• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda brazaletes strapcode MM300

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando mi reciente adquisición estaba mirando uno de estos tres brazaletes de strapcode para sustituir al original.

Quería preguntaros opinión, si difiere el color del acero mate, ajuste del cierre extendido (parece menos fino que el normal), en fin cualquier información. Estas son las 3 que barajo:

www.strapcode.com

20mm Super-O Boyer Watch Band compatible with Seiko SBDX001 SBDX017 MM300 Prospex Marinemaster, Brushed V-Clasp Button Double Lock

For Seiko or simply upgrade your Seiko MM300 SBDX001, SBDX003, SBDX005 by MiLTAT. Super-O Boyer watch band has curved end piece, perfect fit for your Seiko MM300 SBDX001 models. This item includes generic Seiko Dia. 2.5mm spring bars.
www.strapcode.com
www.strapcode.com

20mm Super-O Boyer Watch Band compatible with Seiko MM300 Prospex Marinemaster SBDX001 SBDX017, Brushed Wetsuit Ratchet Buckle

For Seiko or simply upgrade your Seiko MM300 SBDX001, SBDX003, SBDX005 by MiLTAT. Super-O Boyer watch band has curved end piece, perfect fit for your Seiko MM300 SBDX001 models. This item includes generic Seiko Dia. 2.5mm spring bars.
www.strapcode.com
www.strapcode.com

20mm Super-O Boyer Watch Band compatible with Seiko SBDX001 SBDX017 MM300 Prospex Marinemaster, Brushed Solid SUB Clasp

For Seiko or simply upgrade your Seiko MM300 SBDX001, SBDX003, SBDX005 by MiLTAT. Super-O Boyer watch band has curved end piece, perfect fit for your Seiko MM300 SBDX001 models. This item includes generic Seiko Dia. 2.5mm spring bars.
www.strapcode.com
 
Y dejar el original? En caso de cambiar seria por un jubilee quiza!
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
Míralos comp Miltat en Amazon, sin esperas ni aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: amauta y Danu
Buenas, por aquí te pongo el que compré yo hace casi un año, en amazon, sin aduanas y a mitad de precio, en strapcode salia exactamente el doble el envio y los impuestos
foto del armis
IMG_0026.jpg

otra foto más, el color es igual que el original, pesa un poco más
IMG_0027.jpg

pero le queda espectacular al MM
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
Buenas, por aquí te pongo el que compré yo hace casi un año, en amazon, sin aduanas y a mitad de precio, en strapcode salia exactamente el doble el envio y los impuestos
foto del armis
Ver el archivos adjunto 2356341
otra foto más, el color es igual que el original, pesa un poco más
Ver el archivos adjunto 2356342
pero le queda espectacular al MM
saludos :)

El original es diashield?
 
Buenas, creo que si, este celeste parte del sbdx017, el cual ya incluía el tratamiento dialsheld o como se escriba
saludos :)
Coño... Esque el otro dia un compañero me dijo que diashield con un brazalete sin este tratamiento quedaria horrible, que incluso hay fotos por foros extranjeros...

Pues no veo yo tanta diferencia....
 
Coño... Esque el otro dia un compañero me dijo que diashield con un brazalete sin este tratamiento quedaria horrible, que incluso hay fotos por foros extranjeros...

Pues no veo yo tanta diferencia....
Prácticamente no se nota la diferencia.
 
Atrás
Arriba Pie