• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ducharse o no ducharse.......esa es la cuestión!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alguien se ducha con las gafas o la gorra puesta?? Cuesta trabajo quitárselas antes de ducharse?? Pues lo mismo con el reloj. Igual que me quito los calcetines antes de meterme a la ducha, lo hago con el reloj. No tardo mucho en hacer algo tan sencillo.

La hay claro. Yo he visto usar de ambas. En muchos articulos o videos se puede comprobar. Dos empresas conocidas son Roxer (usada por Tag, Omega, panerai etc) y Hormec, muy vista, la tipica que tiene unos líquidos que indican si hay escape de aire o no.

Contr%C3%B4le-Etanch%C3%A9it%C3%A9-B55-2250-000.bmp

water-resistance-test-4-1600x1066.webp

Última edición:
Gracias Joler y Cestommek por vuestras aclaraciones sobre este tipo de máquinas :ok::

Pues ,pienso k no es el vapor lo k afecta al reloj si no los agentes quimicos de los geles de baño jabones etc,pero de todas formas creo k no me va a kitar el RITUAL de ducharme con cada reloj despues su UMBOXING sea nuevo o usado ,bamos k me lo juego todo a una carta!

Pues ,pienso k no es el vapor lo k afecta al reloj si no los agentes quimicos de los geles de baño jabones etc,pero de todas formas creo k no me va a kitar el RITUAL de ducharme con cada reloj despues su UMBOXING sea nuevo o usado ,bamos k me lo juego todo a una carta!

Exacto !!!! ja,.ja,ja .... yo lo llamo "bautizarlo" ... y ya es mio ... ja,ja,ja ,... :laughing1:

Y repecto a esos test de tortura k se ven en youtube ,me parecen super de mal gusto ,pues no creo k en la vida real un reloj se te congele o se te caiga de un tercer piso ni mucho menos se te olvide en la lavadora ,

Prefiero mantenerlos lejos del agua por si acaso.

Pues pienso que no es el vapor lo que afecta al reloj, sino los agentes químicos de los geles de baño, jabones, etc,pero de todas formas, creo que no me va a quitar el RITUAL de ducharme con cada reloj después su UMBOXING, sea nuevo o usado ,vamos que me lo juego todo a una carta!

Así está mejor redactado. Piensa que somos 577 millones de personas hispano parlantes en el mundo, con que solo intenten leer tu post un 0,1 % ya estaríamos hablando de 577.000 personas.

No te lo tomes a mal, es por el bien de todos. Un saludo ;-)

Última edición:
Así está mejor redactado. Piensa que somos 577 millones de personas hispano parlantes en el mundo, con que solo intenten leer tu post un 0,1 % ya estaríamos hablando de 577.000 personas.

No te lo tomes a mal, es por el bien de todos. Un saludo ;-)
Creo k me e perdido por k no te entiendo ,

Creo k me e perdido por k no te entiendo ,

He sustituido la "k" por la palabra "que".

Obviamente cada cual puede escribir como más le apetezca, pero según he leído en posts anteriores, así es como más gusta al resto de los foreros, entre los cuales me incluyo.

Esta bien ,pero no creo k sea para tanto ni creo k sea necerario k nadie tenga k correjirme. No se kien eres tu pa correjirme y tampo me importa y k conste k lo hago a posta se escribir castellano perfecto ,se entiende igual con " K "
He sustituido la "k" por la palabra "que".

Obviamente cada cual puede escribir como más le apetezca, pero según he leído en posts anteriores, así es como más gusta al resto de los foreros, entre los cuales me incluyo.

La verdad que nunca me he duchado con un reloj no me parece buena idea quizás por miedo a que le entre agua o jabón

Esta bien ,pero no creo k sea para tanto ni creo k sea necerario k nadie tenga k correjirme. No se kien eres tu pa correjirme y tampo me importa y k conste k lo hago a posta se escribir castellano perfecto ,se entiende igual con " K "

Es cierto que se entiende igual con la "k", pero queda muy feo, en cambio con la "que" queda más bonito y mejor.

Tienes razón, yo no soy nadie para corregir a nadie aquí dentro, no lo haré más, tú escribe como quieras, como puedas, o como sepas.

... Si vives en Oymyakon igual si :D

lostimage.webp

Es posible a la par que improbable.
Improbable?? Por 9,95€ puedes hacer mil pruebas,tiralos de un décimo,congelalos,entierralos en arena,déjalo en el mar una semana entera y todo lo que se te ocurra.
Otra cosa es la gracia que nos hace que un reloj de este precio aguante eso y luego nuestras joyas de 3000€ nos fallen,cómo está pasando con el black bay GMT y su pase de fecha.
Ya ni hablar de esos Casio,yo ni loco pago eso por plástico y digital, cuestión de gustos.

Me parece ridículo que alguien con un Seiko Diver lo mantenga alejado del agua. Los míos tocan ducha, piscina, mar y en algún caso hasta el lavavajillas xD Hablo del sumo y el samurai.

Yo digo lo mismo que Peculiar, me duele a los ojos verlo, igual que puede doler la escritura en mayúsculas, o sin signos de puntuación, o sin párrafos, etc.
Hay una manera de escribir correcta, y cuanto más se aleje uno de ella, más incómodo resulta para los demás leer. Luego tú puedes decir que te importa un pito lo que piensen los demás y que escribes lo que te dé la gana, lo cual puede producir que los demás dejen de leerte.

No te tiene que molestar, creo que lo decimos amablemente.

Improbable?? Por 9,95€ puedes hacer mil pruebas,tiralos de un décimo,congelalos,entierralos en arena,déjalo en el mar una semana entera y todo lo que se te ocurra.
Otra cosa es la gracia que nos hace que un reloj de este precio aguante eso y luego nuestras joyas de 3000€ nos fallen,cómo está pasando con el black bay GMT y su pase de fecha.
Ya ni hablar de esos Casio,yo ni loco pago eso por plástico y digital, cuestión de gustos.

Esos de los chinos no sé cómo serán, pero por 9,95 prefiero mil veces el casio w-59 que me compré (similar al f-91, pero wr50) y que aguanta todo lo que le eches.

No sé a qué te refieres con que no pagas ni loco por los casio compañero, pero por menos de 100 euros tienes Casio a prueba de bomba, solares, radiocontrolados, wr200, g-shock..... , no subestimes el hecho de que sean "plástico y digital", evidentemente no tienen el encanto mecánico, pero a mi juicio tienen una relación calidad/precio acojonante.

por lo que he leido y resumiendo, me recomendais quitarme el Deep Sea,
al estar cerca de la olla express al hacer el cocido?
por el vapor digo

Me parece ridículo que alguien con un Seiko Diver lo mantenga alejado del agua. Los míos tocan ducha, piscina, mar y en algún caso hasta el lavavajillas xD Hablo del sumo y el samurai.
.
Ya oí comentar lo del lavavajillas para limpiar los armis.... e incluso para esto me parece muy agresivo, ¿no? Yo lo veo agresivo incluso con según que vajilla, hay sartenes que no recomiendan meterlas, a veces parece que te come el metal o incluso lo oxida.

A lo mejor es mi lavavajillas que es un cabrón.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie