• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos opciones... ¿con cuál os quedáis?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo con el Explorer, sin dudarlo
 
  • #52
Explorer II sin dudarlo. Razones, es más bonito (EMHO), pega más con todo, y no se deprecia tanto como el Omega ...
 
  • #53
desde luego yo prefiero el Omega entre los 2 saludos
 
  • #54
el omega, precioso
 
  • #55
Pienso que el amiguete ya lo tenía lo decidido,o no es así?Para mí pensar el precio del Explorer II es una barbaridad y mas como bien dices tiene un Deep sea.Sabemos que tiene el Ploprof pero el Planet no es mal compañero al lado del otro sin embargo el Explorer al lado del Deep sea........El Planet nuevo un relojazo de cojon.....y por el precio que le va a salir ni pensarlo en comparación con el del Rolex.En que marco metemos al Explorer II porque en los diver´s no y con esa esfera blanca......Y con la muñeca que tiene 42mm lo veo un pelín ridículo.
En relación al Citizen que sabemos cual es pero estamos hablando de un reloj herramienta que aunque no lo utilize como tal es una pasada y te vuelvo a recalcar que también el precio por el que le saldría el Japones pues no está mal.Por cierto ese Citizen les gusta a muchos lo que no les gusta es lo que sale(quizás largue mi eco y me compre ése).
Conclusión me llevo dos y me sobra pasta(mas de 1500€) por el precio de uno.De todas maneras es de agradecer tu interés y tu esfuerzo por ayudarle.Saludos V.
 
  • #56
Yo me compraria el PO, es una pasada el nuevo. Si luego se quiere gastar unos 1000 euros en un citizen, que se compre el nuevo Crepas.
 
  • #57
Sin dudarlo el Rolex, ademas esteticamente me parece mucho mas equilibrado
 
  • #58
Me encanta el PO, pero creo que me tiraria a por el explorer II
 
  • #59
A mi me gusta más el Rolex.
Saludos compañeros¡
 
  • #60
Como marca me gusta mucho más Rolex. Pero entre esos dos me quedo con el Omega
 
  • #61
yo me compraria el Rolex , en esta ocasion no veo la duda
 
  • #62
Pues un Citizen de 1000 euros tiene su punto ¿eh?y encima segueo que es mas manufactura que esos dos juntos...:laughing1::whist:::D
 
  • #63
El Rolex debe ser mejor reloj, pero yo me cogería el Omega.
 
  • #64
Entre éstos dos me quedaría con Omega.
 
  • #65
Dificiil elección: corazon dice Omega, pero la Razón me dice Explorer II, Por tanto ROLEX.
Saludos
 
  • #66
El omega Crono! Que PASADA DE RELOJ nunca lo había visto! Impresionante!
Saludos.
 
  • #67
Hola, yo soy más de Omega, pero este Rolex...me quedaría con él.
 
  • #68
Pienso que el amiguete ya lo tenía lo decidido,o no es así?Para mí pensar el precio del Explorer II es una barbaridad y mas como bien dices tiene un Deep sea.Sabemos que tiene el Ploprof pero el Planet no es mal compañero al lado del otro sin embargo el Explorer al lado del Deep sea........El Planet nuevo un relojazo de cojon.....y por el precio que le va a salir ni pensarlo en comparación con el del Rolex.En que marco metemos al Explorer II porque en los diver´s no y con esa esfera blanca......Y con la muñeca que tiene 42mm lo veo un pelín ridículo.
En relación al Citizen que sabemos cual es pero estamos hablando de un reloj herramienta que aunque no lo utilize como tal es una pasada y te vuelvo a recalcar que también el precio por el que le saldría el Japones pues no está mal.Por cierto ese Citizen les gusta a muchos lo que no les gusta es lo que sale(quizás largue mi eco y me compre ése).
Conclusión me llevo dos y me sobra pasta(mas de 1500€) por el precio de uno.De todas maneras es de agradecer tu interés y tu esfuerzo por ayudarle.Saludos V.

Hombre Sergio......cierto si que es que por el precio del Rolex se lleva dos y le sobra pasta.......igualmente cierto es que el Omega le sale a un precio como bien señalas de cojones y que el Citicen es un buen reloj.......pero en este caso y por esas cantidades me gustan mas otros relojes..........recalcando de nuevo que el Citicen es un buen reloj.
Como ves muchas verdades........y todas sirven para que nuestro amiguete en común ande mas liado si cabe.......:friends:
En cualquier caso ya le queda menos y seguro que pronto nos saca de dudas.........aunque intuyo que el elegido será el PO.
Saludos!
 
  • #69
Pues un Citizen de 1000 euros tiene su punto ¿eh?y encima segueo que es mas manufactura que esos dos juntos...:laughing1::whist:::D

Cesar......de nuevo matizo porque últimamente parece que hay que matizarlo todo.......:D........no escribo que el Citicen no sea un buen reloj, ni que su precio sea inadecuado......simplemente manifiesto y atendiendo a mis gustos personales y preferencias que en ese rango de precios hay muchas piezas bastante mas de mi agrado......solo eso......:pardon:
Saludos!
PD: del tema de manufacturas y a estas alturas y hora paso........;-)
 
  • #70
Rolex en primera opción, pero el Omega no es mala compra. El Citizen no entraría en mis planes.
 
  • #71
Bueno era bromita jeje:-P.aunque elegiria el omega por ser algo mas novedoso en cuanto al calibre.
Saludos
 
  • #72
yo me quedaría con el omega.
 
  • #73
Dejando de lado que Rolex es "el reloj",ese Omega tampoco me gusta.
 
  • #74
Yo Omega pero para gustos colores
 
  • #75
Buenaaaas!......pués eso que un forero y amiguete de por aquí anda dudando entre dos relojes.....y como le da corte y yo soy "mu güena gente".......os traslado aquí sus cavilaciones y dudas.........que se centran en estas dos piezas:

- Rolex Explorer II:

lostimage.jpg


- Omega Planet Ocean cal. 8500:

lostimage.jpg


Importante especificar una cuestión.....el Rolex vale más que el Omega, pero con la diferencia sobrante entre ambos (+ ó -....;-)) se compraría un Citicen de unos 1000 euros.......por lo que tampoco se ahorraría tanto.......::Dbt::

Mi elección sería clara.......Rolex por supuesto y por tres motivos:

1º/ Rolex como marca me gusta más que Omega.

2º/ No soporto los "divers" con fondo visto.

3º/ Ni de coña me gasto en un Citicen esa pasta.......:hmm:

Pués eso......opinen señores!......;-)

Saludos!

PD: se me olvidaba.....mi amigo ya tiene un Rolex Deep Sea y un Omega Ploprof........igual este dato os sirve para afinar más en vuestra elección.....:flirt:

El Explorer sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie