Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre los dos que muestras voto por Tag Heuer.Buenos días a todos,
Estoy pensando en incorporar un reloj "formal" a mi casa para las pocas ocasiones en que me toca llevar traje y, mis candidatos por el momento son los dos que os muestro. Con cuál os quedaríais?
Ver el archivos adjunto 2553136
Ver el archivos adjunto 2553135
El Tank me encanta pero lo veo menos versátil (aún) que los dos que muestro, con lo que su uso quedaría restringido a ocasiones puramente formales mientras que los otros podría usarlos con vestimentas un poco más relajadas, en mi opinión. Pero muchas gracias por el aporte.Entiendo que , cuando se realizan este tipo de consultas es porque ya has pre seleccionado entre todas las posibilidades .. y te quedan estas dos como opciones finales.
Entre estos, me iría al Carrera .. por una cuestión estética simplemente.
En cualquier caso, te recomiendo como algún otro compañero, que no dejes de echar un vistazo a los relojes de Nomos, que a mi modo de ver con traje combinan espectacular.
Otra opción en ese rango de precios de +/- 3K que ojo, para mi, es el reloj de traje por excelencia… el el Cartier Tank. Pero eso es muy personal y te tiene que motivar el reloj rectangular.
Abrazo y sobre todo.. esperamos fotos !!
Si buscas algo más de versatilidad yo me decantaría por un modelo con brazalete de acero con asas no muy largas para ponerle otra correa si la ocasión lo requiriese. De esta manera usarás mucho más el reloj teniendo en cuenta que el presupuesto no es bajo.El Tank me encanta pero lo veo menos versátil (aún) que los dos que muestro, con lo que su uso quedaría restringido a ocasiones puramente formales mientras que los otros podría usarlos con vestimentas un poco más relajadas, en mi opinión. Pero muchas gracias por el aporte.
Sí, la "tercera opción" es el TAG con armis.Si buscas algo más de versatilidad yo me decantaría por un modelo con brazalete de acero con asas no muy largas para ponerle otra correa si la ocasión lo requiriese. De esta manera usarás mucho más el reloj teniendo en cuenta que el presupuesto no es bajo.
Sí, la "tercera opción" es el TAG con armis.
Ver el archivos adjunto 2553224
Desconozco el resto de tus relojes pero compraría con brazalete sí o sí, ese Carrera es un modelo que te vas a poder poner en cualquier ocasión.Sí, la "tercera opción" es el TAG con armis.
Ver el archivos adjunto 2553224
Casi todos con armis, por eso me resisto a decantarme por esa opción, pero bueno, todo será, como decís, comprar un brazalete de piel.Desconozco el resto de tus relojes pero compraría con brazalete sí o sí, ese Carrera es un modelo que te vas a poder en cualquier ocasión.
Si tienes relojes de ese estilo igual con comprar un correa de piel bonita cumple el cometido y así puedes destinar el dinero a otro reloj que cuadre más con tu uso o gustos.Casi todos con armis, por eso me resisto a decantarme por esa opción, pero bueno, todo será, como decís, comprar un brazalete de piel.
Qué bonito!Este cartier puede ser buena alternativaVer el archivos adjunto 2553269