• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mis destacados de la Dubai Watch Week

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, bueno... me he colapsado... poco a poco creo que iré viendo uno por uno por lo menos en los que me atraigan... Una barbaridad de hilo compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Menudo reportaje fotográfico! Espero que disfrutáras del viaje y visualmente de semejantes piezas.
Gracias por hacernos partícipes!

• Me gusta
Grandísimo reportaje compañero, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirlo con nosotros!!!

• Me gusta
Este hilo me lo había perdido, voy a pedirte a poder ser que me hables un poco más en detalle sobre el Dennison:

1763996096355.webp

Hace tiempo que me gusta bastante pero no termino de lanzarme, qué tal en directo?

Última edición:
  • Me gusta
Bueno, buenos, vaya trabajo nos has regalado, muchas gracias Its!
Vaya máquinas nos has enseñado!

Muchas gracias por mostrarnos esas maravillas y comentarnos tus impresiones.

También yo me había saltado el hilo Mario. Que currazo, que maravilla, y cómo tienes que haberlo disfrutado!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros @itsmemario.

Por cierto, ese Bulgari Octo Finissimo Ultra Tourbillon tiene que ser alucinante en vivo...

Este hilo me lo había perdido, voy a pedirte a poder ser que me hables un poco más detalle sobre el Dennison:

Ver el archivos adjunto 3389519

Hace tiempo que me gusta bastante peo no termino de lanzarme, qué tal en directo?
En directo es muy bonito porque la esfera de piedra tiene matices según como le incida la luz. Normalmente no me gustan las esferas de piedra, no me llaman, y encima es cuarzo. Tendria todas las papeletas para no gustarme ese reloj. Pero es que la esfera es una maravilla en vivo y eso compensa cualquier pega, sobre todo porque es asequible. Sus matices al moverlo y verlo desde varios ángulos recuerdan un poco a las esferas de meteorito buenas. Yo, si te gusta, me lo compraba

• Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo
Que pasada. Tienes que disfrutar cómo un enano ahí

• Me gusta
Uff, imposible asimilar todo

• Me gusta
Como ya estás de vuelta no te vas a sentir obligado, pero hubiera estado bien que te hubieras podido acercar a Beda'a (estaba en un hotel cercano) para ver su Eclipse, que había estado nominado para el Challenge del GPHG que acabó ganando precisamente Dennison. Y para mí no hay color:

El Eclipse I, con Sellita y un precio de menos de 2K euros

1764064222826.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y iVAMP
Muy buen reportaje compañero!!

• Me gusta
Como ya estás de vuelta no te vas a sentir obligado, pero hubiera estado bien que te hubieras podido acercar a Beda'a (estaba en un hotel cercano) para ver su Eclipse, que había estado nominado para el Challenge del GPHG que acabó ganando precisamente Dennison. Y para mí no hay color:

Ver el archivos adjunto 3389891
Y tanto que no hay color con respecto a un cuarzo sin aguja segundera y con esferas de minerales con "hype"...

Además, esta marca que citas tiene otros modelos (en medidas "mid-size" muy interesantes 😍.
1000063894.webp

1000063895.webp

1000063896.webp

Para mí tu comentario es un firme +1👍.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green y Goldoff

Ver el archivos adjunto 3389891
Yo también prefiero ese al Dennison

Muchas gracias por el hilo, espectacular.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie