• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos mitos de lo clasico el Zenith Captain o el Eterna Vaughan ¿Cual os gusta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
"La confrontación" podría estar pareja ... hasta darles la vuelta :whist::

Me quedo, sin duda alguna, con el Zenith. Gracias por la comparativa en fotos.

Me gustan mucho los dos, pero en este caso me quedo con el Eterna

Pufff, no sabría que decirte. Me gustan los dos...

Saludos,

Txus

El Zenith para mi.
Me gusta mucho más la trasera del Zenith que la del Eterna, que se queda un poso sosa.
En cuanto a la esfera, si son blanquitas no suelen gustarme las agujas e índices en plata ya que destacan o se ven poco.
El contraste de blanco con el rojizo de las agujas e índices de Zenith creo que quedan mejor.

Un saludo y gracias por mostrarnos estas dos bellezas!

Zenith sin duda, aun sin desmerecer un ápice al Eterna que tambien me parece espectacular.

Me gustan los dos,ero,prefiero el Zenit

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola
a mi por parca Zenith, pero entre los dos modelos, vemo mejor terminado el Eterna. Muy elegante, me quedaría el Eterna

Zenith

Son los dos preciosos, pero me decanto por el Zenith.

Yo es que tengo debilidad por los Zenith

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Me gusta más el Zenith.

Hola a todos:)

El Zenith, pero con la esfera negra.
Esa trasera me resulta irresistible!!!!!
:laughing1::laughing1:

Bonitos ambos pero me quedo con Zenith, Tamaño, acabado y máquina me gusta más, especialmente en negro

lostimage.jpg

Enviado desde mi Zapatalk

Yo me quedo con el Zenith aunque le pondría el fechador donde lo lleva el eterna. Por detrás el Zenith me parece sencillamente espectacular.

Los dos me parecen muy bonitos, pero encuentro que el Eterna es demasiado grande para ese tipo de reloj, como comenta algún compañero.

Me quedo con el Zenith, sin dudarlo. Una hermosura.

Mejor tamaño y legibilidad en la esfera para el Zenith.
Mejor maquinaria y acabado en la trasera para la misma marca.
Salu2.

¡¡¡¡ Este par me ha hecho estallar la pantalla del ordenador !!!

En mi opinión y sin dudar me quedo con el Zenith, es sencillamente precioso.

Estéticamente gana el Zenith, sobre todo por la trasera. Qué voy a decir yo, que soy incondicional de la marca...
Siendo atrevido quizá le quitaría ese "élite" de la esfera para que fuera más parecido a los vintage, y la posición del fechador... no sé, es lo único de este reloj que no acaba de convencerme del todo. Por lo demás, espectacular.

Pero en cuanto al calibre, ¿alguien más experto nos puede decir si existe mucha diferencia de calidad entre uno y otro?

Y otra pregunta, he visto que en la página de Zenith está este modelo y el marrón, pero ya no aparece el modelo con la esfera en negro, ¿está descatalogado?

Un saludo.

PD. Vi el hilo un poco tarde. :pardon:

Me gustan mucho los dos.
El Eterna me gusta más por delante, por no mezclar los colores. Sin embargo me parece más bonita la parte trasera del Zenith.
De elegir sería el Eterna.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Comparto totalmente tu opinion

Me gusta más el Zenit, me parece más elegante.

Ambos preciosos, la trasera más bonita en el Zenith, pero me quedo con el Eterna por tamaño, aunque es casi como ¿A quien quieres más a papá o a mamá?

nada fácil pero como hay que elegir me quedo con el Captain. Me gustan las agujas e índices en oro y la trasera.

Todo un ejercicio de sencillez y elegancia.
Bonitos ambos.
Un saludo ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie