• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas brazaletes strapcode para skx007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RODY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RODY

Novat@
Sin verificar
Buenas comunidad, como os comentaba en un post, acabo de adquirir un estupendo SKX007K1 y quiero hacerme con un brazalete de acero.

He visto que los de mejor calidad son de Strapcode y parece que todo el mundo lo certifica, pero tengo un par de dudas sobre dos referencias que aparecen en su web.
Me podría indicar alguien cuál es la diferencia entre estas dos?
22mm Super 3D Oyster Solid Link 316L Stainless Steel Bracelet for Seiko SKX007 Diver

https://www.strapcode.com/products/metal-ss-bcl03-b010

22mm Super 3D Oyster watch band for SEIKO Diver SKX007/009/011 Curved End

https://www.strapcode.com/collections/replacement-band-for-seiko-skx007/products/metal-ss-bcl03-b019

Lo único que veo que cambie en la descripción es el final, que en una pone Curved End y en la otra no. Si se refiere a los end links, no veo la diferencia, ambos parecen macizos y están curvados para que se adapten a la caja del reloj.

Y mi otra duda es dónde comprarlos, parece ser que en la web de Strapcode te sablan con las tasas y demás. Los he visto por Amazon con un precio muy similar y el vendedor es Strapcode UK.

Nada más, muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo

Buenas. No te puedo decir sobre las diferencias, únicamente que yo he comprado dos en la página de strapcode, y los envían desde Asia y sin ningún problema de tasas o aduanas que no aparezcan en la web. Así que en este sentido puedes comprar sin problemas en la propia página de strapcode.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Hola compañero,la diferencia que veo entre los 2 que expones es que la del primer enlace es de 22 mm y la hebilla de 20mm y la segunda de 22mm también pero su hebilla de 18mm,es decir,que se hace más estrecha

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues tienes razón alser, no me había dado cuenta de esta diferencia.
Entonces lo tengo claro, cogeré la que es más ancha.
Muchas gracias

Buenas. No te puedo decir sobre las diferencias, únicamente que yo he comprado dos en la página de strapcode, y los envían desde Asia y sin ningún problema de tasas o aduanas que no aparezcan en la web. Así que en este sentido puedes comprar sin problemas en la propia página de strapcode.

Cuanto hace que las compraste?, parece que este tema de aduanas viene de mediados de 2018

La última el 8 feb 2019. La anterior 2018 pero exactamente no lo se.

En cualquier caso, si envían desde Inglaterra el mismo producto y el mismo precio cómpralo por ahí porque sí que no hay riesgo de aduanas. Eso sí, no te esperes hasta finales de octubre porque como va el tema con esto del brexit se nos acaba la alternativa de UK en breve.

La última el 8 feb 2019. La anterior 2018 pero exactamente no lo se.

En cualquier caso, si envían desde Inglaterra el mismo producto y el mismo precio cómpralo por ahí porque sí que no hay riesgo de aduanas. Eso sí, no te esperes hasta finales de octubre porque como va el tema con esto del brexit se nos acaba la alternativa de UK en breve.

Gracias luin, acado de hacer la compra por Amazon, es 8€ más caro que en Strapcode, pero me quito de problemas y sé que va a llegar a ese precio.

Yo he comprado al menos 2 en la web de strapcode.
Ningún problema con el envío.
Certifico que además la calidad de los brazaletes es excepcional!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hola compañeros, ya tengo el brazalete de Strapcode.
La verdad es que el reloj cambia radicalmente de tener la correa de caucho a la oyster de Strapcode.
Parece otro reloj, sinceramente.
Os dejo una foto
. IMG_5515.webp

Enhorabuena por la compra.
Efectivamente parece otro reloj. Y la calidad del brazalete es muy alta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pues tienes razón alser, no me había dado cuenta de esta diferencia.
Entonces lo tengo claro, cogeré la que es más ancha.
Muchas gracias

Yo lo llevo con la 22-18, me gusta mas que con la 22-20. Miratelo bien porque al no ser un reloj de gran tamaño esa medida le sienta muy bien. Verás que en la web de Strapcode tiene más salida la 22-18 que la otra. De hecho, juraría que el Jubilee original es 22-18

Última edición:
Sobre el tema aduanas, yo compré hace un par de semanas el brazalete para el Cocktail Time y me llegó rapidito y sin problemas.

Hola compañeros, ya tengo el brazalete de Strapcode.
La verdad es que el reloj cambia radicalmente de tener la correa de caucho a la oyster de Strapcode.
Parece otro reloj, sinceramente.
Os dejo una foto
.Ver el archivos adjunto 728239
Fíjate si me gusta como queda que me ha entrado el ansia y acabo de pedir un brazalete igual para mí 007, por cierto , cuánto ha tardado en llegarte a casa? Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Yo también voy a comprar un brazalete de Strap, pero en mi caso un Endmill.

Fíjate si me gusta como queda que me ha entrado el ansia y acabo de pedir un brazalete igual para mí 007, por cierto , cuánto ha tardado en llegarte a casa? Saludos

El brazalete me ha tardado 7 días aproximadamente, por Amazon. Todo perfecto

Ahh yo lo pedí en la página Strapcode directamente, a ver si no demora mucho la entrega, gracias.

Hola compañero,la diferencia que veo entre los 2 que expones es que la del primer enlace es de 22 mm y la hebilla de 20mm y la segunda de 22mm también pero su hebilla de 18mm,es decir,que se hace más estrecha

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Efectivamente, tuve las 2 en 3d y es mas cómoda la de 18 de cierre

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie