• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS Super PH500M

  • Iniciador del hilo amigdalectomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ideal ahora que viene el verano, eso si, con otro tipo de correa.
 
  • #27
Ese modelo lo estoy acechando desde que se presentó. La correa que lleva es fea con ganas, con una tropic quedará estupendo (yo no puedo con los brazaletes de metal). Quizá con un poco de tiempo baje el precio, como pasó con el PH200M

Estoy de acuerdo, esas correas duras que me recuerdan a las citizen de antaño, voto por tropic o mesh, aunque siguiendo la linea del pasado DS puedo apostar que traera una segunda correa de dotacion
 
  • #29
Esta muy bien, pero me quedo con el PH200.

Lo tengo en mi lista de los deseos junto con otros candidatos, y creo que caerá
 
  • #30
EMHO es mucho mas bonito el DS Action o el PH200M, a falta de verlo en vivo...
 
  • #31
Esta muy bien, pero me quedo con el PH200.

Lo tengo en mi lista de los deseos junto con otros candidatos, y creo que caerá


El certina PH200 yo lo tengo te lo recomiendo es un relojazo por el precio que tiene.
 
  • #32
si no fuese por el color, no me llamaría la atención
 
  • #33
Esta inspirado en un modelo anterior de la casa al igual que el de dial negro que sacaron anteriomente. El utilizado el laboratorio submarino Tektite. Si, ese en el que se "inspiro" Crepas...

Parece algo inspiradete en algún SEIKO no ?
 
  • #34
Pues no lleva la tortuga en la caja porque es una edición especial dedicada a la
Federación Alemana de Actividades Subacuáticas (VDST) y en la trasera lleva grabado un motivo de dicha asociación. Podían haber puesto los dos buceadores agarrados a tortugas , pero se ve que se liaba un poco el grabado

:D

Me parece chulísimo pero, no me gusta el caucho y tampoco entiendo por qué no lleva la tortuga en la tapa de la caja.

Aun así, es muy bonito y, siendo Certina, será una compra maestra.
 
  • #35
La correa es horrorosa, pide una tropic..o una isofrane.
 
  • #36
Esta muy bien, pero me quedo con el PH200.

Lo tengo en mi lista de los deseos junto con otros candidatos, y creo que caerá

El PH200M es un reloj que me parece incluso infravalorado. Cada vez que me lo pongo me sorprende lo bonito que es, lo cómodo, lo bien acabado, lo preciso... Ya cuando pienso el precio al que se puede conseguir, deja a otros en mal lugar.
Si te va la estética vintage, te encantará
 
  • #37
No me aporta nada especial , la verdad.

Esta bien, pero no me emociona y tampoco sé porqué...

Gracias por mostrarlo.
 
  • #38
Gracias por mostrarlo, un Certina interesante con buenas prestaciones, el color de la esfera para verano perfecto.
Saludos
 
  • #39
Reloj tremendo, espectacular para el verano. CRI, CRI
 
  • #40
El reloj tiene buena pinta, me gustaría verlo más en detalle, pero como ya han comentado otros compañeros, esa correa con pinta de baraturri desentona con esa pieza y el precio pelin alto.
Cuando sacaron el 1000m con armis y correa, por 600 euros, ahí sí que Certina la bordo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie