• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mis destacados de la Dubai Watch Week

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda currada de post. Muchas gracias por compartir. Menudas preciosidades!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Excelente hilo y vaya relojes que hay por ahí... Todos me han gustado, hasta los Atelier Wen. :D

Saludos y gracias por tan tremendo reportaje!

• Me gusta
Que grades piezas, algunas no me gustan nada, pero hay otras preciosas, pena de que sean tan costosas. Muchas gracias por el reportaje, impresionante.

• Me gusta
Impresionante, qué barbaridad y que envidia el poder estar allí.

Muchas gracias por las fotos. 👏🏻

• Me gusta
Muchas gracias por el currazo, ahora voy a buscar un cubo para las babas :laughing1:

• Me gusta
Muchísimas gracias por traernos el evento y esas piezas.

Impresionantes y el hilo también. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Muchas gracias por el post tan currado!

Este me ha recordado a los libros de ilustraciones del "Ojo Mágico", igual si desenfocas la mirada al verlo, aparece una imagen en 3D o algo, habría que probar :D

1763744901005.webp

• Me gusta
Menuda locura. Muchas gracias por tomarte la molestia de compartir tanto detalle y fotos. Se nota que lo has disfrutado como un niño 😉

• Me gusta
¡Qué maravilla de visita!. Muchas gracias por el estupendo reportaje y acercárnoslo con tanto detalle. La verdad es que hay piezas que son auténtico arte relojero, valen sin duda lo que cuestan. Éste en particular me ha parecido maravilloso.
1000033806.webp

Disfruta mucho de la visita de mañana, y por aquí me quedo a la espera de la segunda parte.

• Me gusta
Increíbles piezas! Creo que me quedaría con el Laurent Ferrier.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Anlu
Gracias por compartir, Mario.

Tengo ganas de ver ese Trilobe Trente-Deux en persona. ¿Qué sensaciones te dio?

Edito para decir que en mi cabeza su PVP era muy inferior. Otro que descarto…

• Me gusta
A sus pies! :worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Fabuloso reportaje, Mario. Muchas gracias por el trabajazo que te has tomado, que es un trabajazo y sé de lo que hablo. Bravo.

De todas las fotos que haya podido ver del Burj Khalifa en mi vida, la tuya de noche es la que más me ha impresionado. Impresionante.

Lo mejor de este tipo de visitas es que uno puede confirmar o corregir las opiniones que se había formado respecto a relojes que ha visto online (verbigracia, los Atelier Wen). A propósito de estos, tengo que decir que me resulta mas atractiva la caja más estandarizada que ese Nautilus vitaminado que viene siendo la enseña de la casa.

Sabrás que Dennison ganó el premio Challenge del GPHG, lo que ha traído no pocos comentarios y coñas respecto a lo amañado que pueda estar el premio como para que lo gane un reloj que sólo tiene una esfera de piedra y un calibre Ronda...

Celebro que hayas descubierto a Moritz Grossmann: está a la altura de Lange y es una de esas marcas imprescindibles si uno va a Glashütte.

Sorprendido con ese Greubel Forsey, que no desborda la mirada con las complicaciones a la vista. Me gusta esa sobriedad.

Jaja, todo el mundo queda(mos) impresionados cuando tienes un Behrens en la mano. Dan ganas de tener uno.

Me sorprende que el integrado de Louis Erard te haya dejado frío. Yo apostaba por este nuevo formato, me transmite buenas sensaciones incluso en esa foto que has puesto (lo de la esfera podemos discutirlo, sí)

También tendría un Voutilainen si tuviera el dinero... y la paciencia. Eso sí, sé por experiencias cercanas que si tienes *mucho* dinero los plazos se acortan para ti.

De Trilobe no me gustaba nada, pero con este nuevo calibre puedo decir que al menos la trasera, porque ese display o manera de dar la hora me sigue pareciendo un despropósito que va más allá de lo lúdico.

Con lo "especialitos" que son los Vanguart, hay que decir que sus promotores están muuuy bien conectados, y que seguro que ahí en Dubai venden todo el pescado que traigan.

A ver si te dejaran sacar fotos de cerca del nuevo Monaco de 160.000 , ese rattrapante de titanio fundido al láser que anunciaron el miércoles. Tengo curiosidad por saber qué opinas.

Me ha gustado ese Laureato. Muy sutil la referencia a Sediqqi

¡Disfruta!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete, demetrius y 3 más
:clap: Increíble reportaje.
Muchas gracias por todo lo que nos has mostrado!

• Me gusta
Que currazo Mario, mil gracias por traernos este reportaje tan currado!! Si lo estamos disfrutando nosotros, no imagino lo bien que lo estarás pasando en persona!! Disfrútalo mucho!!

Espectaculares, hay cada pasada!!!.. por curiosidad has podido ver el Laureato Bridges??

Que pasada poder ver en persona tanta maravilla junta como F.P , Grossmann, Lange,

Mil gracias!!

• Me gusta
Espectacular :clap::clap:Menuda pasada de reportaje, en RE tenemos reporteros por todo el mundo :D, que nos traen estas maravillas en vivo y directo.

Me imagino que estar ahí será como para un niño ir a disneyland R&R

Disfruta compañero @itsmemario

Saludos

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Korben
Hilo interesantísimo. He conocido marcas que no sabía ni que existían. Cuánto se aprende en este foro… ¡muchas gracias por tu tiempo y por compartirlo!

• Me gusta
Muchas gracias por el hilo. Está curradísimo. A seguir disfrutando.

• Me gusta
Currazo el tuyo. Gracias por traernos estas maravillas!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Última edición:
  • Me gusta
Que buenas fotos. Gracias por traer ese espectaculo de relojes

• Me gusta
Buenas fotos, te has empleado.

Los relojes originales, pero la mayoria no me los pondria

Última edición:
  • Me gusta
Que golfo Mario cómo lo pasas!!
Gracias por acercarnos esos bellezones!
Me chifla Daniel Roth

• Me gusta
Vaya pasada de hilo.
Felicidades por la currada.

• Me gusta
Nunca he viajado a Dubai pero cada vez que veo fotos o algún documental me parece espectacular y lo que han viajado hablan muy bien del lugar, así que supongo que habrás disfrutado por partida doble, estancia y alta relojería.
Gracias por el esfuerzo y por mostrar ese reportaje.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie