• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ducharse o no ducharse.......esa es la cuestión!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
.
Ya oí comentar lo del lavavajillas para limpiar los armis.... e incluso para esto me parece muy agresivo, ¿no? Yo lo veo agresivo incluso con según que vajilla, hay sartenes que no recomiendan meterlas, a veces parece que te come el metal o incluso lo oxida.

A lo mejor es mi lavavajillas que es un cabrón.
Yo he lavado y lo sigo haciendo los armis con desengrasante tipo kh7, y se quedan como la patena y jamás he tenido problemas, eso y un cepillito dental viejo es mano santo, pero solo los armis.

Oye fijate k creia k esto era un foro de relojes y resulta k es de escritura,muchacho yo no tengo la culpa k de pequeño hayas estado en clases de niños especiales ,nadie te a pedido tu opinion ,si no te gusta mira pa otro lado tio
Yo digo lo mismo que Peculiar, me duele a los ojos verlo, igual que puede doler la escritura en mayúsculas, o sin signos de puntuación, o sin párrafos, etc.
Hay una manera de escribir correcta, y cuanto más se aleje uno de ella, más incómodo resulta para los demás leer. Luego tú puedes decir que te importa un pito lo que piensen los demás y que escribes lo que te dé la gana, lo cual puede producir que los demás dejen de leerte.

No te tiene que molestar, creo que lo decimos amablemente.

Sent from my K COJONES IMPORTA using
lostlink.webp

Oye fijate k creia k esto era un foro de relojes y resulta k es de escritura,muchacho yo no tengo la culpa k de pequeño hayas estado en clases de niños especiales ,nadie te a pedido tu opinion ,si no te gusta mira pa otro lado tio

lostlink.webp

Hola compañero, no te lo tomes a mal, todo lo contrario, estoy convencido de que ninguno de los dos te lo ha dicho ni por mal ni con mala intención, disfruta que aquí hay buena gente.

Un cordial saludo :bye:

lostlink.webp
¿Muchacho? ¿Clases de niños especiales? ¿Tío?

Mira, por mi puedes escribir “que” con K, puedes escribir huevo con G y puedes decir lo que te dé la gana, pero que faltes el respeto no me parece de recibo, especialmente cuando se te ha aconsejado, para que no te dejen de leer, es decir por y para tu bien.

Última edición:

lostlink.webp

Efectivamente, es un foro de relojes, es en lo único que atinas.

Te equivocas, no he estado en ninguna clase de esas, en cambio me parece que tú necesitas unas buenas clases de educación, además de lo de la escritura, ya tienes dos cosas que corregir. Lo de la escritura no tenía mucha importancia, lo de la educación ya es más grave si pretendes convivir con seres civilizados.

Y no necesito que nadie me pida mi opinión, la expreso todas las veces que lo considere oportuno mientras no incumpla las normas de foro, y no me vas a decir tú si puedo hacerlo o no, ni para dónde tengo que mirar.

No se...yo normalmente en cuanto llego a casa me quito el reloj y lo pongo a dormir en su caja,pero en verano si uso un diver de supuesta calidad,se lleva la playa,la piscina.la ducha y lo que haga falta,eso si, siempre lo aclaro con agua potable y lo seco con la toalla para eliminar restos de salitre o suciedad y hasta la fecha,cero problemas.

O sí lo conozco pero no me convence.

O eres el típico ignorante que se va de experto. Que no digo que sea así pero lo está pareciendo... De momento me mantengo por aquí a ver que dicen los expertos :D:D:D ya tu sabes Joleeeeeeeerrrrrrr

Pues yo me suelo duchar con mis diver por lavarlos y nunca tuve ningún problema
Y son Invicta 8926 y Seiko skx009...
Es más el Seiko 15 días de vacaciones de mar piscina dichas etc y ningún problema. Este fin de semana Spa con sauna y baño turco y que yo haya visto ningún problema tampoco.. Ya sería que con un diver de 600m hubiera algún tipo de problema por este tipo de cosas.

Mira si no me puedo (o no debo) duchar con mis divers, bañar con mis divers en la piscina casi a diario, en verano en la playa , (ojo que de relojes de buceo ya ni hablo), mira APAGA Y VÁMONOS de verdad ... me dedico a coleccionar los cromos de la liga ...

Mira si no me puedo (o no debo) duchar con mis divers, bañar con mis divers en la piscina casi a diario, en verano en la playa , (ojo que de relojes de buceo ya ni hablo), mira APAGA Y VÁMONOS de verdad ... me dedico a coleccionar los cromos de la liga ...

