• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mis destacados de la Dubai Watch Week

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda currada de post. Muchas gracias por compartir. Menudas preciosidades!

Excelente hilo y vaya relojes que hay por ahí... Todos me han gustado, hasta los Atelier Wen. :D

Saludos y gracias por tan tremendo reportaje!

Que grades piezas, algunas no me gustan nada, pero hay otras preciosas, pena de que sean tan costosas. Muchas gracias por el reportaje, impresionante.

Impresionante, qué barbaridad y que envidia el poder estar allí.

Muchas gracias por las fotos. 👏🏻

Muchas gracias por el currazo, ahora voy a buscar un cubo para las babas :laughing1:

Muchísimas gracias por traernos el evento y esas piezas.

Impresionantes y el hilo también. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Muchas gracias por el post tan currado!

Este me ha recordado a los libros de ilustraciones del "Ojo Mágico", igual si desenfocas la mirada al verlo, aparece una imagen en 3D o algo, habría que probar :D

1763744901005.webp

Menuda locura. Muchas gracias por tomarte la molestia de compartir tanto detalle y fotos. Se nota que lo has disfrutado como un niño 😉

Atrás
Arriba Pie