psicoac
De la casa
Sin verificar
Ja ja ja ja. Es buenísimo, me ha encantado.
Pero tengo una duda ¿Nos conocemos? Porque me has descrito a la perfección.
Pues nada, bienvenido al club ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ja ja ja ja. Es buenísimo, me ha encantado.
Pero tengo una duda ¿Nos conocemos? Porque me has descrito a la perfección.
Pues ,pienso k no es el vapor lo k afecta al reloj si no los agentes quimicos de los geles de baño jabones etc,pero de todas formas creo k no me va a kitar el RITUAL de ducharme con cada reloj despues su UMBOXING sea nuevo o usado ,bamos k me lo juego todo a una carta!
Exacto !!!! ja,.ja,ja .... yo lo llamo "bautizarlo" ... y ya es mio ... ja,ja,ja ,...![]()
Osea k no estoy loko!
Pues pienso que no es el vapor lo que afecta al reloj, sino los agentes químicos de los geles de baño, jabones, etc,pero de todas formas, creo que no me va a quitar el RITUAL de ducharme con cada reloj después su UMBOXING, sea nuevo o usado ,vamos que me lo juego todo a una carta!
Creo k me e perdido por k no te entiendo ,Así está mejor redactado. Piensa que somos 577 millones de personas hispano parlantes en el mundo, con que solo intenten leer tu post un 0,1 % ya estaríamos hablando de 577.000 personas.
No te lo tomes a mal, es por el bien de todos. Un saludo![]()
Creo k me e perdido por k no te entiendo ,
Cualquier reloj del decathlon de 9,95€ aguanta lo mismo que ese Casio,otra cosa es que nos guste más o menos.
He sustituido la "k" por la palabra "que".
Obviamente cada cual puede escribir como más le apetezca, pero según he leído en posts anteriores, así es como más gusta al resto de los foreros, entre los cuales me incluyo.
Esta bien ,pero no creo k sea para tanto ni creo k sea necerario k nadie tenga k correjirme. No se kien eres tu pa correjirme y tampo me importa y k conste k lo hago a posta se escribir castellano perfecto ,se entiende igual con " K "
Improbable?? Por 9,95€ puedes hacer mil pruebas,tiralos de un décimo,congelalos,entierralos en arena,déjalo en el mar una semana entera y todo lo que se te ocurra.Es posible a la par que improbable.
Yo digo lo mismo que Peculiar, me duele a los ojos verlo, igual que puede doler la escritura en mayúsculas, o sin signos de puntuación, o sin párrafos, etc.Esta bien ,pero no creo k sea para tanto ni creo k sea necerario k nadie tenga k correjirme. No se kien eres tu pa correjirme y tampo me importa y k conste k lo hago a posta se escribir castellano perfecto ,se entiende igual con " K "
Improbable?? Por 9,95€ puedes hacer mil pruebas,tiralos de un décimo,congelalos,entierralos en arena,déjalo en el mar una semana entera y todo lo que se te ocurra.
Otra cosa es la gracia que nos hace que un reloj de este precio aguante eso y luego nuestras joyas de 3000€ nos fallen,cómo está pasando con el black bay GMT y su pase de fecha.
Ya ni hablar de esos Casio,yo ni loco pago eso por plástico y digital, cuestión de gustos.
por lo que he leido y resumiendo, me recomendais quitarme el Deep Sea,
al estar cerca de la olla express al hacer el cocido?
por el vapor digo
.Me parece ridículo que alguien con un Seiko Diver lo mantenga alejado del agua. Los míos tocan ducha, piscina, mar y en algún caso hasta el lavavajillas xD Hablo del sumo y el samurai.