Avísame, quedamos en el parque y disfrutamos con el sipi, nopi, repe :laughing1::laughing1::laughing1:y como hagas trampas, a la seño que vas :D

:bye:

Última edición:
Venga, se acabó la tontería, os espero a todos al parque de los patos.

A mojar los relojes para quitar el pánico a la gente.

Como Fraga en Palomares.

Esos de los chinos no sé cómo serán, pero por 9,95 prefiero mil veces el casio w-59 que me compré (similar al f-91, pero wr50) y que aguanta todo lo que le eches.

No sé a qué te refieres con que no pagas ni loco por los casio compañero, pero por menos de 100 euros tienes Casio a prueba de bomba, solares, radiocontrolados, wr200, g-shock..... , no subestimes el hecho de que sean "plástico y digital", evidentemente no tienen el encanto mecánico, pero a mi juicio tienen una relación calidad/precio acojonante.
Me parece muy bien y evidentemente lo respeto pero ya solo por costes de fabricación me cuesta mucho pagarlo.
De todas formas hay una tensión en este foro jajaja estamos para compartir una afición...nada más ( esto no es por ti compi,es por los comentarios últimos)

Me parece muy bien y evidentemente lo respeto pero ya solo por costes de fabricación me cuesta mucho pagarlo.
De todas formas hay una tensión en este foro jajaja estamos para compartir una afición...nada más ( esto no es por ti compi,es por los comentarios últimos)

Ya lo he visto compañero, pero como dije, eso lo solucionan rápido en el parque de los patos, mojando los relojes, y si hace falta una pelea en el barro pues también, así se le quita el estrés a alguno.... :D

Leí hace unos días los mensajes acerca de la escritura y decidí no pronunciarme por varios motivos, el principal, el tiempo que llevo aquí y tampoco es plan de entrar en ningún sitio como "elefante por cacharrería" pero ya, lo siento, no puedo aguantar más. Llevo 20 años dedicado a la enseñanza y, me parece una temeridad tratar nuestra lengua de un modo tan personal, algo que, de ahí es Lenguaje, es algo que une a todos los seres humanos, lo único que nos hace diferentes del resto de animales. La prueba está, y lee lo máximo que puedas del foro, nadie escribe así. Hay un refrán muy antiguo que dice..."donde fueres....haz lo que vieres...."
A lo que vamos....que no me voy a duchar con ningún reloj aunque haga el lelo!!!!

lostlink.webp

O eres el típico ignorante que se va de experto. Que no digo que sea así pero lo está pareciendo... De momento me mantengo por aquí a ver que dicen los expertos :D:D:D ya tu sabes Joleeeeeeeerrrrrrr
Me llena de orgullo y satisfacción que gracias a este ignorante hayamos podido disfrutar de tu mensaje mensual.

Lo estaba esperando con impaciencia porque el último fue en septiembre.
Sigue así que ya llevas 17.

Más valen pocos, pero buenos... menuda fama te estás empezando a granjear amigo
Me llena de orgullo y satisfacción que gracias a este ignorante hayamos podido disfrutar de tu mensaje mensual.

Pues el 18 también te lo dedico faro de sabiduría y conocimiento. Lo dicho me quedo por aquí a ver que dicen los expertos :D:D:D Ya tu sabes Joleeeeeeeerrrrrrr

Cromos? Qué cromos? Hay cromos de la Liga? [emoji37]

Pues el 18 también te lo dedico faro de sabiduría y conocimiento. Lo dicho me quedo por aquí a ver que dicen los expertos :D:D:D Ya tu sabes Joleeeeeeeerrrrrrr
Cualquier cosa con tal de fomentar la participación.

Yo no me ducho nunca con reloj y tengo davers lo del vapor ya lo e leído antes y tomó nota de lo leido

Cualquier cosa con tal de fomentar la participación.

De verdad te lo agradezco. Si me ayudas a llegar a los 300 antes de 2050 te regalo un tourbillon ucraniano de esos que solo sabéis apreciar los grandes expertos :laughing1::laughing1::laughing1:

Animado este hilo, no?. Y luego alguno se queja de que este Foro es aburrido.

De verdad te lo agradezco. Si me ayudas a llegar a los 300 antes de 2050 te regalo un tourbillon ucraniano de esos que solo sabéis apreciar los grandes expertos :laughing1::laughing1::laughing1:
No sé si podré darte la ayuda que necesitas sin que me acusen de intrusismo pero por mi perfecto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie