• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda color pantalones con caja titanio

  • Iniciador del hilo Turboxer
  • Fecha de inicio
Turboxer

Turboxer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos,

Queria conocer vuestra opinión experta. ¿Qué os parece montar la nato que se muestra en un Sub al Breitling de la foto inferior?

717EED9E-37E9-4C2C-A8F7-45971F25F30F.jpeg


55B46193-36BA-4ACD-A803-444B1724A131.jpeg


Se agradecen sugerencias.

Saludos!

PD: Ambas imágenes son sacadas de internet, la web de C&B y Google respectivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Rjmaa
Personalmente para el Breitling me pega más brazalete o caucho. Si quieres algo de tela optaría antes por una sailcloth que por una nato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer y ned flanders
Personalmente las natos no me gustan y menos con el BREITLING, opino igual, caucho y si puede ser con deplo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Turboxer
Sailcloth como dice Ossete
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer y Ossete
Tengo un BREITLING chronoscope que diria que coincide en color de esfera con el tuyo.
Esa nato se me antoja muy oscura y demasiado brillante.
Yo, normalmente lo uso con una de caucho azul de Barton, o una naranja de Hirsch que le van muy bien y, a veces, una nato beige claro. Te paso unas fotos por si te pudiera ayudar
 

Archivos adjuntos

  • 163436F3-ED87-4CF3-AFD0-38B624D9E05A.jpeg
    163436F3-ED87-4CF3-AFD0-38B624D9E05A.jpeg
    238,4 KB · Visitas: 49
  • 742EF5A8-2C03-43A6-A401-C00C91896A77.jpeg
    742EF5A8-2C03-43A6-A401-C00C91896A77.jpeg
    168 KB · Visitas: 48
  • 8F3C4518-0231-44CE-9CDB-B48AD89D8A62.jpeg
    8F3C4518-0231-44CE-9CDB-B48AD89D8A62.jpeg
    197,9 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Motortrek y Turboxer
Personalmente las natos no me gustan y menos con el BREITLING, opino igual, caucho y si puede ser con deplo mejor

Me gusta el color del caucho azul de la marca, pero las letras en relieve me hacen dudar, junto con un precio elevado, en mi opinión.
 
Tengo un BREITLING chronoscope que diria que coincide en color de esfera con el tuyo.
Esa nato se me antoja muy oscura y demasiado brillante.
Yo, normalmente lo uso con una de caucho azul de Barton, o una naranja de Hirsch que le van muy bien y, a veces, una nato beige claro. Te paso unas fotos por si te pudiera ayudar

Muy bien visto lo de los brillos, tienes razón, sobran en ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Me gusta el color del caucho azul de la marca, pero las letras en relieve me hacen dudar, junto con un precio elevado, en mi opinión.
Que va, precisamente el caucho de BREITLING es de los más baratos, han subido algo, no sé cuánto, pero costaban 50€ , sin hebilla o deplo, no te gustan con letras ? Pues hay liso también
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
Buenas tardes amigos,

Queria conocer vuestra opinión experta. ¿Qué os parece montar la nato que se muestra en un Sub al Breitling de la foto inferior?

Ver el archivos adjunto 2458559

Ver el archivos adjunto 2458561

Se agradecen sugerencias.

Saludos!

PD: Ambas imágenes son sacadas de internet, la web de C&B y Google respectivamente.
Buenas, tuve hace años exactamente ese mismo Breitling y en mi opinión lo que mejor queda es el armis que monta o su caucho original azul Breitling, seguro que una de tela de 2 piezas también queda de lujo, pero yo no le pondría otra cosa y siempre manteniendo el grosor de la pieza, nada que pase por debajo.
Lo bueno del reloj es que con brazalete o con correa, son dos relojes completamente diferentes y además de precioso, más cómodo imposible , además de ultra preciso
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #10
Como te ha comentado el compi una sailcloth azul o negra le quedaría perfecta
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #11
Que va, precisamente el caucho de BREITLING es de los más baratos, han subido algo, no sé cuánto, pero costaban 50€ , sin hebilla o deplo, no te gustan con letras ? Pues hay liso también

Veo que cuestan menos de lo que pensaban!
Miraré a ver.
 
  • #12
Creo que soy el unico al que no le parece mal, pero eso si, un tono más claro y si puede ser sin el detalle de la banda de color, ya que el breitling tiene una esfera recargada y si encima se meten detalles en la correa es demasiado bajo mi punto de vista
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #13
No lo veo con esa nato compañero, quizá la sailcloth le siente mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #16
El mío lo llevaba con su brazalete o con un cuero azul de Breitling (soy más de cuero que de caucho, nylon o sailcloth)

05-IMG_3512.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #17
Yo haria la prueba y pondria unas fotos. Ahi te decimos!
Dale!
 
  • #18
Buenas tardes amigos,

Queria conocer vuestra opinión experta. ¿Qué os parece montar la nato que se muestra en un Sub al Breitling de la foto inferior?

Ver el archivos adjunto 2458559

Ver el archivos adjunto 2458561

Se agradecen sugerencias.

Saludos!

PD: Ambas imágenes son sacadas de internet, la web de C&B y Google respectivamente.
No, el negro y el azul no van bien juntos, o no en este reloj. Un ultraplano con esfera azul se puede llevar con un cocodrilo negro.
A este Breitling va mejor un NATU azul oscuro.
 
Atrás
Arriba Pie