido aportar otras opciones.Buenos días a todos,
Buenos días a todos,
Ver el archivos adjunto 2553135 A mi,como reloj formal, me gusta más el Wempe.
Precioso también, de este modelo me quedaría cualquiera.Si, pero no se porque, ese color me cuesta verlo para reloj formal, ya dude incluso con el verde…a ti que te parece?
Sin pensármelo mucho, el Wempe. 2892 en acabado top. Garantía de marca infinitamente mejor que la de tag Heuer......Buenos días a todos,
la primera vez que lo veo....Yo se que es una marca no tradicional (tampoco es un micromarca) pero yo tengo este y me encanta. Entiendo que actualmente el modelo está algo renovado pero de verdad es excelente. Es hecho en la Republica Eslovaka y lo usa su prersidente. El mío tiene el calibre 39 de eterna con 65 horas de reserva de marcha (pero creo que ahora va con un selita SW-200) Ver el archivos adjunto 2553312
Sí, la "tercera opción" es el TAG con armis.
Ver el archivos adjunto 2553224