Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Mr. Jones es un tipo con recursos. ¿Que hace buena mar? Pues comemos gambas. ¿Que hay olas de 20 metros? Pues toca ternera, que es lo quería comer desde el principio.
Pero bueno, ya quedó claro que Mr. Jones domina en el tema Seiko porque antes era fan número 1 de la marca.
Correcto. Y si Edito un post me acusarán de manipular mis palabras para dejar en mal lugar a los que me respondan, que también pasa . Y si cambio de opinión, hereje! No es de fiar, cambia de criterio con el tiempo! Vamos, que haga lo que haga está claro que cuando mis interlocutores se queden sin argumentos recurrirán a alusiones personales completamente off topic.
Mira que yo llegué a esta discusión convencido completamente de que los GS sólo tendrían piezas japonesas, y la respuesta de esa entrevista me ha dejado completamente descolocado y sin argumentos para seguir pensándolo, porque la pregunta no puede ser más clara ni la ausencia de confirmación más evidente. Ya sólo me queda pensar, y os recomiendo amigablemente que hagáis lo mismo para reconfortaros , que las piezas extranjeras corresponden a los cuarzos y no a los mecánicos.